No es lo que parece - • 💚 One-Shot Choromatsu 💚 • -

1.8K 109 4
                                    

¡No mires! -Escuché un grito agudo apenas ingresé a la habitación antes de sentir algo suave chocar contra mi rostro. Confundida retiré aquella cosa suave de mi cara dándome cuenta que se trataba de una funda para almohada, voltee aún más confundida hacia el tercer hermano queriendo una explicación de aquella extraña bienvenida. 

¿Choromatsu? -Lo llamé en tono de duda mientras rascaba mi nuca pensando que lo había interrumpido en un momento de intimidad, lo pensaba por el hecho de que no quisiera darme la cara y que parecía abrazar algo como si su vida dependiese de eso. Luego recordé algo y sonreí de manera burlona. Creo saber el porque de su comportamiento.

¡V-Véte por favor! -Balbucea desesperado escondiendo más su rostro en aquella especie de almohada larga. Sabía que era lo que ocultaba pero me parecía tan adorable en esos momentos que simplemente no podía evitar querer jugar un poco más con el asunto. Choromatsu y su vergüenza en ese tipo de situaciones me enamoraban demasiado. Me atraía mucho. 

¿Qué estás escondiendo~? -Pregunté en tono juguetón acercándome con lentitud tuve que hacerme a un lado al ver como un libro casi se estampaba contra mi rostro. Lo miré ligeramente asombrada, sabía que Choromatsu podía actuar agresivo con sus hermanos pero me sorprendía que lo hiciera conmigo, aunque pude ver como él parecía igual ya que me miraba asustado. Parecía un niño esperando el regaño de su madre.

¿¡N-No estabas con Osomatsu!? -Preguntó en un grito antes de ocultar la mayor parte de su rostro en aquel almohadón viéndome de reojo. Sonreí ante aquel adorable gesto antes de dejarme caer sentándome en el suelo con una pose de "mariposa". Miré al techo de la habitación pensando bien la manera en como explicar la situación. Suspiré antes de volver a verlo. Supongo que omitir un par de cosas era lo mejor.

Si pero el muy idiota cree que logró estafarme y salió huyendo -Conté entre risas mientras me rascaba la mejilla intentando controlarme al recordar aquella mueca tan ilusionada por parte de mi mejor amigo. Ese idiota podía ser muy lindo y con su estupidez solo me ayudaba a seguir considerándolo amigo a pesar de las idioteces que me había hecho pasar- Me pregunto que me dirá cuando se entere que lo que se llevó era el dinero falso de nuestro juego...

D-Debiste haber ido con él -Murmuró con un ligero toque encaprichado frunciendo su ceño lo cual me dejo sorprendida. Reí ligeramente al ver como su rostro se tornaba rojo, hasta sus orejas se encontraban de esa manera. No podía creer que llegara a sentir celos, me daban ganas de molestar con ese asunto pero sentía que si llegaba a siquiera intentarlo iba a terminar fuera del cuarto así que decidí calmarme.

¿Y perder la oportunidad de molestar a mi tsundere favorito? Podré ser idiota pero no estúpida~ -Reí con burla al ver como descubría su rostro para verme curioso y con un ligero brillo en su mirada. Cerré mis ojos dejándolo descansar de mis comentarios por un par de minutos. Sabía que los sextillizos en general se encelaban cada quien en diferente medida entre ellos por pasar tiempo conmigo. Osomatsu era el "ganador" al haberlo considerado mejor amigo, aunque claro eso es algo que solo yo sabía oficialmente, pero a Choromatsu no quería considerarlo como solo un amigo.

__-______~ -Balbuceó mi nombre con un leve temblor en su voz junto con un tono adorable siendo de compañía. Sentí como mis mejillas se ruborizaban ligeramente ante aquella escena. Era demasiado débil ante los chicos adorables, eso era algo que todos sabían y que no se si los demás sabían ya que últimamente hacían cosas que me enternecían. A veces no sabía si era apropósito o realmente todos eran adorables.

No me hagas ese puchero ni esos ojitos de cachorrito -Lo regaño intentando no verlo por más tiempo. No quería besarle todo el rostro y actuar como madre sobreprotectora, en esos momentos debía actuar como gente madura. O al menos como alguien normal. Con que no haga nada vergonzoso me doy por bien servida- Oh... -Sonreí ligeramente al ver finalmente mi obra de arte.

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora