Entre tú y yo - • OneShot Ichimatsu • -

1.4K 79 5
                                    

—No se como demonios llegue a este lugar, maldigo a esas idiotas por dejarme sola, pero como les va ir cuando las encuentre —Murmuraba con un increíble mal humor. No me molestaba encontrarme sola, lo que me enojaba era que me abandonasen a pesar de que fue su idea invitarme y que gracias a ello ya había tenido que noquear a cinco hombres en distintas situaciones que quisieron propasarse conmigo.

—¿Te encuentras sola? —Brinqué en mi lugar asustada por aquella voz incómodamente cerca. Me voltee hacia esa voz colocándome en una posición de defensa. No deseaba noquear a un sexto sujeto, pero con el humor que me cargaba tal vez no sería tan mala idea.

—Eso a ti que te importa —Respondí de manera altanera sin dejar de observarlo con aquella desconfianza palpable tanto en mi vista como en mi tono de voz. No necesitaba la compañía de nadie,solo quería encontrar a mis amigas de una buena vez.

—Yo también fui abandonado por mi estúpido hermano mayor —Explicó con un tono claramente irritado. Se miraba que había pasado por la misma situación que yo. Desvió la mirada mordiendo su labio inferior—. Al parecer le llamó la atención una empleada de aquí y se fue sin que me diese cuenta

—Es feo ser abandonado en un lugar desconocido y no tener ni la más jodida idea de donde se encuentran, si te entiendo —Me crucé de brazos golpeando el suelo con la punta de mi zapato de manera constante. Con esta plática no hacía más que irritarme más con ellas.

—Yo ya encontré a mi hermano —Exclamó de manera tranquila. Lo miré fijamente de manera extrañada. No entendía el porque se encontraba conmigo si ya había encontrado a su hermano—. Estaba revolcándose con la empleada en una de las habitaciones de este lugar

—Ya... —Respondí de manera vaga e incómoda. Encontrarte a tu hermano en pleno acto con una chica no puede ser algo lindo de ver. Sacudí mi cabeza antes de volver a prestar mi atención a él. Parecía triste y perdido. Suspiré odiándome por lo que iba hacer—. ¿Quieres que ambos estemos juntos hasta que encontremos compañía?

Guardo silencio por un par de segundos en los cuales no dejo de observarme.

—Como tú quieras —Respondió después de unos segundos antes de asentir ligeramente. Se acercó a mi antes de tomar mi mano con tranquilidad. Salté en mi sitio conteniendo las ganas de darle un golpe para que me soltara—. Lo hago para que no nos separemos

—Tienes razón, aunque esto no me agrada —Dejé en claro haciendo inconscientemente un puchero, al ser consciente de ello deje de hacerlo de forma avergonzada. Rogaba por no haber sido vista.

—A mi tampoco... —Respondió nuevamente mirando hacia el frente mientras me jalaba de la mano. Duro unos segundos así antes de mirarme de reojo—. Soy Ichimatsu, ¿Cuál es tu nombre?

—Soy _______ —Mencione mi nombre por lo bajo queriendo que se distorsionara con el volumen alto de la música del lugar. Miré hacia mi costado avergonzada al ver que por la sonrisa que portaba en su rostro me había escuchado por completo.

El camino era silencioso, realmente ni siquiera sabía a donde íbamos.

—¡O-Oye, espera! ¡Esta es la zona vip! —Exclamé desesperada al ver hacia donde nos dirigíamos. Tenía experiencias previas con esa zona y sabía que era mejor evitarla a menos que quisieras terminar fichada por una buena y larga temporada.

—Lo se, aquí no se escucha tanto ese insoportable ruido —Murmuró con un tono ligeramente más aliviado. Asintió a los guardias que se encontraban cuidando el lugar los cuales asintieron en respuesta instantánea.

—¿Quién eres tú? —Pregunté con rapidez al ya encontrarme dentro del lugar. Son siquiera hacerme caso me guió a un sofá de forma silenciosa. No deje de verlo hasta que finalmente parecía estar dispuesto a responderme—. No me refiero a tu nombre, Ichimatsu

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora