¿Q-Qué estas haciendo...? -Pregunte sintiendo repentinamente mi garganta seca. Desvíe mi mirada nerviosa ante la vista que se revelaba frente a mi.
Tengo calor... -Dice como si nada retirándose la sudadera morada clásica de el.
"¡Maldito desconsiderado!" -Pensé sintiendo como el rubor se agolpaba en mis mejillas- Ten en cuenta que yo soy una chica
¿Ah? -Voltea a verme con aquella mirada sombría y calculadora por unos segundos para luego desviarla y continuar su labor de retirar aquella prenda que lo cubría del frío- Tu sigues siendo una chiquilla
Lo dice el sujeto que se caga cada que se pone nervioso -Espeto irritada ante el termino "chiquilla" parece ser que le enfado mi respuesta pero simplemente me ignoro. Lo cual hizo que me enfadase más.
No seas exagerada -Se sienta en el sofá tirando la sudadera al suelo de forma despreocupada- Si tanto te molesta deberías salir del cuarto, los demás se encuentran afuera
Si salgo y ellos me ven, no me van a dejar ni respirar -No lo digo de mala manera. Amo a cada matsu por lo que es y como es, pero cuando ellos se ponen en un plan conmigo, son muy sobreprotectores y no me dejan ir sola a ningún lado.
Entonces no te quejes -Murmura para luego cerrar sus ojos. Bufe enfadada por aquella respuesta clara de querer cortar la conversación. Bufe antes de acercarme pegando mi frente a su frente viéndolo fijamente, sonreí al ver como abría sus ojos sorprendido.
Yo ya no soy una niña -Murmuré sin dejar de verlo dejando mis manos recargadas en sus hombros. Me carcajee sin poder evitarlo al ver como Ichimatsu estaba a punto de desmayarse- Ya me voy~ -Dije como si nada dirigiéndome hacia la puerta. Voltee a verlo de reojo viendo como aún no reaccionaba. Suspire antes de salir del cuarto.
Eres una niña estúpida... Una niña... ¿Verdad? -Escuche que se decía a si mismo con un tono demasiado bajo.
¿A quién cree que le dice estúpida? -Pregunte con un pequeño tic en mi ojo izquierdo. Indignada di vuelta dispuesta a irme.
Ya no eres una niña para mi... -Pare bruscamente al escuchar eso. Me di una cachetada para luego continuar caminando.
Ya no soy una niña Ichimatsu -Susurre para mi misma para luego alejarme del hogar Matsuno. Ya no era una niña y se lo demostraría pronto.
-/ >u< -/
Se supone que solo sería fanservice, no se como termine en mi típico drama romántico xD
Como sea, tengan buen día :^)
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanficSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-