The Frappe Boy (Karamatsu)

2.7K 223 25
                                    

¿Por que tardara tanto Totty en atenderme? -Me pregunte a mi misma de forma aburrida mientras me ponía a jugar de forma desinteresada con el porta-servilletas.

Disculpe la espera beautiful girl~ -Escuche cerca de mi provocando que dejase de jugar para verlo de forma "enfadada".

Totty ¿Qué te crees para hacerme esperar así? -Empece dispuesta a seguirle con el juego de estar indignada para luego quedarme en silencio al ver a otro chico frente a mi- Lo siento, creí que era otro chico...

Descuida, Totty es mi hermano menor, esta enfermo así que yo lo estoy remplazando sin que los demás lo sepan -Murmura en mi dirección sonriendo de forma amigable- El ser sixtillizos tiene sus ventajas supongo~

Si, me ha mencionado sobre eso, por lo visto según tus características eres Karamatsu ¿No? -Le tente de forma algo insegura para luego sonreír animada al haber acertado.

Para servirle my lady~ -Me guiña el ojo de forma galante logrando sacarme un leve sonrojo. Este chico parece ser de mi tipo.

¿Tienes novia~? -Canturree de forma interesada riendo levemente al ver como este se sonrojaba notoriamente.

¿Ah? N-No claro que no, la bella joven de mis sueños aún no ha llegado a mi vida~ -Contesto mientras se tapaba el rostro con su mano.

Hablas de forma extraña -Reí sin poderlo evitar dejándolo sorprendido- ¿Ocurre algo?

N-Nada... -Contesto de forma ida parpadeando repetidas veces para luego sonreír esta vez de forma más alegre. Pude ver como un sujeto le gritaba algo a "Todomatsu"- Je, ¿Qué deseas ordenar~?

¿Te regañaron verdad? -Reí al ver como el asentía de forma nerviosa- Bien, con un frappe soy feliz~

Muy bien, en un momento te lo entrego~ -Se quedo unos segundos viéndome fijamente para luego dar media vuelta e irse.

Es un chico demasiado interesante~ -Me dije a mi misma, mientras mordía levemente mi labio inferior para ponerme en modo pensadora.

. . .

¡Aquí esta~! -Exclama de forma alegre mientras me entregaba mi frappe, el cual tenía una buena cantidad de espuma, caramelo, chispas de chocolate y una galleta de decoración.

Gracias Karamatsu~ -Susurre para luego ambos reír, no se de que solo reíamos. Paramos a los segundos viéndonos ambos fijamente- ¿Tienes planes después del trabajo?

¡E-Eh! N-No, no tengo~ -Desvía su mirada a su costado sonriendo de forma nerviosa, a lo cual sonreí de forma victoriosa- Faltan 15 minutos para que acabe mi turno aún así

¿Quieres salir conmigo después del trabajo? Tengo ganas de conocerte mejor~ -Recargue mi mandíbula sobre mis manos viéndolo fijamente.

¡C-Claro! ¡Acepto! -Grita emocionado para luego encogerse ante la mirada intimidante de su "jefe".

¿Te espero aquí~? -Pregunte mientras le daba un sorbo a mi bebida. Esto es el manjar de los dioses.

¡S-Si! -Grita en respuesta completamente sonrojado y emocionado para luego ser arrastrado lejos por su jefe el cual se veía algo irritado.

Como sea, igual acepto~ -Murmure restándole importancia para seguir bebiendo mi frappe.

-/ >u< -/

Oneshot con el Kara 💙
Bueno, tengo que hacer trabajos de mate y tengo sueño así que nos leemos después nos vemos uwur

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora