¿Eh? -Dice de forma confusa al escuchar lo que le había pedido. Debo admitir que yo estaría igual si se lo pidiese, pero debo hacerlo.
Quiero que luches conmigo -Le sonrío levemente para luego cerrar mis ojos adquiriendo una pose más despreocupada- Y no quiero que me trates como a tu novia, lucha como si en verdad estuvieses defendiéndote de mi -Abro mis ojos dedicándole una mirada seria.
P-Pero, ¡I can't! -Se rehusa rotundamente para luego cruzarse de brazos, cierra sus ojos para luego empezar a caminar lentamente hacia atrás.
Si huyes, date por terminada nuestra relación -Solté sin más viendo como este detenía su intento de escape, lo conozco y se que pararía, si no lo hacia por algo estaba el plan B.
No quiero luchar contigo -Suplica haciendo una cara deprimida junto con un pequeño puchero. Suspire de forma resignada.
No tiene caso, ya puedes irte -Dije de forma seca para luego rodearlo. Fue una perdida de tiempo todo esto. Luego me disculpare con Karamatsu, ahora debo pensar.
¡Wait! -Sujeta mi mano instantáneamente- ¿T-Tienes un problema con nuestra relación? ¿Q-Quieres termi...? -Siento como en este punto ya su mano temblaba desesperadamente.
Claro que no, así que no llores~ -Volteo a verlo el cual tenía sus ojos llorosos más no había derramado ni una sola lagrima- Siempre me estás protegiendo y es algo muy lindo de tu parte, solo quería demostrarte que puedo ser capaz de valerme por mi sola~ -Confesé viendo al suelo con una sonrisa leve. Ahora que lo decía en voz alta, sonaba patético.
My girl~ -Susurra para luego tomarme de la cintura y pegarme a su pecho, levante mi mirada pudiendo notar como me miraba fijamente, me estremecí ante aquella mirada- No te subestimo si eso es lo que te he hecho creer, se que eres alguien capaz de protegerse así misma como a los demás, pero ahora que finalmente aceptaste ser mi novia, quise darte una protección para que no tengas que preocuparte más -Su voz se volvía cada vez más en susurro.
Lo se, ahora que lo pienso creo que todo esto fue una idiotez mía, algo completamente apresurado -Reí ante mi propia acción- Me alegra tenerte de novio~ -Reí para luego acercarme y darle un beso esquimal.
Yo siempre te protegeré~ -Sonríe enternecido para luego robarme un beso suave, correspondí sin siquiera dudarlo.
No dudes que haré lo mismo por ti~ -Le correspondí de forma segura, para luego liberarme y tomar su mano- Vámonos antes de que nos dejen encerrados en la escuela, creo que llamarte a la ultima hora en el ultimo piso fue una mala idea~
Si estoy a tu lado, esto no sería un castigo para mi~ -Canturrea haciendo firme su agarre. ¿Me sonroje? Apuesto que si.
Los que te van a castigar van a ser tus hermanos si no nos apresuramos -Reí ante su "inaudible" y "masculino" quejido de miedo.
Sip, este chico tierno me prometio protegerme, no dudare de ello.
-/ >u< -/
Oneshot con el Kara 💙
¿Ya vieron el especial de Osomatsu-san? Me partí de risa muchas veces, realmente extrañaba a esos ninis buenos para nada >/u\<
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-