¿No me vas a dejar solo...? (Choromatsu)

3.2K 198 24
                                    

¡Dejame solo! -Exclamo de forma desesperada mientras aceleraba su paso.

¡Hey, espera! -Grite del mismo modo mientras corría intentando detenerlo, por suerte me alegro tener mejor condición física que el. Tome su mano obligándolo a parar- ¿Qué te sucede? Tu actitud es más extraña de lo normal

No es como si te importara -Dijo de forma resentida soltándose del agarre para desviar su mirada a su costado. Bufe ante aquella absurda respuesta.

El que me importe o no es algo que creo que por el estado en el que estas no me creerías aún así -Murmure volviendo mi mirada seria para luego cruzarme de brazos adquiriendo una pose vaga- ¿Me dirás porque actúas de forma tan estúpida? O sera que debo irme e ignorarte, después de todo no me importas -Dije de forma seca mandándole una indirecta.

¡Si tanto me detestas largo! -Vuelve a gritar lleno de cólera completamente rojo, sus ojos se empañaron con extrema velocidad. Se miraba tan vulnerablemente lindo.

Pues me voy -Dije con simpleza restándole importancia al asunto para dar media vuelta y empezar a alejarme, pude sentir como sujetaba mi muñeca bruscamente. Sonreí mientras soltaba un pequeño quejido.

¡Se supone que debes insistirme! -Chilla de forma desesperada dejando fluir sus lagrimas. Su mano estaba temblando violentamente- ¡Insiste!

Tu das por hecho que no me interesas, ¿Por qué debería insistirte? -Le pregunte sin cambiar mi expresión, no quería verme mala es solo que quería que me contara el porque de su actitud de una buena vez.

¡Por qué...! -Intenta contestar más su voz se quiebra empezando a sollozar de forma audible. Suspire para luego acercarme y abrazarlo.

¿Quieres hablar del porque de tu actitud? -Pregunte de forma calmada sonriendo al ver como este temblaba aún más entre mis brazos hipando en voz alta.

No... -Murmura aferrándose a mi con fuerza- ¿N-No vas a dejarme solo...?

Nah, aquí estoy a gusto a tu lado~ -Contesto soltando una leve carcajada para abrazarlo de la misma manera. Me encanta ver la actitud temerosa e infantil de aquel chico tan serio y "responsable".

Solo se que no lo dejare en solo, nunca.

-/ >u< -/

Ya termine de ver los capítulos de hoy de "Doctor Crush" así que me iré a dormir :3

Buenas noches :^)

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora