¡Hey tú! ¡T-Te reto a una pelea! -Gritó un joven frente a mi con una mueca entre avergonzado y tímido. Sonreí ligeramente antes de levantarme riendo internamente al ver como saltaba en su lugar sorprendido de mi acción. Me acerqué a paso lento antes de recargar mi mano sobre su hombro captando por completo su atención.
Escucha~ -Suspiré suavemente dedicándole la mejor sonrisa que podía ofrecerle. Apreté mi agarré sobre su hombro con mucho más fuerza que antes ignorando el audible quejido del chico- ¿Por qué voy a querer una pelea ahora? Me encuentro en la sala de espera de un centro pokemon, ¿Eso no te dice nada? -Continúe con mi tono de voz tranquilo, aunque eso era muy diferente a como lo miraba en esos momentos.
¡A-Agh! ¡L-Lo siento! ¡No me acordaba! ¡D-Duele, duele! -Se quejaba adolorido el joven al cual le hacia presión en el hombro. Suspiré nuevamente irritada antes de soltarlo. Rápidamente se alejó de mi con una mueca asustada mientras sobaba insistentemente la zona afectada. Temblaba en su lugar espantado, sin embargo en esos momentos su tierno pokemon se posó frente a él. Parecía querer defender a su entrenador- Espera, ¡no la ataques!
¡Mimikyu! -Exclamé de manera irritada provocando que mi fiel compañero se posara frente a mi en señal de querer ayudarme. Lo miré sintiendo una vena palpitar en mi frente, ese chico parecía tan idiota que solamente me irritaba verlo. Tan inexperto- No quiero problemas, solo vete y ya dejemos este asunto de una buena vez... -Exclamé de manera seca apretando fuertemente mis puños.
Pero yo... ¡Espera! -Se arrojó sobre aquella esponjosa bola de pelos la cual estaba a punto de atacarnos. Tomé a mi compañero entre mis brazos antes de verlo de mala manera, sonreí al ver venir a la enfermera Joy la cual por suerte no se había dado cuenta de nuestro recién intento de pelea. No quisiera que me vetaran de aquí teniendo a mis pokemons descansando.
Se encuentran en un estado estable, están agotados pero se encuentran muy bien, solo tienen que pasar la noche aquí para un par de observaciones y para mañana podrán salir~ -Exclamó en un tono muy amable la joven enfermera encargada del cuidado y tratamiento de los pokemons. Solté un suspiro de completo alivió al escuchar aquello. Estaba tan feliz de aquella grandiosa noticia, que todo el enojo y frustración anterior habían desaparecido por completo.
Muchas gracias, en serio muchas gracias... -Repetí varias veces tomando ambas manos de la joven frente a mi. Esos días había estado severamente preocupada al ver que mis pokemons habían estado actuando extraño esos últimos días, me alegro que haya sido solo por cansancio. Debía bajarle el ritmo a mis entrenamientos. Reí ligeramente al ver el sobresalto de la chica. La solté con una sonrisa nerviosa- Lo siento, me emocione demasiado~
Descuida, ellos estarán bien, solo intenta bajar un poco el ritmo que tienes con ellos, en verdad se veían muy agotados -Soltó entre risas pero con un ligero tono de preocupación. Sonreí más animada antes de asentir muy de acuerdo con aquella petición. Se dio la vuelta sonriendo por última vez- Bien, entonces volveré a mi trabajo nos vemos luego
¡Claro! -Me despedí sin poder borrar aquella sonrisa de mi rostro mientras movía mi mano insistentemente de un lado a otro con emoción. Fue en ese momento en que logré sentir una mirada insistente, volteé ligeramente dándome cuenta de aquella mirada. Ese chico no dejaba de verme con su rostro completamente rojizo. Puse una mueca de confusión total ante eso- ¿Te sucede algo?
¿Ah? -Parecía salir de un transe. Sacudió su cabeza dándose palmadas en sus cachetes provocando la mirada extrañada de nosotros. Inclusive de su propio pokemon el cual no dejaba de verlo. Volvió a verme con las mejillas rosas, aunque ahora por el motivo de los golpes. Separó sus labios sin decir nada, carraspeó antes de volver a intentarlo- L-Lamento... haberte retado a una batalla, fue muy grosero de mi parte... -Bajó su mirada sin poder verme.
Hay este chico... -Suspiré agotada antes de acercarme hacia él. Posé ambas manos sobre sus hombros esta vez sin hacerle daño en el proceso. Debo admitir que su estremecimiento y mirada asustada que me dedicó me causó mucha gracia- Mira, estaba estresada por el hecho de no saber el estado de mis pokemons, lamento haberte asustado tomando en cuenta que eres un primerizo en esto~ -Me burlé ligeramente al visualizar su rubor incrementarse.
¡A-Ah! ¡Yo no...! -Jadeó nervioso viendo a todos lados antes de suspirar y rascar avergonzado su brazo- ¿Tanto se notó? -Preguntó con un tono bajo mientras volvía a mirar a todos lados, parecía avergonzado de haber sido descubierto. Algo natural, todos se pondrían avergonzados de ese dato y tomando en cuenta la "primer impresión".
Solo puedo decir... Que puedo darte unos muy buenos consejos para mejorar en esto de "pedir peleas" -Sonreí de manera orgullosa antes de colgar mi brazo por sus hombros con completa confianza, mandándole un beso a su pokemos el cual me miraba irritado para luego cambiar su expresión a una confundida y algo avergonzada- Mimikyu~ -Lo llamé el cual al instante se arrojó quedando acomodado en el gorro de mi sudadera. Era una costumbre entre ambos.
¿A d-dónde vamos? -Preguntó nervioso sin dejar de verme. A parte de inexperto en relación a las peleas pokemons parecía inexperto con las chicas. Esto era sumamente adorable y ese tipo disfraz que tenía para hacer juego con su pokemon solo lo hacía ver más adorablemente ingenuo. No se lo diría, no se como se lo tomará. Sonreí mucho más maliciosa ante aquella pregunta.
A empezar tus clases para mejorar como entrenador pokemon, yo voy a ser tu maestra en recompensa por lo anterior~ -Le guiñé el ojo de manera coqueta riendo audiblemente al ver como temblaba con su rostro completamente rojo. Lo obligué a caminar con mi humor mucho más en alto que en esa mañana.
"Mis bebés estarían bien para mañana y tenía un nuevo chico al cual molestar y considerar, ¿Amigo?" -Sonreí ante ese pensamientos antes de acelerar mis pasos provocando que casi se cayera. Solté una muy audible carcajada antes de mirar al cielo feliz.
Hoy fue un gran día.
-/ >u< -/
Ajsksjak un pequeño fic antes de irme a invernar por las fiestas y esas weas xdd
¡Felices fiestas! ¡Pásenla genial y coman mucho! -La que celebra antes por si no logra meterse a wattpad después-
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanficSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-