—¿Q-Qué haces aquí? —Balbuceó Ichimatsu completamente nervioso y con un muy notorio rubor en sus mejillas. Se miraba claramente que no estaba muy cómodo con mi presencia en esos momentos.
Lástima que a mi no me interesaba ni un carajo.
—Vine por ti, Ichimatsu —Le deje en claro de la manera más confiada que podía. Sonreí al ver como su nerviosismo aumentaba, ese chico era muy adorable cuando se retiraba su máscara de "frío e inexpresivo".
—N-No es necesario que estés aquí... —Cerró sus ojos fuertemente dando unos pasos hacia atrás. Se dejó caer en el sofá ocultando su rostro entre sus rodillas las cuales junto a su pecho y abrazo con ambos brazos.
—Hey, me dueles, ¿Sabes? —Solté una risa leve antes de optar por decidirme en sentarme a su lado. Acaricie sus cabellos un par de momentos esperando pacientemente a que se tranquilizara.
—Estás mejor con los demás —Murmuró con un tono decaído apretando fuertemente sus brazos. Soltó un sonoro suspiro dejando salir su rostro poco a poco para poder verme a los ojos—. ¿No lo crees? —Sonrió de manera rota y dolida.
—¿Por qué chingados crees eso? —Ladee mi rostro por aquella afirmación. Negué con mi cabeza al recordar que el cuarto Matsuno no entendería muy bien mis expresiones mexicanas—. Sabes que te prefiero a ti
—¿Qué? ¿Como puedes decir eso?, ¿Acaso no has visto a los demás? Ellos son mucho mejores que yo —Exclamó sorprendido viéndome con una expresión desesperada. Lucía realmente deprimido ante mis ojos.
—Todos pueden ser geniales, pero quien me importa eres tú —Fruncí el ceño queriendo dejar en claro mi punto. No dejaría que se mortificara por cosas como esas, no cuando podía evitarlo.
—No digas esas cosas tan de repente —Ocultó su rostro nuevamente mientras al mismo tiempo bajaba el tono de su voz. Le di un par de caricias en su cabello recordándome a un pequeño y frágil felino.
—Sabes, eres la primera persona con la cual me puedo sentir de manera relajada sin aquella atmósfera de tensión e incomodidad, eres especial y lo sabes —Lo abracé rodeando sus hombros para poder recargar mi peso sobre él.
—¿______? —Volteó a verme nuevamente con un muy notorio tono carmín pintando todo su rostro. Sacudió su cabeza como si intentase concentrarse—. No creo ser la mejor opción para ti, desde el inicio supe eso, sin embargo me estuve engañando a mi mismo porque... yo no quería perderte
Sentí mi corazón bombear fuertemente contra mi pecho.
—H-Hey, tranquilo... —Intenté pensar en alguna idiotez para alivianar el ambiente, sin embargo, nada venía a mi mente en esos momentos. Esas palabras me habían afectado en sobremanera. Bajé mi rostro no teniendo idea de que decir.
—¿Cómo puedes quererme? —Preguntó con un tono completo de sorpresa. Sujetó sus cabellos fuertemente. Tomé sus manos temiendo que fuese arrancarse el cabello de la desesperación, eso seria muy doloroso de ver, debo admitir.
—¿Cómo puedes tú quererme a mi? —Cuestioné de manera tranquila queriendo escuchar su respuesta. Cerré mis ojos soltando un muy ligero suspiro. Estaba cansada de todo esto.
—¿¡Cómo puedes preguntar eso!? ¡Eres la chica más...! —Exclamó en voz alta de manera exaltada. Calló a los segundos de manera abrupta. Entreabrí mis ojos viendo de frente su rostro completamente cubierto por aquel rubor.
Esto era sumamente tierno de ver.
—Todo eso que hayas pensado, es lo mismo que yo pienso de ti —Sonreí ligeramente viendo hacia el techo por un par de segundos. Bajé la mirada antes de volver a verlo—. Así como tú piensas lo mejor de mi, tú eres lo mejor para mi.
—Pero yo soy... —Volvió a replicar en un susurró audible. Apretaba sus puños fuertemente arrugando la tela de sus ropas. Su ceño fruncido dejaba en claro su frustración actual. No podía soportar verlo de aquella manera.
—La persona más especial de mi vida —Exclamé en voz alta cortando aquella oración que no quería que terminase. Apreté el agarre en sus manos queriendo transmitirle más allá de mis palabras. También quería demostrarlo con acciones—. Simplemente por ser tú, Ichimatsu
—Siempre consigues hacerme sonreír en cualquier momento —Soltó entre leves risas antes de bajar finalmente aquel cubre bocas blancos que había portado todo ese tiempo. Tragué saliva ante la bella imagen que me mostraba. Juro que esa sonrisa me había regalado 10 años de vida extra.
—Y tú siempre consigues enamorarme —Solté de manera instintiva junto con un sonoro suspiro. Realmente me tenia completamente atraída. No me importaba en lo más mínimo los susurros en contra de nuestra relación.
No me importaban.
—G-Guarda silencio, tonta —Balbuceó desviando su mirada de la mía completamente avergonzado. Solté una ligera risa antes de besar lo más calmada su sien, no quería soltarle un golpe por los nervios que me estaban empezando atacar. Mi risa incremento al verlo completamente serio y con el rostro completamente carmín.
Solo por ser él, valía completamente pasar por todo esto.
-/ >u< -/
Jaksjskaja, Ichimatsu es demasiado adorable para este mundo :'D 💜
Tengan bonito día c:PD: ¿Quién sigue viva después de la versión rock de "Fake Love" de BTS? Yo ya me morí de lo hermoso <3
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanficSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-