Revelaciones (Todomatsu)

2.2K 147 33
                                    

¿Totty? ¿Dónde estás? -Pregunte en tono alto entrando a la comodidad de su hogar. Se supone que su familia no se encontraba en casa y era el momento ideal para hacer tarea juntos y claro. Pasar tiempo de calidad.

¿______? ¡Estoy en la habitación, sube! -Escucho su voz provenir no muy lejos de mi. Sin dudarlo comencé a recorrer aquel camino que ya me sabia de memoria después de ir tantas veces.

Eres un muy mal anfitrión, ni siquiera viniste a recibirme en la entrada -Le reclame en tono burlón y "ofendido" abriendo la puerta corrediza, más me quede callada al ser consciente de la escena que se presentaba frente a mi.

Hola~ -Me saludo con aquel tono tierno, más su mirada era distinta a la que siempre me dedicaba, esta era un poco más...apasionada y juguetona.

¿Todomatsu? ¿Por qué demonios estás de esta manera? -Fruncí el ceño aún confundida sin querer creer que mi mejor amigo se encontraba frente a mi, sin camisa y con sus pantalones desabrochados. Esto era algo incómodo debo admitir.

No lo se -Ríe con aquella suave voz. Para luego verme fijamente lamiendo sus labios de manera lenta y provocadora. Desvíe mi mirada ante aquello.

Pues acomódate la ropa porque vamos a empezar -Lo rodee para quitarme la mochila y empezar a preparar todo, pero el que me sujetara del brazo hizo que me des concentrará- A mi tampoco me gusta la tarea, pero mientras más rápido terminemos más rápido seremos libres~

Solamente quiero estar contigo -Susurró de forma más seria recargándome en su pecho. El sentir el acelerado ritmo de Todomatsu hizo que mi rostro se acalorara levemente.

Ya estas conmigo~ -Le respondí riendo levemente al escuchar el gruñido leve. Era divertido, porque eran pocas las veces que podía ver detrás de aquella personalidad adorable y servicial.

Quiero tenerte mucho más cerca....como una pareja -Balbuceo lo ultimo en un leve tartamudeo. Podía sentirse palpable la tensión y nerviosismo que emanaba el contrario.

Somos mejores amigos y sabes que si algo falla, será muy difícil volver a ser los mismos, ¿Verdad? -Me separé para verlo fijamente, no soy mucho de ser seria, pero simplemente esta situación lo requiere. No quiero perder a un mejor amigo por un capricho.

¡Soy capaz de correr este riesgo! ¡Te quiero demasiado! -Grito completamente ruborizado. Sus ojos se encontraban fuertemente cerrados. Sonreí enternecida sin poder evitarlo. Era demasiado lindo, debía admitirlo y además es un buen partido.

Yo también te quiero Totty~ -Le sonreí levemente para luego abrir mis ojos sorprendida al ser atacada por un beso. Cerré mis ojos dejándome llevar. No había considerado a Todomatsu como alguien con quien saliese como pareja, pero debo permitirme que al ser mi mejor amigo, me conoce mejor que nadie.

Ah~ -Solté un leve gemido al sentir aquellas caricias proporcionadas por "mi mejor amigo". Después de aquello me desconecte por completo. Confiaba en Todomatsu y sabia que el no me fallaría.

-/ >u< -/

¿Y luego? Hubo secross hard hasta al amanecer, hay we 7u7
Aunque claro, a la escritora le dio weba escribirlo x'DD

Como sea, tengan buenas noches <3

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora