Por favor deja de hacer esto... -Sonrió ligeramente mientras su rostro era cubierto por la melena de cabello que tenía. Sus puños se encontraban firmemente cerrados a simple vista y su cuerpo parecía temblar. Tragué saliva nerviosa antes de empezar a repasar todos los problemas que había causado en el momento. Mi instinto de chica revoltosa me dictaba que ya había hecho algo mal.
¿Hacer que... Karamatsu? -Reí ligeramente nerviosa antes de acercarme y dejad mi brazo recargado sobre sus hombros en señal de compañerismo. Me asombré más al ver como este parecía no inmutarse ante mi acción la cual siempre provocaba sonrojos y bochornos en él, ahora parecía que esto era algo sin significado. Eso duele en cierto modo ahora que lo pienso.
Ya no quiero seguir haciendo esto contigo... -Murmuró antes de levantar con lentitud su rostro revelando aquella sonrisa forzada que dejaba en clara evidencia su estado de ánimo actual. Suspiró hondamente antes de verme fijamente- Que tal si... ¿Solo platicamos?
Te escucho~ -Sonreí ligeramente antes de sentarme en aquella banca que se encontraba no muy lejos de nosotros. Miré hacia al lado contrario sin tener realmente el valor de siquiera sostenerle la mirada. El ambiente era tenso y ni siquiera tenía idea del porque, solamente sabía que mi cuerpo se encontraba tenso y que sin importar que tan descarada podía llegar a ser en ocasiones, en este momento me encontraba nerviosa.
¿Estamos jugando? Osomatsu también lo hace contigo... ¿En que soy diferente a él? ¡Incluso creo que te llevas mejor con él! -Exclamó angustiado haciendo un ligero puchero al reclamar lo último. Desvío su cabeza a otro lado, sin embargo pude ser consciente de un ligero rubor en sus mejillas- ¿Es cierto que me vez como un niño?
¿¡Ah!? ¿Quién te dijo eso? -Pregunté desviando la mirada con rapidez intentando no mostrar los nervios y vergüenza que sentía en estos momentos. El que yo le dijera de esa manera y lo tratara como niño era algo que yo hacía jugando con algunas amigas y contactos, no es como si lo divulgara en voz alta. Lo miré de reojo sintiendo el rubor formarse en mi rostro al sentir su mirada en mi.
Me tratas como uno, además... Me han dicho que tú has dejado en claro que soy "Un chico con actitud de niño el cual es inevitable no querer molestar y mimar" -Mencionó con un tono de queja cruzando sus brazos ante lo que acababa de decir. Frunció su mirada sin dejar de observarme, reí abochornada sin tener algo con que refutar eso. No negaría el hecho de que siempre decía aquello justificando mi personalidad con él.
Si, admito haber dicho eso un par de veces, pero... -Intenté arreglarle pero no tenía que decirle. Suspiré rascando mi nuca intentando pensar en algo que decirle. Abrí mis ojos asombrada al no haber sido consciente de cierto punto de esta plática hasta ahora- ¿Por qué esto te molesta tanto, Karamatsu?
¿Ah? -Abrió sus ojos de manera asombrada quedándose en completo silencio durante unos largos segundos. Parecía estar recapacitando sobre su actual comportamiento de forma extrañada, como si finalmente fuese consciente de aquellas incongruencias- N-No me molesta es solo que... ¡Agh...! -Cubre su rostro con ambas manos intentando esconderse de mi. Sonreí ligeramente enternecida ante aquella acción.
Karamatsu, ¿Tienes algo que decirme? No podemos dejar esta conversación a medias y lo sabes, ¿No? -Me acerqué con lentitud sin dejar de verlo. Tomé suavemente sus manos retirándolas de su rostro dejando a revelar aquella linda cara llorosa siendo acompañada por un rubor.
¡My lady yo...! L-Lo que me frustra es... Que no importa cuanto juegues con Osomatsu y conmigo, cuanta confianza agarremos... Nunca me vas a ver como un hombre -Murmuro avergonzado mordiendo su labio inferior de manera temblorosa. Se liberó de mi agarre con suavidad antes de limpiar aquellas lagrimas de su rostro- ¿Por qué no puedo ser una opción para ti?
No es que no seas una opción para mi es solo que... -Mordí mi labio con una actitud completamente frustrada. No quería que mis juegos llegaran a este punto, ya me había planteado desgraciadamente el hecho de enamorarme de uno de este par de ninis por culpa de otros amigos, pero que uno se enamorara de mi era algo que tampoco deseaba en cierto sentido- Te tengo demasiado cariño a pesar de no llevar mucho de conocernos, estoy algo confundida...
Entiendo, c-creo que lo mejor es que me valla y te deje pensar, sorry.. Ya sabes, por hacerte pasar toda esta situación incómoda -Soltó una ligera carcajada rascando por detrás de su nuca antes de hacer ademán de salir de aquella habitación en la cual nos encontrábamos. Sin embargo sujeté inconscientemente su mano- ¿M-My beautiful flower...? L-Lo mejor es que me valla~
Necesito pensar claro... Pero contigo a mi lado estoy mucho mejor -Le sonreí antes de rodearlo para quedar frente a él, sin siquiera ser consciente ya me encontraba abrazándolo fuertemente. Deseaba hacerlo y este era el momento perfecto. Lo miré desde abajo al ser él más alto que yo- ¿Quieres acompañarme hasta que Osomatsu y mis amigas lleguen por nosotros?
Yes, my lady~ -Sonrió cerrando sus ojos y correspondiendo al abrazo con firmeza. No nos importó el tiempo que estuvimos en ese lugar. Lo importante es que habíamos permanecido juntos y eso era algo que siempre me había gustado. Extrañaba mis tiempos junto a él sin nadie más.
Lo extrañaba tanto que esto había valido completamente la pena, no importaba cuanta confusión y caos tuviese en estos momentos dentro de mi cabeza.
Jamás iba a dejarlo solo.
-/ >u< -/
Ajskajska inspirado en hechos medio reales (?)
Solo en la personalidad, en lo demás ya no :'uWhatever, tengan buen fin de semana y nos leemos luego uwu/
PD: ¡Apartado 100! ¡Wiii! (?)
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-