Indefenso - • OneShot Ichimatsu • -

1.3K 99 24
                                    


Indefenso — • OneShot Ichimatsu • —

—¿Qué estás haciendo? —Pregunté tragando saliva al ver tremenda escena frente a mi. Ver a Ichimatsu, uno de los sextillizos que tanto me atraía, intentando hacer ejercicio con un pans que recalcaba todo lo que se le fue dado. Bueno, no me arrepentía en lo más mínimo de venir en su "ayuda".

—Ejercicio, ¿Acaso tus lentes solo son de adorno? —Soltó Ichimatsu con clara burla en su tono de voz antes de abrir sus ojos asombrado. Volteó hacia el suelo sonrojándose cada vez más hasta hacerlo visible—. D-Disculpa...

—Llevamos varios meses siendo amigos, tu suelta la burla que quieras contra mi gato sin futuro —Le sonreí con la misma maldad en la cual el me había "ofendido" primero. Me acerqué subiendo ligeramente sobre su espalda, afirme el agarre sobre sus tensos hombros para no caer—. ¿En qué te puedo ayudar~?

—¿A-Ah? —Tembló fuertemente provocando que una leve risa escapara de mis labios. No esperaba que fuera tan sensible en su oído, quiero decir, luce tan adorable sonrojado que quiero morderlo. Nop, lado vampiresa ahora no. Salí de mis pensamientos al escucharlo carraspear—. ¿P-Podrías dejar levantarme?

—¿Y si mejor haces sentadillas conmigo en tu espalda? —Le pregunté con unas enormes ganas de molestarlo. No era como si yo estuviera pesada pero tampoco me consideraba cien por ciento ligera. Pegué mi mejilla contra la suya queriendo mayor contacto—. ¿Si?

—E-Esta bien —Asintió no muy seguro de si mismo antes de agacharse dispuesto a iniciar. Apreté el agarre poniendo un peso extra llamando su atención ante el repentino cambio—. ¿S-Sucede algo?

—Deberías tomarme de las piernas, ¿sabes? si yo sola me sostengo sobre ti, dolerá para ambos —Le explique al notar que iba a empezar su ejercicio sin reparar en ese detalle. Hice un puchero queriendo hacerlo sentir mal a broma—. ¿Acaso quieres que me lastime y no vuelva a venir aquí en un largo tiempo?

—¡No! —Exclamó con rapidez y desesperación en su voz. Llevó ambos brazos a su espalda acomodándolos para darle soporte a mis piernas y estar en una mejor posición. Hizo un poco más fuerte el agarre—. No quiero dejar de verte...

¡Era tan tierno!

—Si me pasara algo solo sería de venir a mi casa y que seas mi enfermero personal, ¿no crees? —Recargué mi peso para mayor comodidad intentando ver su rostro el cual al tacto ya se sentía completamente caliente. Reí internamente queriendo jugar un poco más—. Quien sabe, a lo mejor y pudieras dormir conmigo en mi habitación~

—¿¡Eh...!? —Volteó a verme exaltado provocando que ambos cayéramos al suelo por la falta de equilibrio ante su repentino movimiento. Cerré mis ojos con fuerza esperando el golpe pero en lugar de esto sentí como caía sobre algo—. Auch...

—¿Estás bien? Lo siento —Me disculpe de forma sincera al darme cuenta del como se había forzado a si mismo a caer de frente para evitar hacerme daño. Me retire de él para que no se sintiera más asfixiado. Lo moví para que quedara boca arriba, no hacía ruido pero al entreabrir sus ojos se miraban llorosos y su labio temblaba ligeramente.

¡Era hermoso!

—¿Ah? ¡¿Q-Qué haces!? —Exclamó desesperado y completamente ruborizado al ver como tomaba su rostro para dejar que se recostara sobre mis piernas. Parecía estar en un conflicto fuerte, ni siquiera era capaz de mirarme y parecía estar muy tenso.

—Descansa y ahora continuamos con el ejercicio, ¿te parece? —Tenía muchas formas de continuar molestándolo pero por ahora dejaría eso porque no quería que explotara de la vergüenza. Quería seguir teniendo a Ichimatsu para mi un poco más de tiempo.

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora