Ente — • 💛 OneShot Jyushimatsu 💛 • —
Para empezar una historia, necesitamos entrar en contexto sobre la situación y quien es el protagonista, para una mayor comprensión. Bien, eras una estudiante de universidad, segundo semestre, apenas ibas iniciando una nueva etapa de tu vida. No te resultaba sencillo, pero eso no quitaba que te estuvieses esforzando. Tantas eran tus ganas de ser independiente que te aventuraste, ir al campamento escolar que organizaba tu universidad para recaudar fondos, no sonaba tan difícil, ¿cierto? No tenías muchos amigos y jamás habías ido a un campamento de manera independiente. Fue ahí cuando todo comenzó.
—¿Podrías ir por leña junto a tus compañeros? —Ubicaste la voz de tu profesor, el encargado de cuidar a tu grupo.
—Por supuesto —No es como si pudieses negarte, una vez un profesor pide un favor, es más una obligación.
Seguiste a tus compañeros de cerca, no querías perderte, pero entre más seguían, más difícil se te hacía seguir el ritmo. No habías desayunado correctamente ese día debido a los nervios, por lo cual, apresurar el paso no se te estaba dando muy bien. Comenzabas a sentirte sofocada.
—Esperen... —Trataste de hablar pero tu voz no salía correctamente, era más similar a un murmullo lastimero.
Sin darte cuenta, estabas sola sin siquiera saber como regresar a las casas de campaña, la ansiedad comenzaba a dominar, tu vista se nublaba y sentías que tu cuerpo ya se estaba moviendo más por inercia. Caerías en cualquier instante.
—Te ves terrible —Una voz masculina logró hacer eco dentro de tu cabeza. No sabias si era producto de tu imaginación pero estabas desesperada.
—¿Quién...? —Tratabas de encontrar al dueño de aquella gruesa voz, sin embargo, era muy difícil tomando en cuenta que estabas a punto de caer desmayada.
—Ven aquí~ —Ni siquiera pudiste sentir que ya no estabas tocando el suelo. El sueño comenzaba a ser cada vez más y más tentador.
Sentiste algo cálido chocar contra tu sien, comenzabas a sentirte mejor.
—¿Qué sucedió? —Todo estaba mejor contigo, ya no te sentías mal ni nada por el estilo, era un milagro literalmente.
—¿Te encuentras mejor? —Finalmente podías verlo. Un chico, aparentaba de tu edad, su sonrisa y ojos oscuros era lo que llamaba tu atención. Lucía amigable.
—Si, gracias —Te diste cuenta que él te mantenía en brazos. Carraspeaste algo avergonzada, todo porque eras una chica débil.
—Soy Jyushimatsu, un cuidador de este bosque~ —Te dejó suavemente para que pudieras colocarte bien de pie. Habías notado tu bochorno.
—Jyushimatsu, mucho gusto —Te presentaste a ti misma tras unos segundos. Seguías sintiéndote un poco asustada al no encontrar camino de regreso.
—¿Andas sola? —Era muy rara la situación si le preguntaban—. Es extraño que las chicas vengan al bosque solas y por voluntad propia.
—Vine a un paseo escolar y mis estúpidos compañeros de clase ni notaron que estaba muriendo detrás suyo —Aún seguías resentida por la falta de humanidad de tus "compañeros".
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-