¡Choromatsu~! -Exclamé antes de correr hacia donde se encontraba el mencionado. Se miraba tan lindo viendo aquella mariposa la cual se encontraba revoloteando a su alrededor, sonreí ligeramente antes de prestar atención a su gran ramo de rosas, fruncí levemente mi ceño de manera interesada- ¿Y esas rosas~?
¡Ah! ¡__-______! -Gritó asombrado mientras su rubor se atenuaba. Me enternecía la forma en como se comportaba tan nervioso conmigo, aunque el enojo venía a mi al recordar que este nini se ponía a si con cualquier chica linda. Suspiró como si intentara calmarse antes de acercarse a mi- ¿A donde ibas? D-Digo si puedo preguntar...
Eres mi amigo desde hace un tiempo, claro que puedes preguntar~ -Golpeé su hombro de manera juguetona intentando ocultar mi irritación ante la clara desviación de respuesta ante mi pregunta. Sonreí de manera maliciosa antes de recargar mi brazo sobre sus hombros- Venía de una salida con unos amigos~
¿Con cuáles? -Preguntó con rapidez con su ceño notoriamente fruncido antes de cambiarlo por uno sorprendido y avergonzado mordiendo su labio inferior. Reí de forma burlona al escuchar aquel tono, me encantaba que fuese tan sobre protector conmigo, era una manera linda de ilusionarme que posiblemente yo le gustara.
Unos amigos super guapos y con dinero~ -Dije de forma sarcástica mientras lo encaminaba a una banca no muy lejos de nosotros, al llegar lo hice sentarse mientras yo hacia igualmente lo mismo. Sonreí por lo bajo al ver como empezaba a murmurar pensativo, me recargué un poco más picando su mejilla captando su atención.
¡Ah! -Jadeó sorprendido volteando a verme asombrado. Abrió sus labios antes de fruncir el ceño sonrojado, volteó su rostro hacia el lado contrario al que me encontraba antes de extenderme aquel enorme ramo de flores- S-Solo tómalas... -Balbuceó nervioso, pude notar como su brazo temblaba.
Claro -Acepté de manera natural sin entender muy bien su nerviosismo, supongo que sigue siendo tímido cuando se refiere a pedirme favores, aunque no entiendo porque este favor debería darle pena- ¿Por qué tanta timidez~? Vamos, mírame Choro-kun~ -Lo llamé en un tono meloso al recordar el "Choro-chan" con el que normalmente lo llamaba Osomatsu para molestarlo.
N-No me llames así... -Murmuró volteando a verme lentamente revelando su rostro completamente rojizo, su ceño estaba fruncido y simplemente miraba hacia el suelo sin siquiera poder verme. Me sonrojé ligeramente al ver aquella escena, se miraba malditamente adorable en ese estado.
Choro-kun es tan jodidamente adorable que me dan ganas de... -Mordí mi labio inferior evitando continuar hablando mientras sentía mis mejillas calentarse aún más. No planeaba decir eso en voz alta, pero verlo en ese estado mis pensamientos no tenían un orden claro. Sonreí antes de recargar mi mano sobre su hombro acercándome peligrosamente a sus labios. Supongo que es hora de jugármela.
¿______? -Balbuceó avergonzado respirando agitadamente. Sin contenerme acerqué mis labios rozándolos suavemente con los contrarios, todo iba bien considerando que finalmente tenia un beso con Choromatsu, pero todo se fue al demonio cuando soltó un jadeo. En mi mente todo hizo "boom". El beso cambio de algo excesivamente dulce a uno apasionado, mordí su labio antes de jugar unos segundos dentro de su boca.
Porque demonios en nuestra relación tu debes de ser el adorable... -Jadeé algo agitada al haberme separado de aquel beso. Oculté mi rostro entre las flores intentando controlar mi respiración, no sabía como demonios había perdido el control tan rápido. Y yo que me creía una experta del control.
¡T-Tú también luces muy adorable en estos momentos! -Chilló avergonzado antes de tomar las rosas y apartarlas de mi cara provocando que estuviese visible. Joder, apuesto a que luzco igual de avergonzada que él. Me tomó del brazo antes de jalarme nuevamente provocando que chocara mi hombro con el suyo- Eres muy linda ______~
¿P-Para quién es este ramo? -Pregunté intentando desviar el tema de si era linda o no. Ahora fue mi turno de fruncir el ceño al ver como una leve sonrisa se formaba en sus labios. Juro que si este chico a burlarse le iba a meter este ramo por aquel lindo trasero que tenia y lo iba a dejar ahí.
Son para ti~ -Sonrió ampliamente provocando que mis pensamientos de como lo haría pagar se esfumaban. Empecé a reír levemente para luego ir aumentando las risas hasta convertirse en carcajadas, tapé mi rostro con mi mano libre en esos segundos vi de reojo como Choromatsu no dejaba de quitarme el ojo de encima completamente asombrado y confundido.
Estaba a punto de meterte esas flores por tu apetecible trasero, pero ahora supongo que no me molestaría volverte a besar~ -Sonreí antes de volverme a acercar volviendo a adueñarme de aquellos suaves labios que lo único que me hacían eran hacerme adicta. Era tan adorable, sonreí al sentir sus brazos en mi cintura apegándome más hacia él.
Me gustas, me gustas tanto ______~ -Jadeó con su respiración agitada viéndome con sus ojos entrecerrados. Sonreí antes de pegar mi frente contra la suya, esas palabras eran las que siempre había deseado escuchar salir de sus labios hacia mi. Apreté el ramo más hacia mi antes de corresponderle.
Tú también me gustas~ -Exclamé antes de dejar mi peso recargado sobre él. Estallé nuevamente en carcajadas al notar su rostro sorprendido como si en verdad no se esperara mi respuesta. Suspiré rendida antes de jalarlo y volver a besarlo como si no me importara mi alrededor. Lo cual era absolutamente cierto.
Si Choromatsu no entendía, lo besaría todas las veces que fuese necesario hasta que lo comprendiera a la perfección.
-/ >u< -/
Ajskjaks Choro es demasiado adorable cuando se lo propone 7/u/7r
Tengan buenas noches 💚
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanficSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-