Fiel demonio - • OneShot Osomatsu • -

792 58 2
                                    


Fiel demonio — • ❤️ OneShot Osomatsu ❤️ • —

—Atacar por la espalda es vil, ¿no lo crees, muñeca? —Ese tono de voz que utilizaba conmigo. Era sumamente irritante.

—No ataque por la espalda, tus reflejos son un asco —Esa mueca molesta en él. Era graciosa y curiosa. Lástima que solo duro breves segundos.

—¿Necesitas ayuda para capturarme, princesa? —Se estaba burlando de ella.

—No me digas así, demonio —Ese apodo le había provocado escalofríos. Era como si fuese un dejavú, no lograba entenderlo y no quería hacerlo.

Estaba en esa situación debido a su peculiar trabajo. Era una exorcista demonial. No odiaba su trabajo ni le asustaba, en realidad sentía que era lo mejor que podía hacer. Algunos demonios realmente se pasaban de la raya al hacer destrozos en el pueblo, como si fuesen unos niños. Osomatsu, era el nombre del demonio frente a ella, no había querido llegar a ese punto pero él era culpable de los múltiples robos de sembrío de los campesinos, no quiso herirlo pero fue su culpa por ser ambiguo. No le agradaban demasiado los demonios.

—¿Necesitas ayuda? Puedo ir a donde quieras si eso te hace sonreír~ —No pude evitar chasquear la lengua molesta.

—¿Eres siempre así de irritante? —Era muy fastidioso.

—Es lo normal en mi, más cuando estoy agonizando de dolor por la herida que me provocaste —En realidad, su risa se escuchaba algo forzada.

—Los demonios no sientes dolor —Estaba mintiendo. Él mentía, ¿no?.

—Créeme que esto se siente horrible –Su mueca demostraba cansancio.

—Fue tu culpa por robarle a los campesinos —No iba dar mi brazo a torcer.

—Yo no les robe —Exclamó entre carcajadas. Parecía divertirse con la situación—. Esos idiotas me vieron pasar por ahí, al ser un demonio dieron por hecho que fui yo~

—¿Puedes confirmarlo? —No estaba creyendo nada en lo absoluto.

—No importa lo que te diga, no creerás en la palabra de un demonio como yo, ¿cierto? —Su mirada demostraba la irritabilidad y dolor que decía sentir. No quería creerlo.

—Definitivamente que no —Necesitaba ser firme. Los demonios eran unos mentirosos.

Hubo un silencio tras decir eso. Este demonio me estaba comenzando a incomodar, iba a negar que era sumamente atractivo, irritable pero no le quitaba su encanto. Necesitaba liberarse de la situación, lo mejor era deshacerse de él de una buena vez.

—¡Espera! ¿Planeas asesinarme por un robo que no cometí? Si que eres intensa guapa, me gustas~ –Esa sonrisa de coqueto no iba a convencerme.

–No me hagas ver como la mala en esta historia —Comenzaba a sentirme frustrada.

—No lo hago, solo digo que es algo injusto, ¿no lo crees? —Su tono de voz había cambiado. Al parecer trataba de aparentar ser buena persona.

—¿Y qué propones? —Solo quería que guardara silencio de una buena vez.

—Que comprobemos mi inocencia —Estaba actuando, lo sé.

—¿Cómo piensas hacer eso? —No iba a caer en sus juegos.

—Que tal si, ¿me quedo a vivir contigo? —Instintivamente sujeté con fuerza mi arma—. Espera, déjame terminar, de esa manera tú verás en primera fila lo confiable y para nada ladrón que soy~

—No te voy a dejar entrar a mi hogar, es peligroso —No estaba segura de eso, pero definitivamente estaba mal.

—Tú eres quien tiene el control sobre mi princesa, de esa manera podrás verificar que no soy tan mal sujeto y a la vez verás que no soy yo quien roba —Parecía estar muy seguro de su propia idea.

—No estoy segura —Puedo encerrarlo y deshacerme de un demonio sin tener que asesinarlo. Eso era atractivo, independiente de que la mayoría se lo ganaba, no me gustaba asesinarlos. Asesinar a uno, es una sensación horrible.

—Tienes el control sobre mi —Sonrió volteando a verme con una sonrisa pícara—. ¿Aceptas?

—Si haces algo mal definitivamente mueres —Estaba loca por aceptar esto pero lo admito, no importa que tan profesional fuera, el cansancio siempre me ha hecho decidir cosas completamente idiotas.

—Estoy a tu cuidado, princesa —Esa sonrisa me hipnotizaba. No sabría en que sentido tomarlo. Cerré mis ojos desviando la mirada en el proceso para que al abrirlos nuevamente ya no lo mirase a él.

—Vámonos —Extendí mi mano hacia él. Tenía protecciones sagradas así que no me preocupaba hacer contacto con él—. Te ayudaré a ponerte de pie.

—Que considerada —Soltó entre risas aceptando mi ayuda—. Eres una chica muy linda.

—Deja de coquetear o te asesinaré —No podía creer como pase de querer asesinarlo a llevarlo en dirección a mi hogar. Era el cansancio lo que me hacia tomar estas decisiones.

—Solo contigo, linda —Esa mirada era demasiado.

—Guarda silencio o te mataré a medio camino –El mal humor estaba presente. Me arrepentiría de mi decisión apenas tomara una siesta.

—Como usted diga, princesa~ —Exclamó entre risas provocando que bufase. Sería una larga noche. Espero no arrepentirme de mi decisión de acogerlo por unos días.

Aunque si lo hubiese sabido, no se si lo hubiera vuelto hacer.

¿Enamorarme de un demonio? Que estúpido pensamiento, algo digno de mi, ¿no?

-/ >u< -/

Aquí una pequeña wea random xD
Osomatsu es un bebé sin importar que sea un demonio❤️

Weno, buenas tardes, feliz día de la independencia alv8)

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora