Lacayo (Choromatsu)

2.2K 146 17
                                    

No debiste hacerlo -Dije de forma desinteresada volteando a ver a mi costado recargándome en mi asiento.

Se notaba por el tono de voz que tenías, querías que lo asesinara -Dijo lo ultimo en afirmación sacando un cigarro de su pantalón para luego tomar mi encendedor que se encontraba en mi escritorio y posarlo en sus labios.

El asesinarlo o no fue por parte tuya, yo solo quería un pequeño castigo para ese ingrato~ -Canturree alejando el encendedor de el para luego adquirir una mueca inconforme- Deberías limpiarte, estas escurriendo sangre

Me mandaste con un sujeto que tenía buena resistencia, no fue mi culpa -Dice después de sacar todo el humo del cigarro.

Detesto el olor a sangre, sea mi "culpa" o no debes obedecer ahora -Dije en un tono más serio. Fruncí el ceño al notar como este se acercaba con una sonrisa burlona.

Si cada cinco segundos vas a mandarme a realizar tus trabajos sucios es obvio que tendrás que acostumbrarte a este olor~ -Se ríe en voz alta de manera cínica lamiendo sus labios de forma lenta para luego tomar mi nuca pegando sus labios bruscamente contra los míos. Un beso rudo y poco amable, tal y como me gustan. Correspondí con la misma euforia para luego morderle el labio inferior logrando que este se separara junto con un gruñido.

Respeta bastardo -Lo jale de sus cabellos separándolo de mi, reí victoriosa al oír sus quejidos y maldiciones- Vete a limpiar me das asco -Lo empuje logrando que este cayera abruptamente al suelo para simplemente rodearlo y acercarme a la salida, abriendo la puerta- Te veo en mi habitación cuando termines~ -Canturree antes de cerrar la puerta detrás de mi. 

Claro -Escuche su afirmación tras la puerta y ante eso simplemente comencé a caminar, lo mejor era continuar con mi trabajo hasta entonces.

Hoy me iba a divertir y mucho~.

-/ >u< -/

Oneshot con el Choro, sorry es que es adorable (?) :u
Aunque no se que tenga de adorable esto pero bueh xd

Disfruten su domingo nos leemos luego uwur 

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora