Una buena declaración (Choromatsu)

1.8K 127 19
                                    

No entiendo el porque venir en un lugar tan solitario -Mencione entre risas al seguir a mi mejor amigo Choromatsu el cual no me decía nada. Se miraba el nerviosismo en su rostro y eso me enternecía.

N-No te haré nada, así que no te preocupes -Me aclaró nervioso sosteniendo más fuerte el violín. Una carcajada se me escapó sin poder evitarlo, era demasiado inocente para mi.

No necesitas aclarármelo, después de todo no te veo "atacándome" -Me puse a su lado antes de golpear su hombro en señal de compañerismo. Me adelanté un poco viendo fascinada el hermoso paisaje lleno de arboles. Simplemente hermoso.

Sabes~ -Paró de golpe provocando que yo dejase de adelantarme para verlo con atención- Eres la persona más importante para mi, y se que este sentimiento que tengo por ti... ¡Jamás se ira! -Exclamó ocultado su rostro colorado. No lo iba a molestar, después de todo creo que estoy igual que él.

V-Vamos, no digas esas cosas a la ligera -Murmuré fingiendo una confianza que notablemente no tenía. Mi cuerpo temblaba y no podía despegar mi mirada de él. Me sorprendí al ver como suspiraba mientras posaba su violín sobre su pecho casi por su cuello. ¿Iba a tocarlo?.

Lo que siento por ti, no creo que pueda ser remplazado por nadie... ¡Ni siquiera Totoko-chan! -Gritó antes de empezar a tocar su violín. No cualquier canción, si no mi canción favorita*. No cabía de la sorpresa, no cuando ambas sorpresas me golpeaban directamente en la cara.

O-Oye... -Intenté llamar su atención sin atreverme realmente, se miraba realmente concentrado. Saber que Choromatsu estudió una canción super difícil y que no estaba enamorado de nuestra amiga castaña. Realmente me asombró y alivió al mismo tiempo.

Decidí cerrar mis ojos dejándome llevar por aquella suave melodía. Era simplemente magnífico. Sonreí levemente tarareando la canción por lo bajo hasta que algo fue presionado a mis labios. La música paró y mis latidos aumentaron. Abrí mis ojos sorprendida viendo como un nervioso Choromatsu se encontraba besándome. Correspondí casi inclusive mucho más aventada que él. Al separarnos ambos jadeamos por lo bajo.

Supongo que si te atreviste a atacarme después de todo~ -Dije entre risas al ve como Choromatsu tapaba su rostro avergonzado. Tome sus manos separándolas antes de besarlo esta vez de manera más suave- Es lindo este tipo de ataques~

No hables por favor -Me tomó entre sus brazos ocultando su rostro en mi cabello. Acaté su indicación antes de cerrar mis ojos nuevamente y corresponder a su abrazo.

-/ >u< -/

Qué decir? Estoy actualizando en lugar de dormir :'u
Como sea, buenas noches uwu

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora