Un pequeño favor (Osomatsu)

3.4K 207 78
                                    

Por lo que ven en la imagen de multimedia, es algo "fuerte" pero much@s hemos visto cosas peores así que ya ustedes hagan lo que quieran, se que quieren 7u7

—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•

Parece ser que la pequeña tiene ganas de jugar~ -Ronroneo de forma lasciva Osomatsu detrás de mi tomándome de la cadera mientras realizaba leves simulacros de embestidas ganando gemidos de ambos. Jodido pervertido.

¿Yo? ¡Eres tu el que me está acosando! -Le grite por lo bajo mientras miraba intentando visualizar a la familia Matsuno, por suerte esta no parecía darse cuenta de lo que su hijo/hermano mayor se encontraba haciendo. Hacerlo en pleno pasillo era algo digno que solo un idiota como Osomatsu se le puede ocurrir.

Pero tu no te defiendes, uno rapidito~ -Usa tono de voz meloso mordiendo de forma cariñosa la curvatura de mi cuello haciendo un pequeño gemido como si fuese un cachorro reclamando atención.

Ven -Sin siquiera reparar en si asintió o no, lo tome de la muñeca obligándolo a caminar riendo levemente al oír su quejido de protesta al haberle arruinado su "aura conquistadora". Al entrar ambos al baño, cerré la puerta con seguro tras nosotros- Si vamos a hacer algo, yo tengo el control~

Me gusta cuando tomas el control~ -Jadeo levemente mientras se sentaba en la tapa del baño sonriendo de forma socarrona- ¿Y por dónde empezamos~?

Por donde yo quiero -Dije de forma directa robándole un beso sentándome sobre su cadera enlazando mis piernas abrazándolo para tener un mejor soporte. Sin detenimientos fui bajando mis besos dejándolos sobre su cuello sonriendo ante los estremecimientos en su cuerpo.

D-Deja de jugar~ -Ríe de forma nerviosa pero vuelve a soltar un gemido al sentir como mis caderas empezaban a moverse creando una dolorosa pero satisfactoria fricción. Mueve ambas manos a mi cintura apretándola firmemente.

Tu mismo dijiste que fui yo la que quería jugar, ahora atente a las consecuencias Osomatsu~ -Canturree con una aura segura al sentirme con el poder, aprovechando el momentos metí mis manos por debajo de su sudadera haciendo leves paseos hasta llegar a sus pezones, al sentirlos simplemente empece a tocarlos y al oír sus leves jadeos comencé a jugar de forma suave.

Parece que yo soy la mujer -Jadea sin poder reprimir un gemido mientras levantaba sus caderas impulsivamente provocando otro dueto de gemidos.

¿Por qué lo mencionas~? -Use tono de desentendida mientras metía mi cabeza por debajo de la sudadera para empezar a succionar uno de sus pezones mientras el otro era retorcido por mi mano. Un par de gemidos más audibles escaparon de su garganta así como los movimientos de sus caderas se hacían cada vez más repetitivos.

Ya me aburrí~ -Dije como si nada alejándome de el, sonriendo ante lo que había provocado. Un chico muy lindo (para mi desgracia), con su cabello alborotado, sonrojado completamente, una leve capa perlada de sudor, ropa desarreglada y una erección. Ya parecía que era yo la que lo había acosado, aunque en mi defensa el acepto esto.

N-No puedes dejarme así -Gimió en señal de protesta intentando pararse, volviendo a caer sentado al sentir débiles sus piernas, intentaba recuperar el aliento que le hacía falta.

Muy bien, un pequeño favor y listo~ -Dije quedando de rodillas, quedando muy cerca de el, trague saliva disimuladamente para luego liberar su miembro el cual al estar libre se quedo pegado contra su estómago. Lo tome entre mis manos, un gemido leve volvió a escucharse, empece a hacer un leve vaivén sonriendo al oír como empezaba a perder el control nuevamente. 

¡Haz lo que tengas que hacer! -Se quejo entre suspiros moviendo sus caderas de forma desesperada, solté una carcajada sin poder evitarlo. Su desesperación y su estado eran sumamente adorables- ¿¡De qué te...!?

¿Mmm? -Desvíe mi mirada hacia él, al no dejarlo continuar al haber metido parte su miembro en mi boca, quede satisfecha al ver como me miraba con suplica. Sin perder más el tiempo, empecé con un vaivén lento, intentando usar mi lengua para proporcionarle el mejor placer. Al ver como se retorcía deje de jugar, para continuar con un vaivén más rápido y profundo.

Los gemidos por parte de el parecían ser cada vez más fuertes. Si no guardaba silencio, en cualquier momento nos descubrirían. Osomatsu pareció darse cuenta ya que al instante puso su brazo en su boca mordiendo su manga con fuerza. Seguí con ese vaivén hasta que sentí como su cuerpo se tensaba bruscamente expulsando todo dentro de mi boca. Rápidamente fui al lavabo escupiendo todo. Sip, adiós atmósfera erótica y profunda.

Pudiste haber avisado -Bufe por suerte se me entendía, ya que me encontraba lavando los dientes mientras lo miraba con gesto de reproche. El continuaba de la misma manera que lo había dejado, intentaba recuperarse de aquel "ataque".

Es que fue tan... -Chiflo mientras hacia una mueca entusiasmada y satisfecha- ¿Sabías que te quiero~? -Me miro embelesado sonriendo de forma atontada. Después de nuestros encuentros, normalmente es aún más empalagosamente tierno.

Yo también te quiero -Dije una vez había terminado de lavarme los dientes y manos, me acerque dejándole un leve beso el cual lo había tomado por sorpresa-  Aunque es peligroso hacerlo en casa de tus padres, se que ellos serán felices de que su nini mayor por fin tenga vida sexual, pero aún así siento que es falta de respeto... -Me sentí culpable, ya que después de todo yo igual le había seguido a sus juegos.

Descuida, ya hablare yo con ellos -Le resta importancia dedicándome una sonrisa enamorada. Una vez recuperado, arreglado y haberse echado agua para calmarse. Estaba a mi lado.

Tengo hambre, vamos ya de una vez a comer, se supone que solo íbamos a lavarnos las manos -Reí ante la patética excusa que había usado el mayor para prácticamente secuestrarme del almuerzo que la señora Matsuno nos había preparado a su familia y a mi.

Pues ya lo hicimos -Se regreso corriendo lavando sus manos descuidadamente para acercarse nuevamente a mi sin haber borrado su sonrisa- Vamos a comer~ -Dice canturreando sacándome para ambos irnos de regreso a donde la familia estaba comiendo.

Al menos yo ya había probado el postre~

-/ >u< -/

Pues no se, mire esa imagen y dije "¿por que no~?" :^)
Como sea, buenas noches ❤️

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora