Foto (Ichimatsu)

2.2K 166 42
                                    

No puedo creer que tenga esta foto en mis manos~ -Reí como una completa pervertida mientras observaba la foto que finalmente le pude sacar a mi lindo novio. ichimatsu Matsuno, el cuarto hijo de seis sixtillizos.

¿Qué fue lo que sucedió? Simple, me mandaron un mensaje diciendo que debía ir a la residencia Matsuno, a lo cual no me negué. Después de arreglarme y haberle avisado a mi madre emprendí mi camino hacia haya. Cuando llegue todo genial, los señores Matsuno me recibieron amablemente y después de charlar un poco, decidí ir al cuarto de los sextillizos llevándome la sorpresa de no encontrar a nadie.

¿No hay nadie? -Susurré para mi misma analizando toda la habitación sospechando que algo no estaba bien. Era extraño que me mandasen un mensaje requiriendo mi valiosa presencia para que luego no estuviesen aquí- Me las van a pagar... -Gruñí al pensar que me habían engañado, pero todo pensamiento asesino se borró al ver a Ichimatsu.

Durmiendo plácidamente en el suelo.

¡ . . . ! -Tuve que morder mi labio ahogando un grito emocionada. Se miraba realmente adorable, en todo este tiempo de conocerlo nunca lo había visto dormir, creanme que se ve jodidamente lindo. Sin contenerme saqué mi celular dispuesta a sacar fotos- No se como alguien tan lindo esta con un alma impura como yo... -Sonreí como maniaca sacándole la foto, luego recordé que la persona "Linda" era Ichimatsu y se me pasó.

Sin embargo me exalté al ver como Ichimatsu se movía incómodo. Había olvidado quitar el flash y por mi culpa él estaba despertando. Sacudí mi cabeza antes de decidir salir huyendo de manera varonil. Me recordó al meme "Vamonos a la verga we". Sip, meme perfecto que describía mi estado actual.

Al menos tengo este precioso~* -Reí nuevamente viendo embelesada la imagen, sin embargo me asuste al escuchar el golpe brusco en mi puerta. Bloqueé mi celular instintivamente justo en el momento en que mi puerta se abrió revelando a Ichimatsu jadeando con el rostro sonrojado y sudado. Pude sentir como el calor se agrupaba en mi rostro con brusquedad.

¡__-______! -Exclamó mi nombre de manera nerviosa viendo al instante mi celular. Cerró la puerta; antes de acercarse hacia mi extendiéndome su mano- ¡Tu celular, ahora!

¿Por qué debería? -Pregunté mientras escondía mi celular debajo de mi almohada. Me sorprendí al ver como Ichimatsu se sentaba en la cama frente a mi. Su mirada me decía todo. Me había descubierto.

¿S-Sacaste una foto.... mientras dormía? -Preguntó abrumado con su rostro completamente avergonzado y sin dirigirme la mirada. Se miraba en peor estado que yo así que decidí ser sincera no sin antes grabarme aquel dulce rostro que portaba.

Tal vez~ -Jugueteé mientras me acercaba tomándolo del mentón obligándolo a hacer contacto visual conmigo- ¿Algún problema~? -Acaricié con delicadeza sus cabellos sonriendo maliciosamente al ver como su sonrojo aumentaba así como un nuevo estremecimiento era visible en su cuerpo. Y pensar que este chico tiene una maldad inimaginable.

N-Necesito que la borres... -Murmuró nuevamente viendo hacia mi cama negándome su mirada. Sin contenerme me acerqué robándole un beso que lo tomó claramente por sorpresa- P-Por favor... -Jadeó suavemente con sus ojos entrecerrados. Tuve que morder mi labio mientras apretaba fuertemente mi mano sobre mi cobija. Este chico hacía expresiones tan adorables, que era imposible no querer sacar foto.

No me pidas nada con ese tono de voz~ -Gruñí antes de tirarme hacia atrás no sin antes jalarlo obligándolo a acostarse conmigo a mi lado. Reí al notar como miraba a todos lados nervioso sin tener idea de que hacer. Tan maldito con sus hermanos, pero tan adorable con una chica- Podría borrar la foto con una condición~

¿Ah? -Abrió sus ojos un poco más sorprendido temblando suavemente. Sonreí no sin antes pasar mi pierna sobre su cintura "atrapándolo"- N-Necesito ir al baño*... -Susurró retorciéndose débilmente. Apreté más el agarre sintiendo como el calor nublaba mis sentidos, por ahora con molestarlo de esta manera me bastaba.

Borrare la foto, solo si continuas haciendo estas caras tan deseables~ -Susurré mi respuesta en su oído antes de morderlo suavemente. Lo solté al ver que literalmente no aguantaba más; este apenas sentirse liberado salió corriendo en dirección al baño de mi cuarto. Sonreí antes de sacar mi celular de mi almohada viendo mi nuevo fondo de pantalla.

Esperaba tener este tipo de fotos muy pronto~.

-/ >u< -/

Precioso* = Ya saben, señor de los anillos y así (?) xD

Baño* = Ya saben lo que pasa cuando nuestro Ichi se pone nervioso x'DD
Bebe, sho te jamo 💜

Publicare cuando todos estén durmiendo >:^)
Mi lado macha alfa sale más en la noche :'u *Se quería acosar más al Ichi, pero luego recordó que aquí no habrá secross y se le pasó*

Como sea, tengan buenas madrugadas xD

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora