Soledad - • OneShot Osomatsu • -

1.1K 81 12
                                    


Soledad — • ❤️ OneShot Osomatsu ❤️ • —

No había salido de su habitación desde que los demás habían decidido seguir con su vida. No iba a negar que había sido algo apresurado, pero era una acción que tenía que suceder en algún momento, simplemente no me gustaba la actitud que estaba mostrando Osomatsu ante esto.

No me gustaba verlo tan roto.

—¿Osomatsu? —Volví a llamarlo al verme claramente ignorada en mi primer intento por llamar su atención. Suspiré ya acostumbrada a la falta de respuesta. Caminé hasta llegar a su lado donde opte por sentarme sobre mis piernas quedando arrodillada. Acerqué mi mano acariciando sus cabellos—. ¿Ya comiste?

—No tengo hambre... —Murmuró por lo bajo sacándome una muy ligera sonrisa. Al menos ya me había contestado. Continue con mis caricias queriendo que continuara hablando conmigo—. Hey, ¿crees que doy pena?

—¿Ah? —Jadee sorprendida al no esperarme esa pregunta. Pare mis caricias algo que aprovecho para sentarse en posición de "mariposa" para poder verme fijamente, de una manera tan desanimada que hizo a mi corazón palpitar dolorosamente. Negué rotundamente—. ¡Por supuesto que no! ¿Por qué...?

Su mano me hizo señal de guardar silencio.

—Yo creo que doy tanta pena que podría reír en estos momentos —Ahogó una forzada risa al momento de carraspear queriendo ocultar eso—. No creo que sea buena idea que vengas tan seguido, tengo entendido que iniciaran tu convocatoria para ingresar a la universidad, no deberías estar perdiendo tu tiempo en escribirme un final feliz~

—¿De qué me hablas? El querer venir a verte es algo completamente de mi parte, estoy bien mediante mis estudios así que no debes preocuparte por eso —Susurré por lo bajo apretando ligeramente mis nudillos. No había estudiado mucho hasta ahora, pero no iba a darle la razón.

—Apuesto a que ni has estudiado, ¿no? —Volteó a verme con una sonrisa ligeramente prepotente antes de esta vez soltar una ligera carcajada provocando que la vergüenza me invadiese. No podía mentirle, simplemente no podía—. Esta bien, aún tienes tiempo para hacerlo, por eso mismo digo que no debes preocuparte por mi, yo aquí voy a estar de todas maneras

—Osomatsu —Murmuré por lo bajo sintiéndome algo frustrada. No me gustaba la actitud que estaba tomando, no me gustaba verlo tan decaído. Negué con mi cabeza antes de gatear quedando frente a él. Tomé sus mejillas y pegué mi frente a la suya provocando que nuestras miradas chocaran—. Quiero seguir mi vida contigo, ¿si?

—¿Qué sentido tiene? —Soltó una risa cínica antes de darme la espalda de manera abrupta. Levantó su rostro mirando hacia el techo—. Algún día lograrás hacer tu propia vida, te olvidarás de mi y continuarás así como los otros, ¿y sabes? no veo nada de malo en eso, créeme que estaría muy feliz por ti

—Hey —Lo llamé no muy a gusto con esas palabras. Negué con mi cabeza antes de volver acercarme a él, esta vez lo abracé rodeando suavemente su cuello, recargué mi pecho en su espalda y su cabeza me hacía de soporte al estar debajo de mi mandíbula—. ¿Y si yo quiero hacer mi vida contigo?

—¿Quién quisiera hacer su vida conmigo? Yo solo los ato al fracaso —Soltó con un tono neutral sonriendo ligeramente como si lo que acabase de hablar fuese algo común. Su voz no tenía esa alegría característica—. En verdad soy una escoria~

—¡Hey! —Exclamé con fuerza llamando su atención. Sin importarme su brinco asustado me recargue en su hombro ladeando mi cuerpo a su costado para poder verlo con mi mejor expresión de enfado—. ¡Yo quiero! ¡Quiero ser una escoria sana contigo así que corta esta atmósfera emo o te golpearé! ¿Entiendes o quieres que lo haga para que te enteres?

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora