Amor infantil (Karamatsu)

1.5K 126 36
                                    

N-No es nada -Volvía a repetir de manera insistente mientras secaba aquellas lagrimas con la intención de que no las notase. Todo en vano ya que me había dado cuenta de ellas desde que pisado aquel lugar. Suspiré antes de agacharme un poco considerando que era ligeramente más alta.

Karamatsu recuerda que estás a mi cuidado, todo de ti me preocupa~ -Murmuré sonriendo ligeramente mientras lo tomaba de los hombros para que me viese. Sequé suavemente las lagrimas que resbalaban por sus mejillas- ¿Qué te sucede? -Pregunté esta vez más con mi mueca preocupada.

N-No es nada... -Volvió a murmurar sin embargo abrió sus ojos asombrado al tenerme frente a frente. Si no iba a hablar por las buenas lo obligaría a hablar sin importar el método. Este niño necesitaba saber cuando tenía que decir la verdad, más cuando de mi era quien estábamos hablando.

Necesitas saber que no puedes mentir, menos conmigo -Dije pegando mi frente contra la suya mientras lo tomaba de sus mejillas de manera suave obligándolo a no romper el contacto visual. Ese niño de 9 años no iba a poder ganarme, tengo 13 años y no me iba a dejar vencer.

T-Te vi platicando con ese chico... ¡Eso me enojo mucho! -Chilló en voz alta mientras su rostro se tornaba completamente rojo. Su cuerpo temblaba ligeramente y parecía no ser capaz de abrir sus ojos debido a la vergüenza. Sonreí enternecida al saber en cierta medida la razón del porque se había puesto de esa manera.

Sabes que eres el único chico para mi, ¿Verdad? -Reí por lo bajo mientras lo tomaba entre mis brazos regalándole un gran abrazo. Era un niño super adorable que consideraba como un pequeño hermano menor. Ambos éramos vecinos, así que era natural que lo dejasen a mi "cargo".

N-No lo entiendes... -Balbuceó por lo bajo aferrándose al abrazo. Sentí como mi hombro se humedecía junto con el temblor del pequeño cuerpo entre mis brazos. Le di pequeñas palmadas en su espalda intentando consolarlo, no me gustaba verlo llorar. Era realmente débil cuando lo hacía, no podía dejarlo de esta manera.

Deberías explicármelo, así no sufrirías~ -Sonreí ligeramente mientras lo separaba un poco para poder verlo a los ojos. Me sorprendí al verlo alejarse de mi tacto mientras me dedicaba una mirada desafiante. Su labio se encontraba lastimado al verse mordido por él.

¡Quiero ser más que un hermano para ti! -Gritó a todo volumen ignorando el hecho de que nuestras madres se encontraban en la planta baja. Sin contenerme me acerqué hacia el cubriendo su boca con mi mano libre de manera preocupada. No deseaba que nuestras madres se enterasen de esto.

¡E-Espera! ¡Tengo 13 años y tu tienes 9! Yo no... -Balbuceé intentando defenderme y salir de esta situación, sin embargo al ver su mirada cristalina sentí un remordimiento dentro de mi junto con un desagradable sentimiento. Lo que muchas de nosotras viven, el miedo al rechazo y un amor no correspondido. Aunque sea infantil, el lo estaba viviendo.

N-No me importa la edad, yo solo quiero estar contigo... -Murmuró esta vez con su voz completamente quebrada, cerró sus ojos sin poder contener las lagrimas mientras su rostro adquiría aquel color rojizo. Cerré mis ojos antes de acercarme y pegar suavemente mis labios contra los de Karamatsu. Fue casi un roce solamente. Nos separamos lentamente.

No quiero verte llorar, ¿Si? -Reí ligeramente antes de acostarme en el suelo obligándolo a que se recargara en mi brazo. Me puse de lado antes de abrazarlo como si fuese un oso de peluche. Sonreí divertida al visualizar los notables nervios que lo invadían y lo rígido que se encontraba- Siempre estaremos juntos, así que no te preocupes~

¿Prometes aceptar quedarte a mi lado? -Preguntó ya un poco más controlado limpiando los restos de lagrimas con la manga de su sudadera. Me miró fijamente antes de ruborizarse aún más y volver a bajar su mirada de manera tímida al verse descubierto por mi. Lo abracé más dejando su rostro entre mi pecho y la curvatura de mi cuello.

Prometo quedarme a tu lado, inclusive si esto es un amor infantil~ -Reí ligeramente con un tono algo dolido. Jamás se habían enamorado de mi, el hecho de que él fuese el primero y fuera un niño tan especial como él, me hacía sentir entre bien y mal. Al ver su mirada me pude dar cuenta, que su pregunta era muy personal.

Esto no es un amor infantil, puedo asegurarlo -Dijo de manera muy determinada viéndome ya sin rastros de timidez logrando dejarme visiblemente asombrada. Acaricie sus cabellos de manera suave y tranquila entrecerrando mis ojos con una sonrisa al ver como empezaba a quedarse dormido.

«Ojalá que no lo sea» Pensé antes de cerrar mis ojos y caer dormida junto a Karamatsu disfrutando de aquel pequeño cuerpo cálido que se encontraba entre mis brazos. Recordaría aquel hermoso momento, sin importar si el ya no lo recordase en un futuro, él inconscientemente se volvería...

Mi primer amor infantil.

-/ >u< -/

Ajskjaksa tengo algo con los shotas, I know x'DD
Whatever, dejo esto antes de irme a dormir que ya es tarde xdd

Buenas noches <3
PD: Spam everywhere, ¿Alguien de Tijuana que este relacionado recientemente con el Trompo) (Por ir a practicas, servicio o simplemente trabaje) se que es imposible, pero sería shido encontrar gente que le guste esta wea de nobitas copia xD

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora