Favor - • OneShot Osomatsu • -

839 60 5
                                    


Favor — • ❤️ OneShot Osomatsu ❤️ • —

Ya habían pasado muchos días desde que había hecho esa acción. No esperaba una recompensa o alguien que me dijese "bien hecho" yo lo hice porque fue lo que mi corazón dictó que era lo correcto. Por eso, ahora que un chico sumamente apuesto y con el pecho descubierto apareciese frente a mi puerta cuando una tormenta de nieve caía con fuerza por mis rumbos, era algo que me había tomado sumamente por sorpresa.

—¿Quién dices que eres? —Cuestioné nuevamente. No podía creerlo.

—Soy aquella paloma que salvaste el otro día, cuando la tormenta estaba mucho peor que ahora —Explicó cerrando sus ojos—. Tu belleza y amabilidad me deslumbraron por completo...

—¿En serio? —Era muy bonita su explicación más era poco creíble.

—Si, en verdad vine agradecerte por tu ayuda —Volvió abrir sus ojos dejándome algo perdida por aquellos bellos ojos—. Gracias a ti sigo con vida.

—¡N-No tienes nada que agradecer! —Desvíe la mirada tratando de no quedarme embobada con un chico sexy que acababa de conocer.

—¿No tienes un deseo? Yo puedo ayudarte con ello —Colocó su mano sobre su pecho—. Prometo ser de apoyo en todo lo que necesites.

—G-Gracias pero no es necesario —Negué con mi cabeza tratando de cortar la conversación. No podía confiar en un extraño que contaba una historia poco creíble.

Esto no era una historia donde la ficción es real y un chico sexy viene a ser prácticamente todo lo que tu quieras. Como si esas cosas pasaran.

—¡Por favor! —Exclamó provocando que saltase sorprendida ante su repentino grito—. Quiero regresarte el favor que te debo... —Parecía a punto de llorar. Se miraba tan genial. ¡No! Debo concentrarme.

—Mira, eres un extraño que me cuenta una historia llena de ficción —Expliqué levantando mi mano al verlo a punto de hablar—. Independientemente que estemos en Japón y aquí siempre "pasen" cosas así, no puedo confiar en ti, no puedo...

Su mirada reflejaba completa tristeza. No me podía enternecer. Ni siquiera se quien era, apenas lo estaba conociendo. Suspiré tratando de relajarme y pensar con claridad, no quería hacerle sentir peor pero necesitaba hacerlo regresar a su casa. Tenía mucho frío y no era tentador seguir recibiendo las corrientes de aire contra su rostro. Enfermaría si continuaba ahí.

—Debes ir a casa, podemos hablar luego cuando el clima mejore —Ni siquiera iba a preguntar como es que ese chico sabia donde vivía.

—Pero... —Lo miré nervioso tratando de explicarme entre balbuceos—. Mi único propósito es cumplirte tu deseo, una vez lo haga, yo volveré a ser lo que era...

—¿Lo que eras? —Suspiré. No podía seguir aguantando esto—. ¿No tienes donde quedarte?

—No —Sonrió algo nervioso. Esto era muy peligroso.

Pero el clima también era horrible y no podía dejarle fuera. No tenía opción.

—El garaje esta libre, no tengo muchas cosas —Saqué las llaves presionando el botón para abrir la puerta del garaje—. Puedes dormir ahí por esta noche, si algo falta juro que te buscaré y castraré yo misma, ¿entiendes?

—¡Si! —Me tomó en un repentino abrazo. Mi corazón latió con mis sentidos completamente alborotados—. ¡Prometo no causarte molestias, ama!

—¿Ama? —Murmuré viendo al chico correr en dirección al garaje. Se despidió con una sonrisa antes de ingresar—. ¿Esta feliz porque acepte que me "regresara" el favor o porque no tenía donde quedarse?

Suspiré agotada cerrando nuevamente la puerta del garaje. Tenía algo de sueño, me iría a ver algunas series en netflix e iría a dormir. Por ahora no me importaba ese chico o el favor que según planeaba hacerme. Era un extraño y estaría alerta, si me robaba lo castraría yo misma.

Ese favor podía esperar por ahora.

-/ >u< -/

No puedo dejar de escribir sobre Osito sorry, amo a ese kbron xD
Muchas gracias por leer estas weas, en serio❤️

Tengan bonita tarde y no como io que muero de gripe xD

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora