Un par de copas (Karamatsu)

1.7K 128 44
                                    

Otra ronda más~ -Pedí con mi cabeza nublada por todo el alcohol que me empezaba a invadir. Mi mundo daba vueltas y no podía enfocarme en ningún punto porque ya me empezaba a doler la cabeza, sujeté mi frente intentando deshacerme de este horrible dolor.

Una bella dama como usted no debería encontrarse en un lugar como este~ -Escuché una voz varonil cerca de mi. Volteé lentamente para enterarme de un chico un poco más mayor que yo, sinceramente no me había dado cuenta de su presencia hasta que hablo. Tomo un sorbo a su bebida antes de dirigirme su mirada.

¿Quien eres? ¿Acaso quieres ligar conmigo aprovechando que estoy borracha? -Pregunté a la defensiva mientras estrellaba bruscamente mi vaso de vidrio contra la barra, se que para mañana estaré avergonzada pero por ahora no me preocupaba en lo más mínimo lo que pensara de mi, después de todo no lo conocía.

¿Ah? Non non, my lady~ -Negó con su cabeza moviendo sus manos intentando defenderse de mis claras y reforzadas quejas. Tomó su cabello jalándolo hacia atrás suavemente- ¿Por qué se encuentra una linda jovencita como usted, en un lugar como este? Claro, si se puede saber~ -Preguntó esta vez en un tono más amable.

Los hombres son tan estúpidos, más cuando se supone que salen contigo y a fin de cuentas se van con la primer "amiga" que encuentran ignorándote por completo~ -Me quejé enfadada intentando no caerme de mi asiento, los lugares de hoy son cada vez más inservibles- Era un imbécil, por eso mismo deje de hablarle~

A ese tipo de personas no se les puede llamar hombres -Gruñó en respuesta provocando que lo viese asombrada, se estaba enojando por algo que no le habían hecho a él. «¿Se esta enojando por lo que me hicieron?» Suspiré levemente sintiendo como mi rostro se tornaba caliente. Empezaba a hacer un poco más de calor.

¿Sabes? Si quieres ligar conmigo, ahora no le veo problema alguno~ -Canturreé antes de levantarme con dificultad y posar mis manos sobre sus hombros pegándome ligeramente sobre el- Eres un chico muy lindo y caballeroso~ -Era la primera vez que actuaba de esa manera, pero me sentía tan liberal que no me importaba mucho pensar en esto.

¡L-Lady! ¡D-Disculpa, pero esto no esta bien! -Se intentaba negar torpemente mientras  acomodaba sus manos grandes y tibias sobre las mías. Se acercó lo suficiente para besar mi frente dejándome algo confundida y perdida- ¿Tienes a alguien que pueda venir por ti? No puedes seguir así...

Bah, quien sea esta bien -Le arrojé mi celular de mala gana antes de volverme a sentar en mi asiento y pedir otra bebida malhumorada. Fruncí mi ceño al recibir la bebida para beberla de golpe, estaba a punto de pedir de nuevo pero fui interrumpida por ese chico de nuevo- ¿Acaso quieres molestar de nuevo?

Una chica llamada Osoko vendrá por ti, dice que esta tan acostumbrada a que tu la recojas ebria que es muy extraño cuando se cambia el rol~ -Se burló ligeramente antes de devolverme amablemente mi celular. Lo tomé rápidamente mientras lo volvía a introducir dentro de mi bolsa.

¿Quién eres tú? ¿Cuál es tu nombre? -Pregunté curiosa de saber porque ese sujeto se comportaba tan amablemente conmigo a pesar de que ni siquiera me conocía. Necesitaba saber quien diablos era ese sujeto. Tome mi cabeza nuevamente al sentir una horrible punzada en ella.

Matsuno Karamatsu, ¿Y cuál es tu nombre bella dama~? -Preguntó suavemente tomando mi mano para luego besarla ligeramente. Pude sentir como el ambiente se tornaba más caliente, tuve que intentar concentrarme, no deseaba parecer más tonta de lo que debía lucir en esos momentos.

______ __________ -Mencioné torpemente mi nombre intentando aparentar seriedad, aunque mi toque ebrio parecía arruinar todo. Suspiré derrotada y deprimida, levanté mi rostro al sentir unas pequeñas y suaves caricias en mi cabeza- ¿Karamatsu, qué estas haciendo?

No quiero ver a una linda chica como tu en ese estado tan deprimido, ¿Qué tal una linda sonrisa? -Preguntó mientras al mismo tiempo soltaba una gran sonrisa provocando que inconscientemente una leve risa escapara de mis labios sin siquiera haberme dado cuenta- Así te vez mucho más hermosa de lo que estabas hace unos segundos~

Realmente eres alguien que puede enamorar a una borracha como yo~ -Sonreí ligeramente de manera verdadera en toda esta noche, hasta que sentí como fui jalada por unos brazos, volteé ligeramente siento visualizado unos cabellos castaños y cortos- ¿Osoko? ¿Tu no estabas ebria en el otro puesto?

¿¡Ah!? ¡Le dije a tu amigo que yo vendría por ti! -Se quejó un poco para luego sonreír de manera autosuficiente- Como tu onee-chan, necesito venir a salvarte cada que estés en peligro como ahora~ -Sonrió ligeramente mientras acomodaba mi brazo por sobre sus hombros para darme apoyo, mi estómago se sentía fatal en esos momentos.

Lo dice la borracha que siempre se la pasa vomitando en el puesto de... -Fui silenciada por su mano. Me quejé por unos segundos antes de cerrar mis ojos de manera adormilada, realmente tenía mucho sueño en estos momentos.

No es necesario decir todo esto, como sea muchas gracias por cuidar a esta niña borracha~ -La escuche hablar con Karamatsu. Fruncí el ceño al ser consciente de ello, no dejaría que ella me lo robase. Me erguí en alto antes de mantenerme en pie por mi propia cuenta dejando sorprendidos a ambos.

Osoko, tu eres la chica más sexy y genial que he conocido en toda mi vida pero... -Me acerqué a paso tambaleante hacia Karamatsu antes poner mis manos sobre sus hombros, volteé levemente hacia mi amiga la cual me miraba entre burlona y asombrada- Este chico lindo me pertenece~ -Murmuré en tono territorial antes de pegar mis labios bruscamente contra los suyos. No me importaba nada, solo quería dejar este punto en claro.

¿___-______? -Balbuceó nervioso mi nombre al separarme de sus labios. Su respiración era precipitada y cálida, mientras su rostro se encontraba notablemente ruborizado. Sonreí despreocupada al ver aquella linda mueca en el, estaba dispuesta a seguirlo besando pero fui jalada nuevamente.

¡Eres una aguafiestas celosa! -Grité con todas mis ganas de modo caprichosa antes de liberarme y ponerme tras su espalda, me recosté como si ella me estuviese a punto de llevar como un "caballito"- Ese chico es mío, yo lo vi primero Osoko~ -Me seguí quejando irritada al oír las risas de mi mejor amiga.

Claro claro, solo vallamos a casa~ -Me sonrió ligeramente antes de dar media vuelta conmigo aún tras su espalda. Se agachó un poco a lo cual capté la indirecta, en un pequeño brinco ya estaba sobre su espalda- Adiós chico propiedad de mi mejor amiga ______~ -Escuché la suave y melodiosa risa de Karamatsu.

¡Espero nos veamos luego Karamatsu~! -Grité para luego mandarle un beso imaginario. Sonreí enamorada al ver como el lo tomaba en el aire y lo pegaba a su corazón. Cerré mis ojos antes de acomodarme en la espalda de Osoko, tenía mucho sueño y parecía que el alcohol realmente me afectaba.

Dormiría y dejaría que todo esto se quedase en mi mente como un recuerdo de un par de copas.

-/ >u< -/

Lo iba a terminar todo wtf, pero pues la inspiración llego y eso que creí que no habría ya que tengo sueño y el ventilador en mi cara junto a la luz de mi habitación solo provocan que mis ojos ardan más de lo normal x'D

Whatever, tengan buenas noches mientras yo sigo contactando a mi hermano xc 

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora