¿Tierna? (Todomatsu)

2.7K 201 10
                                    

¿Ah? ¿Qué quieres decir? -Gruñí levemente mientras me cruzaba de brazos. Puse mi mejor mirada fulminante.

¡N-No te ofendas! Q-Quiero decir... -Intenta excusarse entre balbuceos. Pude ver como abrazaba más fuerte a aquel peluche entre sus manos.

Que me parezco a Jigglypuff porque te doy sueño, porque te aburre estar a mi lado ¿No? -Conteste de la forma más cínica para luego darme la vuelta y empezar a caminar lejos- Me voy a casa

¡No es por eso! -Grita desesperado para luego correr y tomar mi mano firmemente. Manteniéndome quieta.

No necesitas excusarte, no es como si me interesara... -Empece intentando restarle importancia pero su apretón logro que me quedara en silencio.

¡Es que son idénticas porque ambas son adorables! -Grita a todo volumen logrando que gente a nuestro alrededor volteara a nuestra dirección.

¡No lo grites! -Grite avergonzada volteando a verlo, pude darme cuenta como el se encontraba igual o inclusive más avergonzado que yo.

Es que si no lo hacía, ibas a seguir enfadada conmigo~ -Murmuro de forma tímida mientras me miraba con su cabeza gacha.

No se como alguien como yo te puede parecer adorable -Chasquee la lengua intentando deshacerme de aquella sensación incómoda

¡Pero lo eres~! -Canturrea para luego abrazarme. Pude sentir más aquel peluche siento apretujado entre ambos.

¡C-Como sea! Te creo... -Balbucee avergonzada para luego tomar al Jigglypuff arrebatándoselo- Gracias, por el regalo

De nada linda~ -Canturreo de forma alegre sonriendo ampliamente con aquella aura tierna a su alrededor para luego tomarme de la mano y continuar caminando.

Nuestra cita debía continuar.

-/ >u< -/

Ajskjaks otro corto ahora de Totty <3

Buen inicio de semana c:

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora