Espontáneo - • OneShot Jyushimatsu • -

661 40 16
                                    


Espontáneo — • 💛 OneShot Jyushimatsu 💛 • —

Los amigos eran la conexión más bonita que tendrías durante toda la vida, ese bello sentimiento de tener a una persona en las buenas y en las malas no preocupándote por sentimientos innecesarios. Era realmente una experiencia muy bonita, mucho más al pasarla tras tu infancia.

—¡Jyushimatsu! —Su nombre te resultaba tan agradable de mencionar.

—¡Llegaste! —Le emocionaba verte llegar. Era muy solitario sin tu cálida presencia.

—¿Vamos a jugar de nuevo? —Estabas emocionada. Te gustaba mucho estar con él.

—A lo que tú quieras —Siempre aceptaría cualquier cosa que pidieses.

Todas las tardes al salir del salón de clases, corrías por aquellos largos pasillos antes de que estos se inundasen por estudiantes. Tus piernas se movían lo más rápido posible, sin importarte mucho la respiración entrecortada y hasta cierto punto dolorosa, solamente querías llegar hasta el patio de juegos de tu escuela. Necesitabas ver a tu único amigo verdadero.

—Sabes, hoy mi maestra mencionó algo extraño sobre mi... —Trataste de explicar lo que había sucedido esa mañana.

—¿Acaso es sobre tus malas notas en matemáticas? —No lo hacía por burlarse, en verdad pensaba sobre eso.

—¡T-Te he dicho que es porque no alcanzo a ver muy bien desde mi lugar! —Era un tema serio. Te avergonzaba un poco ese dato de ti.

—Lo siento —En realidad no pero tampoco quería que te encapricharas con ese detalle—. ¿Qué te dijo ahora tu profesora~?

—Que no eres real y solamente estás aquí para calmar mi enfermedad —Estabas concentrada dibujando con una rama que estaba cerca de ahí. Te gustaban las artes.

—¿Eh? —Esas palabras no le habían gustado y micho menos proviniendo de tus labios.

—Hey... —De cierta manera, tenías miedo, no sabías de que con exactitud, pero aún así querías respuestas—. ¿Estoy enferma?

—Yo... —No sabía como responder. Tu rostro mostraba tanta pureza, no quería mancharla.

—No me siento mal y tampoco siento dolores en mi cuerpo, yo no entendí sus palabras pero... —Tú corazón continuaba alterado—. Me dolieron un poco~

¿Por qué sonreías? Era un sentimiento que no lograba concordar con lo que tratabas de expresar. No solamente se trataba de algo picante y molesto, era tal sensación de sentirte tan confundida. Un dolor que no lograbas comprender.

—Tú no deberías hacerle caso —No querías que le hicieras caso en realidad.

—¿No? —Tu expresión delataba ansiedad y curiosidad. Necesitabas una respuesta que te dejase conforme.

—¡Solo hazme caso a mi! —Necesitaba llamar tu atención, no deseaba verte llorar—. De esa manera, tú no tendrás que sentirte mal, ¿no?

—. . . —Esa sonrisa que tanto te hacia sentir mejor, te gustaba mucho—. ¡Tienes razón! —Si era él quien lo decía, era verdad.

—¡Si! —Tu felicidad era lo único que realmente le importaba. Haría todo por ver feliz a la niña de su corazón.

Con él todo era completa felicidad, pero había algo que te ponía incómoda y eso era el hecho de tomar tu medicina. No querías tomarla pero tus padres no te dejarían volver a salir si ignorabas la hora de tomarla.

—Eres mi amigo, ¿verdad? —En verdad no te agradaba la idea. Las medicinas te hacían sentir mareada e ida.

—Por supuesto —No quería demostrar aquel sentimiento melancólico frente tuyo.

—Aunque tome mis pastillas, tú estarás aquí esperándome, ¿verdad? —Siempre desaparecía cuando las tomabas. Era tan solitario.

—Claro que si —No quería que entristecieras por su ausencia—. A veces tengo que hacer algunas cosas, pero yo...

—No quiero dejar de verte, no quiero —Temías tanto estar sola y sin nadie en quien confiar. Él era su único apoyo en la vida.

—No llores —No podía cuando te miraba tan vulnerable. Eras su debilidad—. Siempre seremos amigos~

—¿Lo prometes? —Era él único que lograba sacarte de tu cruda real.

—Con mi vida —Haría cualquier cosa con tal de verte feliz. Eras su creadora a fin de cuentas. Su ama y propósito de vida.

¿Por qué decían que no era real? Todos decían que era una loca porque hablaba con algo que en realidad no estaba ahí, la maestra no hacía nada por parar aquel trato y sus padres siempre parecían tristes por su culpa. ¿Acaso esta mal hablar con un amigo que solamente quiere ser visto por ti? ¿Es malo creer más en tu único amigo que en quienes te tratan mal?

—¿Podría dar una vuelta contigo? —Tu voz sonaba algo soñolienta. Habías tomado tus pastillas—. Me gusta pasar mucho tiempo contigo, tal como la última vez...

—Te regañaron —No le gustaba verte así de apagada y triste. Él había nacido para hacerte feliz a fin de cuentas, pero esas cosas le hacían sentir débil.

—Eso es porque no les avise —Sonreíste al sentir su tacto. Era algo cálido—. Esta vez ellos saben que vine aquí a dar un paseo por los cielos contigo~

—Eh... —No podía creer lo que escuchaba. Los moretones aún no desaparecían de tu cuerpo de la última vez.

—Así que... —Tu voz sonata tan agotada y ahogada—. ¿Podríamos volar de nuevo?

Voces se escuchaban a tu alrededor. Ubicabas a tus padres no muy lejos. Se estaban acercando.

—Vienen por ti —Él también comenzaba a tener sueño.

—No quiero alejarme —Tus ojos comenzaban a nublarse. Lágrimas y oscuridad, estaba pasando por la ansiedad—. ¡Prometiste estar conmigo! ¡Jyushimatsu!

—. . . —Te tomó entre sus brazos, no se iba separar de ti—. Volaremos pronto, ¿si?

—No me dejes, quiero volar contigo, ser libre... —Aferrarte era lo único que podías hacer. Te daba miedo dormir—. Demostrar que eres real...

—Hoy no será ese día, pronto si... —No podía más que decirte palabras dulces para tranquilizarte.

—Jyushimatsu... —No podías aguantar mas. Estabas agotada y las luces en tu cara no ayudaban a la situación. Solo iba dormir un poco.

No estabas enferma. Solo podías ver a una persona de ensueño. Alguien que te hacía reír y pasar buenos momentos, que te hacía volar por los cielos, si al terminar dolía, pero todo estaba bien porque él estaba ahí. Nadia podía comprenderte más que él y estaba bien. Era tu mejor amigo y no lo olvidarías.

No importa si esas cosas te hacían dejar de verlo por un tiempo, él estaría ahí, podías sentirlo y eso estaba bien.

Un momento efímero que deseabas conservar por toda tu vida.

-/ >u< -/

¿Se imaginan estar enfermas y de verdad verlo? Y que nadie no :'v o que en realidad si exista pero solo aquellos con corazones puro y con un toque de transtorno puedan verlo pero nadie te crea, osea chale :'v

PD: Conta me va matar ah xD

Gracias por llegar aquí, tengan bonita tarde💛

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora