Consentido - • OneShot Ichimatsu • -

1.4K 92 7
                                    

—Ichimatsu, no entiendo la razón del porque... —Intenté explicar pero apenas iba a soltar las palabras, mis ideas se evaporaron dejándome perdida. Ver ese rostro me hacía perderme sin siquiera proponérselo.

—¿Porque qué? —Continuó Ichimatsu en un tono altanero mientras se paraba del sofá en el cual se encontraba sentado. Frunció el ceño antes de chasquear la lengua viéndome fijamente.

Sentí algo arder dentro de mi pecho.

—¿Por qué te estás comportando tan irritable? —Fruncí el ceño antes de preguntarlo con el mismo tono que había adquirido él. Sabía que las desveladas que había tenido últimamente ayudaban a que me comportara más impulsiva, pero esto era algo que tenía que aclarar de una buena vez.

—Si tan molesto soy para ti no entiendo porque me sigues teniendo —Escupió esta vez más a la defensiva cruzándose de brazos. Su mirada desbordaba enfado y el sonrojo en su rostro era cada vez más visible.

Admito que era la primera vez que lo miraba comportarse de aquella manera.

—Porque ya te tengo adoptado, no puedo simplemente dejarte en la banca del parque de aquí enfrente por mucho que lo quisiera —Exclamé de forma frustrada antes de sujetar mi cabeza al sentirla punzar. Tal parecía que me iba a dar un buen dolor de cabeza.

—Puedo hacerlo yo mismo, no te preocupes —Me dedicó una fría mirada antes de ir a paso apresurado a su propia habitación. Ahogué un grito de completa desesperación al escuchar el fuerte azote de la puerta al cerrarse. Caminé de un lado a otro sujetando mi cabeza.

Todo el asunto era una completa mierda.

—Pinshe chamaco berrinchudo —Murmuré dejando de dar vueltas al sentir otro dolor punzante en mi sien. Me dejé caer en el sofá cubriendo mi rostro con ambos antebrazos. Últimamente nuestras conversaciones siempre daban como resultado las peleas—. ¿Cómo fue que terminamos así?

Tal vez en parte era mi culpa. Matarme en el trabajo e ignorarlo debido al cansancio, no son cosas que tampoco él este viviendo muy a gusto.

—Supongo que es hora de tener una plática entre madre e hijo —Me levanté un poco más tranquila antes de estirarme disfrutando de escuchar aquel crujido de huesos tras mi acción. Suspiré dándome ánimos hasta que sin darme cuenta ya me encontraba frente a su habitación—. Ichimatsu se que me odias y demás en estos momentos, pero tenemos que...

Ok. Esto no era algo que esperaba.

—¡Cierra la maldita puerta, mujer! —Exclamó desesperado Ichimatsu antes de arrojarme una almohada a la cara la cual ni siquiera tuve oportunidad de esquivar debido a la sorpresa. No me esperaba verlo de esta manera y en esta situación.

—¿Quieres compañía? Me vale si dices que no —Respondí rápidamente a mi propia pregunta para ingresar por completo a la habitación cerrando la puerta tras de mi. Di un par de pasos viendo la habitación la cual se encontraba hecha un desastre—. ¿Estás en tus días o que?

—¡No soy una mujer! —Sonreí ante su respuesta inmediata. Gruñó antes de cubrirse con las sábanas que se encontraban revueltas en su cama. Me dirigí hacia su cama para quedar sentada a un lado de donde se encontraba—. No te quiero aquí, en unos momentos me iré y no quiero tenerte como último recuerdo de esta habitación

—¿Crees que te voy a dejar ir tan fácilmente? —Pregunté con un tono de burla arrojándose sobre aquel bulto. Solté una enorme carcajada al escuchar el par de gruñidos y quejas que soltaba—. Sal de ahí, Ichimatsu~

—No quiero verte —Escupió de forma terca mientras podía sentir como se aferraba con más fuerza a las sábanas. Suspiré antes de abrazarlo por la cintura apretándolo contra mi cuerpo—. ¿Q-Qué demonios estás haciendo?

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora