Bad boy - • 💖 One-Shot Todomatsu 💖 • -

1.6K 83 4
                                    

Era un día excelente. El cielo se encontraba perfecto, los pájaros cantaban y las risas de los niños alegres podían ser escuchados con claridad. Día perfecto para joder a chicos con pésimo humor como mi vecino.

Deja de molestar de una vez, niña... -Murmuró de muy mal humor Todomatsu mientras aceleraba su caminar el cual con esfuerzo lograba "alcanzar", con eso me refería a ir detrás de él y que si me descuidaba ya él se habría adelantado mucho más de lo que hubiese imaginado. Gruñó irritado antes de parar y voltearme a ver con una clara mueca de disconformidad e inclusive confusión podía leerse en su rostro- ¿No tienes vida social o qué? -Preguntó en un tono hastiado mientras se cruzaba de brazos.

C-Claro que la tengo... -Jadeé exhausta agradeciendo internamente el tener finalmente el descanso que mis piernas habían estado exigiendo desde que yo tercamente había decidido seguir a ese chico de cabellos rosados. Carraspeé al pensar que igualmente en mi casa no tenía nada que hacer, había hecho mis quehaceres que mi mami amablemente me obligo a hacer y mis pasatiempos simplemente no me llamaban la atención. Lo mejor ahora era molestarlo.

Si, se nota... -Murmuró claramente sin creerme mientras me daba una desvergonzada revisada de arriba a abajo. Desvíe mi mirada levemente avergonzada al recordar mi apariencia que llevaba en esos momentos. Un pantalón de pijama morado con diseños de caballos, una blusa gris con rayas blancas con un mensaje de letras rosas que no planeaba leer. Mi cabello alborotado y parecía que acababa de despertar- ¿Acabas de despertar? -Rectifico. Acabo de despertar y si, no importa que fueran las 2:00 pm.

Nah... -Solté un bostezo antes de parpadear ligeramente intentando despabilar el sueño que aún deseaba caprichosamente seguir a mi lado. Caminé un poco más para quedar a su lado, miré a mi alrededor confundida por unos segundos antes de voltear a verlo fijamente con una seriedad con la cual nunca me creí ver- Todomatsu hay algo que debo preguntarte y responde con total sinceridad.... -Fruncí el ceño por unos largos segundos antes de hacer una mueca incómoda- ¿Dónde estamos? -Me sentía perdida en mis propias calles en las cuales había vivido gran parte de mi vida.

¿En serio? -Preguntó con una ceja alzada antes de suspirar y negar con su cabeza. Ignorándome totalmente decidió seguir caminando a lo cual suspiré de manera agotada antes de volver a emprender carrera e ir tras él. Era muy grosero que no quisiera decirme a donde íbamos, aunque igualmente era grosero de mi parte salir de mi casa y seguirlo apenas vi que cruzo frente a nuestra cerca- Solo desaparécete...

Pero si eso sucediese, tu mamá se enfadaría contigo porque ya sabes, ella me quiere mucho y... espera... ¡Todomat...! -Grité desesperada al ver como empezaba a caminar cada vez más rápido y tomando en cuenta del cansancio anterior me era más difícil seguirle el paso. No era mi culpa no tener tan buena condición física y tampoco era mi culpa que ese maldito tuviese piernas largas. Inhalé y exhalé sonoramente- ¡Totty! -Grité fuertemente logrando mi cometido. Había parado y me miraba con seriedad.

No vuelvas a llamarme de esa manera, niña tonta... -Me regañó con una fiera mirada la cual provocó que me quedase congelada en mi sitio. Sin siquiera reparar en mi estado, él ya había continuado con su camino a quien sabe donde no me importaba. Mordí ligeramente mi labio inferior antes de mirar al suelo sintiendo como mis ojos empezaban a arder e incomodar. No me consideraba una chica débil ni mucho menos llorona, pero me había encariñado demasiado a Todomatsu. Demasiado, al punto de que todo lo que me dijese era capaz de afectarme en sobremanera. Como ahora.

Oye chica, no es por incomodar ni nada pero estás estorbando a media calle... -Mencionó un chico de cabellos oscuros el cual me miraba confundido. Asentí con mi cabeza sin poder decir nada antes de acercarme a la acera y sentarme sin siquiera saber a donde ir. Tenía vagos recuerdos por donde regresar a mi casa, pero en esos momentos no me apetecía volver. Cuando me lo esperé un pedazo de papel se encontraba frente a mi- Disculpa, creo que necesitas esto... -Mi mirada se desvió a esa voz. Era el mismo chico.

¿Ah? Oh... Gracias~ -Al principio me encontraba confundida, sin embargo al mover mi rostro por mis mejillas las pude sentir claramente mojadas. Había estado llorando y yo ni en cuenta. Limpié mi rostro suavemente antes de hacer bolita ese papel y guardarlo en mi bolsa de manera desinteresada. Lo miré con una sonrisa agradecida, realmente me había animado un poco más su ayuda- En serio, gracias...

No te preocupes, no es nada... -Sonrió ligeramente viéndome por un par de segundos. Me estremecí claramente al sentir su mano acariciando mis cabellos, era una caricia suave y sin ninguna doble intención en ella por lo que podía notar. No era algo a lo cual estuviese acostumbrada, por muy mimada que me considerara, no es como si mis padres me dieran ese tipo de afecto y mis amigos no eran así. Solo atiné a sonrojarme y sonreír ligeramente ante aquella sensación. Era muy confortante.

¿Eh?... -Solo pude balbucear aquello al sentirme bruscamente jalada provocando que me parase de mi lugar. Cuando volteé solo pude visualizar una mata de cabellos rosados, cuando reaccione quise voltear hacia atrás para disculparme con aquel chico pero era demasiado tarde, ya habíamos caminado un largo tramo y no podía verlo por más que lo intentara. Fruncí el ceño antes de parar provocando que el imitara mi acción- Te vas y luego regresas, ¿Te sientes como el galán principal de la historia o qué? ¡No voy a ser como esas princesas que van a caer en tus brazos y...! «Fack...» -Literalmente, ya me encontraba en sus brazos.

Eres una niña tan ingenua y estúpida... ¡No puedes confiar en desconocidos así de rápido! -Me regañó sin siquiera querer soltarme por mucho que lo intentara. Me dio un golpe levemente fuerte en la cabeza sacándome un quejido. Murmuré insultos por lo bajo aún sentida por lo que me había hecho pasar, sin embargo un incómodo pero cálido calor se acumuló en mi rostro al sentir un beso en mi frente- Mi madre me odiaría si te pasara algo, yo me odiaría si te pasara algo....

¿Totty...? -Lo llamé confundida sin poder entender todo aquello que repentinamente me decía. El abrazo que me daba se sentía tan jodidamente genial que no pude evitar corresponderlo. Me sentía tan tranquila y en paz que sentía que en cualquier momento podría caer dormida por esa sensación. Sin embargo, tuve que separarme para verlo fijamente a los ojos, reí internamente al verlo algo avergonzado- ¿Me quieres? -Pregunté instintivamente con la duda carcomiéndome:

Esa pregunta solo me hace ver lo tonta que eres... -Chasqueó la lengua viendo hacia su costado. Abrí mi boca dispuesta a contestarle ofendida, sin embargo cuando volví a reaccionar sus labios ahora se encontraban firmemente pegados contra los míos. Cerré mis ojos fuertemente tensando mi cuerpo, no tenía idea de como reaccionar. Al sentir sus manos en mis brazos, me relajé considerablemente correspondiendo al beso de manera tranquila- ¿Alguna pregunta más? -Preguntó al separarse de manera lenta sonriendo ligeramente provocando que el calor explotase en mi cara. La palabra "sexy" resonaba fuertemente en mi mente y no podía callarla por mucho que lo intentara. No es como si lo intentara igualmente.

¿Por qué eres tan tsundere conmigo? -Pregunté nuevamente ya en confianza, sin embargo un golpe en mi cabeza fue la única respuesta que obtuve. Me quejé acariciando la zona afectada, cuando puse atención Todomatsu ya se encontraba grandes pasos frente a mi, provocando que un suspiró de exasperación escapase de mis labios junto con una leve sonrisa atontada por aquellas sensaciones. Me di leves palmadas en mis mejillas antes de volver a emprender carrera- ¡Totty! ¡No me dejes atrás!

Por mucho que me quisiera, este chico nunca dejaría de ser un "bad boy" y eso era algo que aunque doliese, no podía evitar gustarme.

-/ >u< -/

¡Fack! De cierta forma, este es uno de los oneshot que me ha dado risa en el dialogo y la redacción que le metí en cierto sentido me gusto mucho cx (Se que es la misma, pero déjenme ilusionarme (?) )

Whatever, ¡vieron los seguidores! ¡Ya somos 1k! ¡No creí llegar antes de año nuevo! ¡Joder, estoy increíblemente contenta! ¡Muchas gracias por su apoyo, confianza y sobre todo por sus lindos comentarios! Sin esos comentarios lindos y a la vez graciosos, no estaría en donde estoy ahora (ahre, se le subió la fama, quémenla antes de que deje cría(?) ) ¡Muchas gracias! ¡En serio, los amo! <3

¡Tengan excelente inicio de día! <---- La que aprovecha porque es de madrugada(?)

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora