¿Qué estas haciendo Choromatsu? -Pregunte en su oído de forma repentina para luego romper en carcajadas al ver como este caía estrepitosamente al suelo.
¡______! -Grito sorprendido mi nombre para luego fruncir el ceño levemente- No me asustes de esa manera por favor
Es lindo verte asustado que puedo decir -Le reste importancia para luego sentarme vagamente a su costado- ¿Qué estas haciendo?
Estaba leyendo una historia -Murmuro cerrando el libro de pronto desviando obviamente la mirada. Levante una ceja extrañada ante aquella reacción.
¿No quieres que la lea? -Pregunte notando como este se sobresaltaba en su lugar. Suspire para luego pararme de mi asiento dejando sorprendido al contrario- Lamento haberte incomodado, ya me voy -Dije como si nada dando media vuelta para irme
¡No, espera! -Me sujeta de la mano a lo cual al ver mi rostro sorprendido me suelta con rapidez con un gran sonrojo invadiendo su rostro- N-No quería expresar eso...
Descuida, cada quien tiene cosas personales que no quiere que otra persona vea o lea, descuida no estoy enfadada ni nada por el estilo -Sonrío despeinándole sus cabellos.
No es que no quiera que leas esto -Señalo de forma desganada el libro entre sus manos. Para luego jugar con el de forma nerviosa- S-Solo me apena el tener que enseñártelo
Entonces no debes... -Me quede callada al ver como posaba el libro sobre mis manos de forma nerviosa.
Pero lo que quiero es poder leer este libro a tu lado -Miraba hacia el suelo de forma abochornada. Sus mejillas se encontraban completamente rojas.
¿Seguro de esto? -Murmure viendo como el asentía de forma decidida- Esta bien, ¿Y de que trata?
De amor y drama -Susurro con verdadero bochorno viéndome de reojo.
Con razón tenías vergüenza de enseñarme esto -Reí sin poder evitarlo viendo como este sonreía avergonzado y levemente decaído, lo tome de los hombros de forma animada para verlo directo a los ojos- ¿Y cuándo empezamos? -Sonrío de forma alegre al oírme decir eso.
Nos desvelamos leyendo ese libro y sus secuelas.
-/ >u< -/
Oneshot :^)
Adivinen quien se va a ir de vaga a un paseo escolar mañana y que por eso taaaal vez no escriba por esa misma causa, esta nena 👉✨😎✨
Como sea, buen día y nos leemos luego c:
PD: Esta lloviendo en mi zona D:
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-