Es lindo (Osomatsu)

2K 139 16
                                    

¡Osomatsu! ¿Por qué no? -Pregunté con una mueca inconforme mientras me cruzaba de brazos para poder dar una imagen mucho más indignada de lo que me sentía. No me gustaba que ese tipo me guardara secretos, no si se trataba de él.

Porque no lo veo necesario, mejor vamos a salir por ahí~ -Sonrió de manera burlona entrelazando sus manos por detrás de su cabeza desviando su mirada de manera incómoda. Fruncí el ceño al ver eso.

Si no me lo muestras no volverás a dormir en MI cama -Sonreí de manera triunfante con el ceño aún fruncido. Se notaba desesperado y era algo que me encantaba ver, si tanto se iba a negar a enseñármelo al menos quería verlo sufrir.

¿¡Ah!? ¡N-No tenemos que llegar a esos extremos! -Exclamó moviendo sus manos de manera nerviosa mientras intentaba acercarse a mi algo en lo cual fallaba ya que me movía demasiado- ¡N-No se puede! -Gritó nuevamente mirando a todos lados.

¿¡Por qué!? -Grité antes de acercarme de manera irritada y tomarlo de sus mejillas obligándolo a mirarme directamente a los ojos logrando que me mirase de manera sorprendida- ¿Por qué haces esto el escándalo del siglo?

¡Porque me da vergüenza! -Gritó repentinamente provocando que lo soltara sorprendida. Osomatsu al notar su grito su rostro se tornó completamente rojo, cruzó sus brazos por sobre su rostro ocultando su mirada- Demonios... -Balbuceó tembloroso por lo bajo.

¿Vergüenza? ¿Ah? -Ladeé mi cabeza sin tener la más mínima idea de que hacer o como actuar. Carraspeé algo incómoda antes de pasar mi mano por su cabeza y darle leves caricias- Ya esta bien, no tienes que sentir vergüenza... Recuerda que soy tu novia, no tienes nada porque preocuparte~

¿Recuerdas cuando descubrí tu material r18 yaoi de tu galería? Pues me siento igual o más avergonzado que tu en ese entonces -Reveló un poco su mirada con su ceño fruncido mientras hacía un pequeño puchero, su rostro se encontraba igual de rojo que su sudadera.

No tenías que dar ese ejemplo... -Suspiré algo incómoda al recrear aquella escena de cuando fui descubierta dentro de mi cabeza- Como sea, no entiendo porque avergonzarte de tu ego... ¿Acaso hay algo que te incómoda de él? -Retiré sus manos suavemente provocando que me viese con esfuerzo mordiendo su labio ligeramente.

No lo veo como algo grandioso por lo cual llame tu atención... -Murmuró antes de soltar un profundo suspiro mirando hacia el suelo. Sonreí antes de acercarme y dejar un ligero beso en su nariz captando victoriosamente su atención.

Todo lo relacionado a ti me llama la atención, Osomatsu~ -Reí ligeramente al ver como desviaba la mirada completamente abochornado. Normalmente era él quien me avergonzaba con sus muestras de cariño, pero ahora en estos momentos tener el poder sobre el me hacía querer mimarlo mucho más.

Tonta... -Contestó con una ligera sonrisa antes de mirar la bolsa de su sudadera provocando que yo imitara su acción. Había algo que brillaba muy ligeramente, impulsada y sin siquiera pedirle permiso metí mi mano sacando una pequeña "piedra" color rojo la cual brillaba ligeramente- ¡E-Espera...!

¿Este es tu ego? -Pregunté viendo aquella pequeña esfera que se encontraba en mi mano. El color era algo de esperar, pero aunque fuese pequeño lucia de una manera muy lindo en mi opinión- No entiendo porque deberías avergonzarte de él, es muy adorable~

No digas esa clase de cosas extrañas... -Su ceño se encontraba mucho más fruncido que antes y el rubor era mucho más oscuro y notable. Sonreí con malicia antes de acercarme y robarle un beso sintiéndome jodidamente bien al darme cuenta como el cuerpo de mi actual novio se estremecía ante mi repentina iniciativa.

Contigo quiero hacer toda clase de cosas extrañas~ -Sonreí guiñándole un ojo mientras besaba de manera superficial aquella frágil esfera. Pude sentirme unos segundos en el aire antes de que casi al instante me encontrase recostada en el sofá con él encima de mi sin dejarme ni una oportunidad de escapar.

Hagamos toda clase de cosas extrañas, tenemos toda la noche~ -Retiró suavemente su ego de mi mano el cual brillaba intensamente. Sonrió de manera provocativa lamiendo sensualmente sus labios antes de acercarse clavando sus labios sobre los míos moviéndolos de manera apasionada algo que por supuesto correspondí de la misma manera.

Ibamos a disfrutarlo a lo grande.

-/ >u< -/

I don't know, tengo algo con los egos de los Matsu xD
Whatever tengan buen día :^)

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora