Tu navidad - • OneShot Osomatsu • -

713 40 31
                                    


Tu navidad — • ❤️ OneShot Osomatsu ❤️ • —

—¿Qué estás haciendo aquí? —No esperabas la visita de tu mejor amigo, mucho menos a las 2:14 de la mañana.

—Lo siento, ¿Te desperté? —Parecía lamentarse más no arrepentirse. Lo conocía muy bien.

—No, en realidad estaba viendo anime —Mostré mi celular el cual en efecto, mostraba un capítulo pausado—. Pero no importa, ¿qué haces en mi cuarto y cómo es que no te comió mi niño? —Me refería a mi perro, el cual era algo ruidoso cuando escuchaba cualquier cosa sospechosa.

—Le di un pedazo de carne a los dos —Sonrió con gracia. Tanto él como Loby tenían una enorme competencia por "mi atención", era gracioso verlos pelear. Al contrario, mi niña era más tranquila y era quien me acompañaba cuando ellos "peleaban".

—Ya veo porque no ha ladrado en todo este tiempo —Negué con mi cabeza. La comida siempre es el mejor soborno.

Ambos reímos, sin embargo, nos callamos totalmente asustados al oír el ronquido fuerte de mi padre. Habíamos olvidado que era de madrugada y estaríamos en problemas si nos descubrían.

—Como te preguntaba nuevamente, ¿qué haces aquí? Si mis padres o tus hermanos nos descubren, te van a putear —No estaba mintiendo, mis padres y sus hermanos eran muy sobre protectores conmigo.

—¿Vas a defender a tu caballero? —Parecía estar esperanzado con mi respuesta.

—Si termino mi capítulo, tal vez~ —Reí por lo bajo al ver su expresión volverse a una caprichosa.

—Eres cruel —Sus mejillas infladas daban demostrar que en cualquier momento haría una rabieta. Era mejor calmarlo.

Extendí mis brazos horizontalmente, en una clara señal de que viniese a mi. No duró mucho cuando ya se encontraba entre mis brazos, en un claro abrazo. Siempre le había encantado estar apegado a mi.

—Me amas, cariño~ —Susurré en su oído para proceder a revolver su cabello y acariciar su espalda.

—Y esa es la razón por la que vine hasta aquí a mitad de la madrugada —Jadeó completamente relajado sin poder ni querer evitarlo.

—Continua~ —Había captado mi atención.

—Quería darte tu regalo de navidad —Levantó su rostro lo suficiente para dejarlo frente del mío—. Ya sabes, porque no estuviste aquí..

—Créeme que yo quería llevarte en mi maleta —Ahora era yo quien quería hacer una rabieta—. Pero mis padres dijeron que si volvíamos a intentarlo me iban a mandar a trabajar~

—Descuida, ahora estamos juntos~ —Él sabía que trabajar era lo peor que podían hacernos, en mi caso porque quería disfrutar mis vacaciones esta vez y él porque no le gustaba a menos que fuese realmente necesario.

—Me gusta estar contigo, Osomatsu —Asentí para obligarlo nuevamente a quedar acostado sobre mi. Su cuerpo no me molestaba.

No me había dado cuenta de la cercanía que mantenía en ese momento con él.

—Hey, ¿quieres chocolates? —Cuestionó sabiendo la respuesta ya que sin siquiera esperar ya se encontraba abriendo el envoltorio del dulce el cual estaba en su pantalón.

—La pregunta me ofende —Reí por lo bajo antes de robarle el chocolate. Estaba delicioso—. Oye... —No estaba muy segura de mi plan, pero de algo me tenia que morir en la vida.

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora