Demonios, ultima vez que le sigo el juego a Osomatsu -Bufe irritada en mi pupitre mientras pateaba una bola de papel que se encontraba por ahí.
Estábamos intentando comer de contrabando en el salón y nos descubrieron.Luego al dirigirnos a prefectura nos distrajimos por ir a continuar comiendo y nos descubrieron.
En conclusión Osomatsu me hecho la culpa ya que si lo volvían a mandar a detención lo iban a suspender. Es un maldito genio a la hora de culpar a alguien para quedar como la inocente víctima.
Es un idiota -Me queje en voz alta para luego dirigir mi mirada a la ventana. El idiota de Osomatsu se encontraba fuera para luego mandarme un beso y mover sus labios en un "lo siento"
Es tu culpa por seguirle el juego -Ahogue un grito de sorpresa al escuchar la voz de Ichimatsu en el salón, voltee viendo como este se encontraba sentado detrás de mi.
¿¡Como demonios entraste sin que yo me diese cuenta!? -Me voltee para verlo mejor mientras intentaba calmar el golpeteo acelerado de mi corazón.
Yo estaba desde hace rato -Contesto con simpleza mientras posaba su brazo por sobre sus hojas para poder recargarse- ¿Osomatsu te dejo en este problema~? Que buen amigo es~
Se que es un maldito, no tienes que usar el sarcasmo -Desvíe mi mirada aún irritada con el. Le daría una golpiza cuando lo viese, o al menos que me pague el almuerzo- ¿Por qué estas en detención? Normalmente de tus hermanos Oso es quien se la pasa aquí
No hice la tarea -Desvía su mirada a sus hojas para continuar escribiendo. Se miraba algo nervioso.
¿De qué es tu tarea? -Pregunte sin verdadero interés, realmente no me iba a interesar por algo escolar, ahora no joven.
De algo que no creo que te interese, tu rostro te delata -Sonríe levemente en lo que decía eso. Lo mire sorprendida mientras un leve calor me embargaba.
Es la primera vez que te veo sonreír -Le correspondí su sonrisa completamente embelesada y enternecida. Su rostro se volvió completamente rojo cuando termine de hablar.
N-No digas idioteces -Gruñe abochornado concentrándose en lo que escribía. Solté una leve risilla divertida, vamos a jugar.
¿El gatito se ha avergonzado~? -Me pare, haciendo aún lado sus papeles para luego volver a sentarme esta vez sobre el pupitre. Lo tome de sus mejillas obligándolo a verme- Eres adorable Ichimatsu~
T-Te estas juntando mucho con Osomatsu, te estas haciendo una idiota como el -Carraspea de manera nerviosa cerrando sus ojos. Adorable. Es lo único que puedo pensar de el en este momento.
Nadie puede llegar a su nivel de idiotez -Le dije entre carcajadas, mientras empezaba a acariciar sus cabellos, estaban un poco enredados, pero demasiado esponjoso y suave.
N-No... -Balbuceo viéndome con una mueca completamente avergonzada, su labio temblaba notoriamente. Iba a dejar de molestarlo, más pude ver como acercaba más su cabeza contra mi mano.
Lo siento Ichi~ -Sonreí enternecida para acercarme y dejarle un leve beso en su mejilla- Eres un gato consentido, mira como te pones con unos leves mimos~
. . . -Se queda completamente en silencio escondiendo su rostro con su flequillo. Tal vez me pase con el acoso. Hice ademan de alejar mi mano, más pude ver como la volvía a tomar y la dejaba sobre su cabeza- Déjala...
¿Quieres mimos~? -Uso un tono en extremo idiota. Tal vez Osomatsu si me había pegado la idiotez... Nah, ya había nacido con ella.
Solo tuyos... -Murmuro viéndome fijamente para luego tomarme de la cintura en un abrazo, su cabeza estaba recargada en mis piernas. Empezó a ronronear logrando que el bochorno ahora me invadiera a mi.
Tch... -Gruñí intentando bajar mi vergüenza, continue con las caricias. Ya veo que Osomatsu no mentía cuando menciono sobre el parecido de Ichimatsu con un gato.
¿Te incomodo? -Levanto su cabeza para poder verme, se encontraba con aquella expresión que siempre portaba junto con un notorio rubor y una casi invisible sonrisa.
Nah, ya me tocaba -Dije dando entender que ya lo había avergonzado demasiado, era mi turno aunque me incomodara- Ademas, siempre he querido acariciar un gato sin que estos quieran huir, al menos contigo puedo cumplir mi sueño~
Eres demasiado efusiva, los gatos obviamente se rehusarían a estar contigo -Menciona de forma directa ignorando la dureza de sus palabras- P-Pero eso tampoco es malo...
Claro que no es malo~ -Reí mientras sentía como este me imitaba. Suspire para luego dirigir mis manos nuevamente a sus mejillas obligándolo a levantar su rostro.
¿Estoy pesado...? -Iba a preguntar pero me acerco interrumpiéndolo con un beso, sonreí para mi misma orgullosa al ver como Ichimatsu adquiría una mueca demasiado tierna. Lleve el beso de forma suave, intentando no forzarlo demasiado.
Lo siento, eres demasiado tentador~ -Acaricie con suavidad sus mejillas, para luego ver el reloj detrás nuestro. La detención había terminado. Baje del pupitre para verlo fijamente- Gracias por acompañarme en detención, no debiste~
¡A-Ah! L-Lo hice porque debía venir... -Balbuceo de forma atontada y nerviosa. Sonreí mientras me acercaba a la puerta.
Osomatsu me aviso que vendrías, ya tenía todo cubierto -Le revele riendo ante la mueca sorprendida que había adquirido- Nos vemos mañana gatito~ -Me despedí viendo como estaba a punto de aventarme un libro. Demonios este chico es agresivo al avergonzarse al extremo.
Y eso que no le dije que mire como escribía su nombre y mi nombre en un corazón, su tarea se miraba muy "interesante". Al menos sirvió de algo en tener que ir a detención.
-/ >u< -/
Ichi es demasiado adorable para mi >/u\<
Tengan buenas noches 💜
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
Fiksi PenggemarSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-