Descanso - • OneShot Osomatsu • -

943 73 5
                                    


Descanso — • ❤️ OneShot Osomatsu ❤️ • —

Caminé en dirección a la oficina de mi nuevo jefe empresarial. No llevaba muchos días en ese trabajo, sin embargo, era la primera vez que iba ver de frente a mi nuevo jefe y esto comenzaba a crearme pánico. No esperaba tener que conocerlo tan pronto y que este me llamase exclusivamente a mi me hacía poner más y más nerviosa. Llegué y con inseguridad toque la puerta esperando alguna aprobación. Al escucharla tragué saliva y entre a paso lento.

No podía creer quien se encontraba frente de mi.

—¿¡Osomatsu!? —Grité sorprendida al tener a ese chico frente de mi sentado en su silla. Lo había conocido en mi infancia, pero repentinamente desapareció a plena adolescencia sin dejar rastro alguno. Esto no me lo esperaba para nada—. ¿¡C-Cómo tú...!?

—¡Hey! ¡Te extrañe! —Se levantó de su lugar corriendo hacia mi dirección. Me tomó entre sus brazos y me dio un par de vueltas—. Cuando me enteré que trabajabas aquí, no pude evitar querer verte~

—¿A dónde te fuiste? ¿Cómo es que...? —Trataba de sacarle toda la información posible. Realmente lo había extrañado, era mi mejor amigo, su ida realmente me había afectado. Ahora estaba aquí conmigo.

—¡Auch! ¿Eso por qué? —Sujetaba su cabeza y su tono había salido algo aniñado. No me iba a compadecer.

—¡Eso te pasa por abandonarme, idiota! —Grité completamente enfadada. Lo tomé de la muñeca y lo arrojé contra la silla. Sip, olvide que era mi jefe—. ¿Dónde estuviste todo este tiempo?

—¿Yo? —Soltó una risita nerviosa sin verme en realidad. Quería mentir, lo conocía muy bien.

—Osomatsu, ¿dónde estuviste? —Repetí tomándolo de los hombros y pegando mi frente a la suya evitando que mirase a otro lado—. Te extrañe mucho...

—¿A-Ah? Yo... —Su mirada se encontraba viendo hacia abajo y su rostro se calentaba cada vez más. Ya no obtuve respuestas de él.

—Mis ojos están arriba, idiota —Sabía que estaba viendo mi escote. No me gustaba usar esta clase de blusas, pero casualmente era la única que continuaba limpia y sin uso. Sip, creo que debo ser más ordenada con mis quehaceres.

—¡A-Ah! ¡Si! —Carraspeó tratando de mantenerse serio. Podía verlo mirar de reojo una que otra vez—. ¿Desde cuándo es que usas esta clase de blusas? Los hombres son unos pervertidos, como tu jefe no te recomiendo usarlas, no si no estoy yo contigo... —Murmuró lo último.

—¿Pervertidos como tú? —Cuestioné irónicamente. No pude evitar reír al escucharlo atragantarse—. ¡Hey, tranquilo~! No quiero matar a mi jefe tan pronto~

—¡N-No soy un pervertido! —Reclamó con su rostro completamente ruborizado. Su respiración era algo agitada.

—Recuerda que mis ojos están arriba —Tuve que separarme entre risas al ver como escondía su rostro caliente entre sus manos.

Osomatsu estaba actuando como un chico tímido pero algo "curioso", en verdad no me molestaba que se comportase de esa manera conmigo, no nos habíamos visto por varios años, lo se, pero seguía siendo mi mejor amigo, nunca podría enfadarme realmente con él. Me encantaba este chico. Me senté sobre el escritorio cruzándome de piernas. Me encontraba sentada frente a él.

—¿Q-Qué haces? —Tartamudeó sin dejar de observarme entre las ranuras de sus dedos—. R-Recuerda que yo soy tu jefe...

—¿Dónde estuviste todo este tiempo? —Cuestioné de una manera más seria—. Osomatsu, en serio te necesite por estos años, ¿podrías decirme de una vez donde...? ¿Ah?

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora