Bajo poder — • ❤️ OneShot Osomatsu ❤️ • —
Recién llegabas de una pelea con tus padres. Al parecer, la única manera que se les había ocurrido para saldar cuentas monetarias era que salieras con el hijo mayor virgen de la familia Matsuno. Si, lo conocías perfectamente, era una molestia total.
—Así que, ¿te vendieron? —Si, fue la primer burla que escapó de sus labios al tenerte en su oficina.
—Para que decir que no —No podías defender a tus padres en esa situación.
—Entiendes que estas bajo mi mando, ¿no? —Hizo un puchero. Le hubiese gustado verte más sumisa y avergonzada.
—Entiendes que me vale madre, ¿no? —Si te mataba en ese momento hasta un favor te hacía.
Si, estabas bajo sus reglas, pero por ningún motivo te dejarías pisotear ni rebajar. Latina de corazón.
—No entiendo porque tanto odio —Frunció el ceño cruzándose de brazos—. Antes eras super adorable y me seguías a todas partes al igual que Choromatsu~
—Eso fue antes de que supiéramos que eras alguien que... —Tuviste que tragarte tus palabras. Si lo ofendieras sería peor.
—Continua, querida~ —En verdad estaba atento a tus palabras.
—No tiene importancia —Chasqueaste la lengua tratando de ignorarlo—. No quiero ser tu maldita criada, así que con salir un par de veces fuera de esta mansión creo que basta~
—¿Y si yo quiero nuestras salidas aquí? —Trataba de mostrarse lo más adorable posible para bajar tus defensas. Quería que entraras en confianza.
—Terminarían en intentos de tener sexo y no te quiero dar la oportunidad, querido~ —Lo conocías perfectamente y no querías terminar en su habitación.
—¿Tanta fe tienes en mi? —Soltó una risa al oír tu idea de lo que era una cita con él. No estabas tan alejada de la realidad.
—Definitivamente —Asentiste sin siquiera dudarlo. Tu expresión seria lo dejaba en claro.
Decidiste proceder a ignorarlo y comenzar prestar atención a tu celular. Socializabas con todos sus hermanos, pero Osomatsu era quien más te crispaba los nervios. Simplemente había dejado de ser aquel chico firme y justo que solía ser. No querías relacionarte con alguien como él.
—Hey~ —Escuchaste su voz dirigirse a ti.
—¿Qué quieres ahora? —No serías mal educada, por mucho que te cagara, ibas a responderle y así de pasada lograbas que no fuera a molestarte de nuevo.
—¿Cuánto tiempo debes permaneces aquí? —Si quería iniciar un plan, tenía que ver con cuanto tiempo contaba.
—Dos horas por día fue la condena —Ojalá hubiesen sacrificado a tu hermano con la pequeña caprichosa de Totoko-chan.
Por desgracia, te toco la mala suerte en el volado.
—¡Ja! —Esa sonrisa era de que algo ya le había gustado y mucho—. ¿Quieres ver una película conmigo?
—No gracias —Cortaste sin siquiera verlo. Estabas sumamente a gusto navegando por Facebook y Twitter.
El silencio era algo tan bonito y digno de admirar cuando te encontrabas con un idiota que lo único que hacia era coquetear y bajarte de rango.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-