But nobody came (Karamatsu)

3K 153 55
                                    

¿Q-Qué sucede...? -Balbuceaba Karamatsu de forma adormilada y atontada abriendo con esfuerzo sus ojos viendo a su alrededor de manera lenta.

¿Ya despertaste? Que lastima, no quería que vieses esto tan pronto~ -Canturrie de manera burlona dejando verme frente a aquel chico peli negro.

¿Quién eres? ¿Y de qué me hablas? -Pregunto de manera desconfiada cruzando sus brazos frente a su pecho viéndome con completa desconfianza. Reí ante aquello.

Parece que el reset también te afecta a ti~ -Me burle acercándome a pasos lentos pero grandes hacia el para luego sujetar su barbilla acercándolo a mis labios, me quede a centímetros de el viéndolo de manera fija- ¿Por qué no buscas a tus queridos hermanos~? Apuesto a que estarán alegres de verte~ -Me burle dejando que tomara el control del cuerpo. Ya que era bastante obvio, yo estaba dentro de el. En su mente.

¿¡Eh!? ¿!Qué les hiciste!? -Rompo en carcajadas al oírlo gritar. Aquellos gritos que lograban enamorarme más.

¿De qué me hablas? ¿No te gusta? -Murmure intentando no continuar con aquellas risas que intentaban escapar de mi para luego salir manifestándome como un fantasma. Su mirada era de dolor cargada con odio mientras sostenía en brazos a uno de sus hermanos.

¡Los mataste! ¡Esto jamas me gustaría! -Grita de nuevo abrazando a su hermano. Las lagrimas recorrían las mejillas de contrario, parecía demasiado afectado.

Si jamas te gustaría, ¿Por qué empezaste con esto, en primer lugar? -Lo mire de forma curiosa acercándome a el- Yo no vine por el espíritu santo, desperté debido al odio y las acciones que tu mismo provocaste, Karamatsu~

Y-Yo no... -Balbucea intentando encontrar alguna respuesta viendo de forma aterrada el cuerpo de su hermano con sus grandes ojos abiertos. Hasta ese momento pudo darse cuenta de su ropa empapada de sangre.

Tu iniciaste este ciclo, ya nada puede pararlo, ¿Recuerdas? Cuando tu mismo asesinaste por primera vez a tus queridos hermanos~ -Sonreí de forma cínica cerrando mis ojos para luego parar el ataque que iba dirigido hacia mi rostro.

¡T-Te detendré! ¡Sin importar que! -Intenta sonar valiente mientras empujaba su cuchillo en mi dirección. Pésima elección, lo empuje bruscamente logrando conseguirlo. Un cuchillo más se une a mi colección. 

¿Cuando tu tuviste el control~? -Sonreí pudiendo notar sus pupilas dilatas llenas de horror, le acerté una acuchillada viendo como este se arrodillaba quejándose del dolor que sentía.

¡Ayuda! ¡Por favor! ¡Osomatsu nii-san! ¡Choromatsu! ¡Ichimatsu! ¡Jyushimatsu! ¡Todomatsu! -Le grito a todos de manera desesperada acostándose mientras se hacia bolita. Temblaba de forma violenta intentando ocultar el notorio miedo que sentía.

Bur nobody came~ -Susurre antes de tomar nuevamente el control sobre el. Este mundo ya no tenía sentido.

Es hora de movernos al siguiente, ¿No, Karamatsu~?

-/ >u< -/

¡Oh dios mío! ¡Mate a los Matsuno! Soy una hija de p*%#
Ok sha, mucho South Park por hoy x'DDD

Pues ammm tengo sueño y ustedes saben que casi no duermo así que, descanses buenas noches uwur

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora