—Ichimatsu, ¿A dónde vas? —Pregunté al verlo levantado en la oscuridad de mi habitación. Bostecé para luego retirar el resto de lágrimas que habían en mis ojos debido a mi acción anterior. Lo miré completamente confundida y atontada. No iba a negar que podía caer dormida en cualquier momento.
—¿Estás despierta? —Volteó a verme con rapidez volando hacia donde me encontraba. Se sentó a mi costado acercando su mano con timidez antes de quedarse a medio camino. Carraspeó un poco desviando la mirada. Su pierna no dejaba de temblar debido al repetitivo golpeteo de su pie contra el suelo.
—¿Tienes algo que decirme, Ichimatsu? —Cuestioné nuevamente notando los claros nervios que dominaban a mi actual ángel guardián. Sabía que no era muy común que la gente lograse verlos, pero por alguna extraña razón yo fui capaz y ahora este era nuestro pequeño secreto. Suspiré tomando su mano y dejándola sobre mi cabeza.
—¡Ah! ¿P-Por qué supones eso? —Me preguntó con rapidez cerrando sus ojos. Sus alas se removían inquietas, señal de que algo me estaba ocultando. Eso era lo lindo del asunto, los ángeles no pueden mentir muy bien. Sonreí por lo bajo al sentir su mano pasear sutilmente por mis cabellos.
—¿Acaso en esta conversación solo nos responderemos a base de preguntas? —Solté una carcajada ante mi propia respuesta que era irónicamente una pregunta. Paré de reír para luego verlo con ánimos más renovados y ya sin mucho sueño. Esperé pacientemente a que me respondiera.
—¿Si? —Solté otra risilla ante su respuesta insegura que podría clasificarse nuevamente como una pregunta. Volteó a verme finalmente. No pude evitar quedarme hipnotizada ante aquellos ojos púrpuras. Regresé en mi al ver como volvía a evitarme la mirada.
—Sea lo que sea que te inquiete, deberías a venir dormir conmigo —Expresé con simpleza para luego abrir los ojos al sentir una repentina corriente de aire. Tomé mi celular y con el flash empecé a buscar a Ichimatsu, él cual se encontraba en una esquina de mi habitación sorprendido y claramente sonrojado. Sus alas cubrían su cuerpo como si fuesen un escudo—. ¡Hey! ¿Qué con esa reacción? Me siento rechazada~
—L-Los ángeles no podemos dormir con los humanos —Murmuró con un tono de voz completamente nervioso. No necesitaba volver a exclamar otra pregunta, era claro que esta clase de temas lo ponían ansioso en el incómodo sentido.
—La cama es ancha, no es tan malo si cada quien tiene su espacio, ¿No crees? —Intenté persuadirlo antes de acariciar con gentileza los cabellos alborotados que tanto me gustaban. Realmente me gustaba poder tenerlo de compañía. Se que yo era quien lo estaba confortando, pero en ese momento, yo también podía sentirme protegida.
—Pero... —Volvió a exclamar queriendo negarse. Coloqué la palma de mi mano sobre sus labios queriendo parar toda aquella explicación del porque no quería hacerlo. Fijó su mirada profunda sobre mi pidiendo respuestas.
—De esa manera puedo ayudarte cuando tengas esas pesadillas de nuevo —Expliqué de manera tranquila sin dejar de lado en ningún momento las caricias en su cabello. Sonreí ligeramente queriendo transmitirle un poco de confianza.
—¿Cómo lo...? —Retiró mi mano de sus labios para poder formular esa pregunta. Se miraba sorprendido y claramente avergonzado, tal vez no debí haber dicho eso. Eso era algo personal y yo lo había sacado justamente en este momento.
—Eres algo escandaloso cuando las tienes y me despiertas en medio de la noche —Solté instantáneamente antes de cubrir mi boca con ambas manos de forma asombrada. No sabía porque había respondido así, bueno si sabía un poco. Tampoco deseaba que supiera el hecho de que a veces voy a verlo al sofá cuando duerme, sin embargo tampoco quería sonar así.
—L-Lo siento, debería irme a dormir al cielo y regresar al día siguiente a partir de ahora —Murmuró con un tono completamente quebradizo y tembloroso. Carraspeó haciendo ademán de levantarse. Lo tomé por sus hombros no dejando que completase su acción. No lo dejaría ir tan fácilmente.
—¡Hey! Entonces, ¿En serio vas a rechazarme? —Pregunté nuevamente con una leve risilla queriendo alivianar el momento. Acerqué mi rostro hacia el contrario dejando que nuestras frentes chocasen sin hacernos daños en si—. ¿Es realmente malo quererte a mi lado?
Hubo un corto silencio lo suficientemente largo para mi.
—No, soy tu ángel guardián y si eso es lo que quieres, eso haré —Respondió después de haber soltado un largo suspiro. Cerró sus ojos mordiendo de manera sutil su labio inferior. Si tan solo no fuese mi ángel, todo sería muchísimo más sencillo.
—Si tu no se sientes incómodo con eso, si algo no te parece no voy a obligarte —Deje en claro alejándome un poco para que viese la sinceridad y lo en serio que iba. Toqué con mi mano una de mis mejillas sintiéndola claramente caliente. Era un alivio que en la zona donde estaba no viniera mucha luz.
—Quiero hacerlo —Exclamó con rapidez saliendo de su refugio. Lucía completamente ansioso pero tras darse cuenta de su propio impulso volvió a esconderse entre sus alas murmurando cosas para si de manera tan rápida que no podía seguirle el hilo de la conversación.
—Entonces vamos de una vez, hace algo de frío en esta zona del cuarto —Respondí entre una ligera risa al ver aquella actitud tan adorable que poseía. Podía ser todo un chico serio que al parecer le gusta molestar a los demás, pero conmigo era sumamente tímido y tierno. Sonreí logrando sacarlo de su refugio guiándolo hacía mi cama. Mi corazón latía fuertemente a pesar de la situación.
Sabía que era un error sentir esto por él, pero mientras continuásemos con esta relación de ángel guardián y humana a la que protege, nada malo podía suceder.
Y con eso me bastaba.
-/ >u< -/
Jaksjskaja, wey! Si por mi fuera me voy contra él >:'v pero luego me quitan al ángel y así no se puede :'u
Tengan bonita tarde💜
PD: En si la historia iba a tomar otro rumbo mucho más "sad" , pero como el título lo escribí cuando estaba más dormida que despierta me dije "hay que respetar a mi subconsciente" y ps lo deje y de ahí me guíe x'DD
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
Fiksi PenggemarSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-