¡Ichimatsu~! ¿Dónde estás~? -Canturreé de forma alegre buscando con la mirada intentando vislumbrar una cabellera alborotada, pero por ahora estaba jugando muy bien su papel de camuflaje ya que no lo encontraba por ningún lado.
Se encontraba escondido simplemente por ser tímido. Sip, así de directo, ese chico es demasiado tímido a la hora de abrazarlo o darle unos leves mimos. Así que comúnmente debo de ir a buscarlo ya que ese chico se esconde al verme.
Mmm, parece que ya encontré algo interesante~ -Dije en voz alta al encontrar a un asustado Ichimatsu el cual volteo a verme de manera sorprendida, sus cabellos se encontraban erizados.
Te encontré, gatito~ -Murmuré mientras me sentada frente a él, lo abrace más contra mi cuerpo oyendo el suave ronroneo que escapaba de la garganta del contrario al empezar con mis caricias en sus orejas.
D-Debiste de haberme dejado... -Logra decir balbuceando un poco debido al nerviosismo, su cara se encontraba completamente sonrojada. Amo que este chico sea tan puro y entendible.
¿Y dejar a mi linda mascota~? No lo creo~ -Dije como si nada dejándole un beso en su frente para luego verlo directamente a los ojos- Si no me quisieras no estarías tan concentrado viendo desde este lugar mi casa al punto de no prestar atención a mi presencia~
¡A-Ah! ¡Yo no vi nada de eso! -Grita avergonzado enseñando sus colmillos. Eso daba señal de que estaba apunto de huir de nuevo.
Yo no vi nada~ -Le seguí el juego sonriéndole satisfactoriamente pude notar sus leves temblores.
¡Idiota! -Grita antes de abalanzarse sobre mi robándome un brusco beso en los labios. Le reste importancia antes de corresponderle.
Mis dientes -Me queje una vez separados, nuestros dientes habían chocado y ahora me dolían- El gatito quiere más mimos~ -Canturreé viéndolo de forma perversa pero vi como Ichimatsu salía corriendo lejos de mi- ¡Era una broma! -Le grite riendo por lo bajo. Sip, me había encantado ese beso.
Y estaba dispuesta a volver a encontrarlo con tal de repetirlo.
-/ >u< -/
Ichimatsu de neko es super adorable 💜
Quiero un Ichineko :'uComo sea, espero les haya gustado, ya me tengo que ir a la escuela xD
Tengan bien día y espero consigan a su gatito personal (?) r7u7rNo lo digo yo, lo dice la ciencia (?)
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
Fiksi PenggemarSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-