¿Propiedad? — • ❤️ OneShot Osomatsu ❤️ • ——¿Enojada, princesa? —Cuestionó lamiendo sus labios de una manera demasiado lasciva. Era un demonio después de todo.
—No me gusta que hagas esto —Era normal en él, lo se, pero eso no me hacía permitirle continuar haciéndolo. No cuando el vivía conmigo.
Osomatsu era un demonio que repentinamente había visitado el mundo de los humanos. No era algo cotidiano según él, pero aún así había sido "cautivado" por mi corazón, debido a que es demasiado "puro". No entendía la razón, sinceramente no me considero pura y pienso que todo es charlatanería de este demonio, pero eso no evitaba tenerlo aquí en mi casa.
¿Por qué? Bueno, sinceramente soy una chica joven, viviendo sola. Como sea, hay delincuencia por la zona donde yo vivo, se que es algo peligroso, pero tener a Osomatsu irónicamente me hacía sentir más segura. Desde que él estaba conmigo, los acosadores habían desaparecido y los problemas (escasos pero existentes) con distintas personas literalmente habían desaparecido. Todo gracias a Osomatsu. ¿Algo bueno? No lo se.
—Pero gracias a mi, esos idiotas ya no te están siguiendo~ —Sonrió brevemente. El olor a sangre era demasiado fuerte.
—No necesitas asesinarlos —El haberme acostumbrado al olor de la sangre. No era algo que me gustase admitir—. Puedes simplemente mandarlos a otro lugar
—Eso es mucho trabajo, además... —Comenzó a hurgar entre sus ropas. Sacó un corazón aún sangrante. El aroma se hizo mucho más potente—. El sabor de los corazones no esta tan mal~
—Me das asco —Mordí mi labio. No me gustaba esta sensación.
Osomatsu aún continuaba riendo. Se estaba burlando claramente de mi, por ser una "débil humana" según sus propias palabras. Examinaba mi rostro y cuerpo. Recuerdo las palabras que me había dicho el primer día que nos conocimos, poco después de haberme logrado convencer de que la mejor opción era simplemente dejar que se quedase a mi lado. Sus palabras fueron:
"Serás mía al final de la historia"
No dejaría que esas palabras se hicieran realidad. Tenía mucho que hacer, mucha libertad que solamente me pertenecería a mi. No dejaría que él se adueñase, definitivamente no terminaría de esa manera.
—¿Crees que debes hablarle de esa manera a tu salvador? —Sus alas se movieron con algo de agresividad.
—¿Estás salvándome o saciando tu propio gusto por asesinar? —Esa pregunta que tanto me había recorrido en la cabeza finalmente había salido de mis labios. Un error del cual no me arrepentía.
De pronto, ya me encontraba acorralada contra la pared. Su mano se encontraba levantándome y ahorcándome. Por más que patalease y rasguñase su mano, parecía que nada podría ser posible para librarme de esta agonía. Su rostro inexpresivo daba inclusive mucho más miedo que su propio intento de asesinarme. Sonreí brevemente entreabriendo mis ojos con dificultad al sentir el oxigeno a casi nada de terminar. Si iba a morir no le daría la satisfacción de verme suplicar.
Caí al suelo. Tomé grandes bocanadas de aire tratando de recuperar el oxigeno que había perdido por su culpa. Al mismo tiempo las bocanadas y mi ataque de tos provocaba que estuviese en un tipo ataque. Duré un buen rato de esa manera hasta que finalmente logré calmarme. Su rostro, no expresaba más que frustración e irritación.
–¿Por qué no moriste? —Su tono de voz era molesto.
—Porque un demonio idiota no sirve ni siquiera para asesinarme –Él no era el único furioso aquí.
–Irrespetuosa, toma en cuenta que yo soy quien decide si vives o mueres —Su ceño estaba fruncido.
—Vete... —Mordí mi labio inferior levantando la mirada–. Largo de mi casa...
–¿Me estás corriendo? ¿En serio crees que puedes hacerlo? —Sus risas me estaban comenzando hartar.
—¡Largo! —No lo quería volver a ver—. ¡Vete ya!
—¡Eh! —Escuché su voz al tiempo de esquivar un puñetazo hacia él.
—¡Ya! —Comenzaba a sentirme ansiosa y desesperada. Quería golpearlo y hacerlo sufrir. Lo mismo que había sufrido yo entre sus manos.
—¡Ya deja de comportarte así! —Lo escuché reclamarme.
—. . . —Ahogué un jadeo de dolor puro al sentir sus garras clavarse en mis brazos. Dolía demasiado–. No te quiero volver a ver, te detesto...
—Es normal para los demonios ser odiados —Su voz sonaba mucho más fría de lo habitual.
—Pues ya tienes alguien más en tu lista que te odia y que siempre lo hará —Bajé la mirada. Estaba cansada de todo esto.
No podía seguir aguantando los asesinatos, encubrir a alguien y más todavía vivir con el asesino el cual era un demonio. No quería seguir con esta vida.
—Ve a dormir —Lo escuché murmurar. Al instante sentí el sueño caer de una manera pesada sin dejarme objetar.
—Te odio —Levanté mi dedo corazón en su dirección sonriendo de manera retadora.
—Yo también te odio, princesa estúpida —Lo sentí acurrucarme entre sus brazos. En ese momento deje mi cuerpo caer al igual que mi consciencia desvanecerse.
Definitivamente no iba a ser de su propiedad en este final, pero por ahora, no tenía más opción que descansar.
Aunque fuese un momento, necesitaba un descanso.
-/ >u< -/
En serio es que Osito me motiva bien kbron, mejor cambiaré el nombre a "oneshots de Oso"(? xD
Muchas gracias por seguir esta wea, en serio las amo:')
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-