Todo esta bien — • 💜 OneShot Ichimatsu 💜 • ——¡Ichimatsu! —Lo llamaba por enésima vez al ver que mi compañero había desaparecido. Fui por algo para beber ambos y cuando volví él ya no se encontraba. Esto me era preocupante a decir verdad—. ¡Ichimatsu!
Había salido con Ichimatsu ya que últimamente las cosas se encontraban algo tensas en su casa. Al parecer uno de sus hermanos consiguió empleo y eso había destabilizado la sincronía y ambiente de los hermanos sextillizos. Fui en dirección al parque esperando poder encontrarlo, Ichimatsu no estaba bien, toda esta situación lo estaba afectando, estaba mucho más callado que antes, perdido, con esa expresión melancólica siempre acompañándolo. Yo era quien tenía que alimentarlo o sentía que era capaz de hacer cualquier cosa para dejar de sufrir esta situación. Sacudí mi cabeza queriendo despejarme de esos pensamientos, debía encontrarlo.
—¡Ichimatsu...! —Me quede completamente en silencio al observarlo. Finalmente lo había encontrado. En el puente donde comúnmente se encontraba Karamatsu—. ¿Por qué te fuiste tan de pronto? Estaba muy preocupada por ti...
—Lo siento... —Murmuró en un tono seco sin dirigirme la mirada—. Solamente me quede en blanco, cuando reaccione estaba aquí y tú llamándome por mi nombre~
—¿Reaccionaste por mi? —Se que era algo lógico, cualquier voz despierta a una persona de su ensueño más en partes transitadas, pero de cierta manera, me hizo feliz saberlo—. ¿Te encuentras bien?
—No, no estoy bien —Respondió bajando su rostro. Observaba demasiado el agua debajo de ese gran puente. No me gustaba eso—. A veces pienso con simplemente dejar todo ir, así como este río
—¿Dejar ir? ¿De qué diablos hablas? —Estaba complemente a la defensiva. No me gustaba para nada su nueva personalidad que estaba tomando.
—No lo se —Gruñó. Se miraba realmente estresado.
Camine hacía él con gesto decidido. No iba dejar que sufriera solo, oh no. Sin siquiera pensarlo un momento le solté una bofetada. No podía esperar mucho de mí, soy pésima con las palabras y soy latinoamericana, me criaron a golpes alias "madrazos". Traté de ser dura ante mi decisión, no importa que tan adorable sea su cara chillona.
—¿P-Por qué? —Cuestionó Ichimatsu con un tono de voz quebradizo. Sus ojos se encontraban ligeramente humedecidos y aún no dejaba de sobar su mejilla.
—Detesto que hables de una manera tan... ¡Agh! Tan derrotada y patética, ¡Si! ¡Patética! —Exclamé de forma irritada. Tuve que apretar fuertemente mis puños al sentir esa ira recorrerme. Me consideraba una persona muy tranquila, pero odiaba ver a las personas con esa actitud tan pesimista y decaía.
–Disculpa por ser tan patético... —Murmuró ocultando su rostro de mi vista—. Deberíamos vernos luego, ahora no creo que sea buena idea.
—¿Por qué? Agh... —Ahogue un grito de frustración—. ¿Estás idiota? ¡No quiero que te disculpes! ¡Quiero que vuelvas a ser quien eres!
—Yo, bueno... —Guardo silencio. Silencio por un largo tiempo.
Suspiré decidiendo que lo mejor era tratar de calmarme si no quería volver a terminar golpeándolo de nuevo. No quería tener su cara llorosa en mi memoria siendo yo quien lo provocó. Lo tomé de la mano antes de obligarlo a sentarse conmigo ahí en el suelo usando la construcción del puente para recargarnos. Dejé que las corrientes de aire nos fueran tranquilizando poco a poco. No sabía si él quería hablar, pero tenía que hacer algo o íbamos a terminar peor y lo que menos quería era provocarle otro problema.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
Hayran KurguSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-