¿Qué haces en mi cuarto? -Pregunte de manera desinteresada ante aquel sujeto que se encontraba sentado sobre mi cama, estaba muy herido, la mayor parte de su cuerpo se encontraba vendada.
D-Disculpe, no sabía que alguien vivía en este lugar -Se disculpa de manera nerviosa para luego hacer ademan de levantarse. Su rostro expreso una mueca de verdadero dolor.
Te lo repetiré, ¿Qué haces en mi cuarto? -Pregunte nuevamente para luego sentarme a su lado viéndolo con completa curiosidad. No todos los días mirabas a un chico herido en tu casa y en TU cama.
Supongo que escape de casa -Ríe de manera nerviosa rascando su nuca con aquella mano que no se encontraba vendada. Para luego suspirar pesadamente- Supongo, que esta no fue una de mis mejores ideas
Tienes razón, huir de casa sin siquiera pensar en donde te vas a hospedar es pésima idea -Le doy la razón viendo como este se hundía en sus hombros de forma deprimida- No se porque te pones así, es la verdad -Soy demasiada directa. O al menos eso me decían mis amigos.
Agh, ¡No debí ser tan impulsivo! -Se queja por lo bajo ahogando el grito con sus propias manos. Se veía realmente estresado.
No debiste serlo -Respondí nuevamente viendo como este me diría una mirada con un tinte de fastidio- Parece que mis respuestas logran irritarte, así que mantendré mi boca cerrada para no causar conflictos entre ambos.
¡N-No! No es eso, una chica tan linda como tu no podría molestarme -Se acerca a mi sonriendo de forma temblorosa y abrumada.
¿Te parezco linda? -Ladeo mi rostro viendo como al contrario le nacía un notorio rubor en sus mejillas- Al contar el hecho de ese sonrojo en tus mejillas, creo que la respuesta a mi pregunta es bastante obvia
E-Eh... -Se aleja desviando su mirada hacia su costado- C-Creo que debería irme, es descortés estar abusando de tu hospitalidad -Volvió a hacer ademan de pararse logrando cansarse el mismo efecto anterior.
Parece que tu cuerpo aún no sana por completo, no puedes mantenerte en pie y por lo agotado que te vez se nota claramente que llegaste con esfuerzos a este lugar -Dije como si nada examinándolo con la mirada, sus facciones, tono de voz, etc.
Eres buena descubriendo cosas my lady~ -Ríe levemente suspirando nuevamente mientras posaba su mirada hacia el techo- Creo que tendrás que sacarme~
¿Por qué debería? -Pregunte viendo como este me miraba de forma sorprendida- No me molesta tu compañía, a decir verdad eres alguien demasiado cambiante con respecto a tu estado de animo, no se si sea por tu estado actual de confusión pero hay algo en mi que desea seguir aprendiendo sobre lo que te sucede -Según mis compañeros sueno algo nerd, pero no me interesa cuando esto me ayudara en un tiempo futuro.
¿E-Eh? ¿Q-Quieres decir, que puedo quedarme? -Pregunta con un tono evidente de emoción apretando sus puños ansioso de mi respuesta. Atine a asentir sin mencionar palabra alguna este hizo pequeños sonidos de alegría llamando por completo mi atención- ¡Te lo agradezco!
Descuida, es algo que quiero hacer -Lo vuelvo a ver fijamente para luego extender mi mano dejándolo confundido. Sus expresiones lo dejaban en claro- Soy, _______, ______
I'm Matsuno Karamatsu, my beautiful woman~ -Toma mi mano para luego besarla con suavidad. Mire sin expresión alguna aquella muestra de saludo, me daba curiosidad la manera de actuar de este chico.
Matsuno Karamatsu, te informo que ahora seré yo quien te cuide -Respondí sonriendo muy levemente viendo como este asentía con entusiasmo para luego parar y quejarse del dolor debido a la repentina acción física.
Me parecía divertido el poder saber que tantas cosas podría aprender con un sujeto como el. Era un reto tan interesante.
-/ >u< -/
Rashis ¿Qué te paso? ¿Por que eres así? D:
Digamos, que la autora se esta traumando con el anime de Nanatsu no Taizai (?), y pues adivinen con quien se esta traumando, pos con todos 7u7
Ok también, pero con Gowther el pecado de la lujuria de la cabra (?) */u\*
También con los demás claro, todos tienen su encanto que me enamoran 7u7En conclusión, la personalidad de Rashis la intente adaptar aunque sea un poco (No la hice al 100% notoriamente) a la de nuestro adorable y directo Gowther <3
Próximamente haré fics de este anime 7u7 *Lo hará cuando se termine el anime y el manga*
Como sea, buenas noches y descansen <3
PD: Mañana hay clases QnQ
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanficSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-