Aniversario - • OneShot Osomatsu • -

1K 78 19
                                    


Aniversario — • ❤️ OneShot Osomatsu ❤️ • —

—Osomatsu, ¿Es en serio? —Cuestioné con un tono cansado en mi tono de voz. Era lógico, apenas llegaba a mi casa después de un día de mierda y ahora me encuentro a Osomatsu acostado en mi sofá con un desmadre alrededor de él que daba asco de solo verlo. ¡Además fumando! Odiaba que fumase y lo sabia.

—¿Qué sucede? —Respondió de vuelta en pregunta volteando a verme con esa sonrisa que tanto me enamoraba. Ahora solo me daban ganas de patearlo lejos de mi casa—. Vamos princesa, vente a ver películas conmigo, ¿si? —Pude observar como apagaba el cigarro en un pequeño cenicero.

Estaba que me llevaba la chingada, quería putear todo y a todos, pero tenía que controlarme. Hoy tenía que ser un buen día, al menos lo que restaba, así que lo mejor era seguirle el asunto, ya mañana me encargaría de madrearlo y hacerle limpiar todo por más de un mes. Se nota que no estoy de buen humor cuando a hasta estoy planeando como hacerlo sufrir desde un día antes.

—Vamos a verla —Respondí como si nada dispuesta a ir a ver la película junto a él. Apenas me senté hice una mueca incómoda, me levanté un poco visualizando gaseosa debajo de mi—. ¡Joder, Osomatsu! ¡Al menos avísame, cabrón!

—Me encanta cuando sacas tu lado mexicano —Exclamó con una sonrisa atontada soltando un suspiro. Acercó una de sus manos la cual comenzó a darme unas caricias en mi cabeza. Admito que eso era sumamente adormecedor y más en esos momentos—. Me prendes~

—Te voy a prender pero en fuego si no dejas tus pendejadas por hoy —Susurré con una sonrisa tranquila. En verdad me encantaba cuando se ponía a consentirme de esa manera, ahora en verdad lo necesitaba—. Oye, tampoco quiero que fumes dentro ó dormirás en la carreta, ¿esta bien?

—¿D-De verdad? —Tartamudeo con un claro tono de susto que no pude evitar soltar una carcajada. Osomatsu carraspeó por unos segundos—. ¡O-Oye linda! ¿Podrías prepararme unas palomitas y algo de beber? Bueno, más bien para ambos~

—¿Y yo por qué? No sea flojo y haz algo —Fruncí mi ceño claramente irritada. Estaba sumamente a gusto como para que Osomatsu empezara con sus caprichos. No, definitivamente no quería levantarme.

—Ánimo, si lo haces conseguirás una recompensa~ —Murmuró en un tono coqueto. Levantó mi mentón para luego dejar plantados sus labios en mi mejilla por unos leves segundos—. Te estaré esperando guapa~

—Eres un imbécil —Gruñí irritada odiando el hecho de verme tan débil ante los caprichos de ese adulto con mentalidad de niño.

Me levanté de mi lugar completamente incómoda. Aún podía sentir el pantalón seco de mi parte trasero por la gaseosa derramada en el sillón. En verdad estaba recordando nuevamente el porque quería putear nuevamente a ese idiota. Camine hacia la cocina buscando las benditas palomitas que al parecer no se encontraban donde se supone las guardamos el último día que hicimos las compras. Las palomitas eran un requisito principal cada que iba a comprar junto a Osomatsu.

—¡Hey! ¿Dónde guardaste las palomitas? —Grité para no tener que ir de nuevo hacia la sala—. ¡Osomatsu, no te hagas pendejo! —Nuevamente grite, sin embargo no recibí respuesta. Maldito sordo.

Decidí continuar buscando las palomitas ya que gracias a ese idiota se me habían antojado. Busque en cada cajón pero no daban indicios de haber sido compradas. Bufé irritada recargándome en el lavabo. Me di un leve masaje en mis sienes las cuales comenzaban a punzar dolorosamente, iba terminar explotando si continuaba de esta manera. Observé la cocina en un rápido chequeo antes de sonreír con prepotencia. Me acerqué a paso decidido para luego agacharme en el primer cajón en el que busque. Moví todo lo que se encontraba a una esquina para luego meter mi mano. ¡Aja! Osomatsu las había escondido en la zona rota del cajón, ambos lo usábamos a broma para esconder nuestros "tesoros" pero lo habíamos dejado de usar ya que no es muy recomendable, pueden entrar animales.

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora