Demonios... -Me quejé por lo bajo mientras me acomodaba de mejor manera mi bufanda intentando evitar el helado viento que me golpeaba bruscamente. Gruñí un par de maldiciones detestando el momento en que se me ocurrió la fabulosa idea de salir a comprar un par de dulces en este clima, cuando un sonido calló mis quejas.
¡______! ¿Quieres transporte? -Exclamó una voz provocando mi asombro, volteé solo para observar a Osomatsu. Mi mejor amigo, el cual se encontraba montado en una fabulosa motocicleta. Sin dudarlo me acerqué dispuesta a subir hasta que paré dudosa unos segundos.
¿Y los cascos? ¿Y tu licencia de conducir? ¿Seguro que esto es seguro? ¿Te encuentras en buen estado para conducir? No iras a imaginar algo pervertido y "romántico" cuando me abrace de tu cintura, ¿Verdad? -Lo ataqué con preguntas sin poder contenerme al examinar levemente todo lo "malo".
¡E-Espera un poco! -Exclamó nervioso posando sus manos frente a el y juntas en señal de defensa. Soltó una pequeña risa aún algo intimidado antes de hacer un adorable puchero- Todavía que intento ser amable contigo y darte un aventón, me cuestionas de todo, a veces no eres nada linda... -Se quejó entre quejas mientras desviaba la mirada.
Y tu siempre eres un idiota y casi no me quejo de eso... al menos contigo -Revelé riendo al ver la cara ofendida y asombrada que ponía para luego soltar igualmente una carcajada mientras rascaba por debajo de su nariz de forma juguetona. Ya recordé porque es mi mejor amigo.
Ya sube de una vez niña~ -Sonrió antes de guiñarme un ojo, logrando convencerme por completo sin duda alguna. Me acerqué antes de sentarme tras el, tragué saliva levemente antes de entrelazar mis brazos en su cintura sonreí antes de aferrarme recargando mi mejilla en su espalda. «Esta sensación es tan genial»- Se nota que ya querías abrazarme, ¿Eh? -Pregunta en un claro tono de burla.
No quiero morir en uno de tus arranques por parecer chico cool, es mejor prevenir~ -Mencioné como si nada ocultando perfectamente mi rubor. Reí levemente al escucharlo murmurar de forma ofendida, sabía que era todo fingido pero aún así era divertido escucharlo "enojado". Sentí como arrancaba provocando que me agarrara mejor para no quedar tirada en el suelo.
No voy aparentar ser chico cool, se que ya me ves como uno~ -Mencionó de forma juguetona mientras daba vuelta en una avenida, como mejor amigo y acosador profesional sabía perfectamente donde vivía. Lo miré de manera curiosa ante aquella afirmación, sonreí burlona notando los pequeños detalles para poder molestarlo.
Si sabes que "cool" y "gracioso" son distintos términos, ¿Verdad? -Pregunté como si en verdad estuviese asombrada, me aferré más al sentir como aceleraba repentinamente. Solté una enorme carcajada sintiendo como mi cabello flotaba en el aire, me alegro tanto que no hubiese tráfico- Te dije que actuarías como chico cool en algún momento~
C-Claro que no... -Murmuró encaprichado antes de reducir la velocidad a la que tenía inicialmente, por suerte logre escucharlo ya que el viento y la velocidad no me dejaba oír muy bien. Miré como mi casa era cada vez más visible, cuando menos me lo pensé ya nos encontrábamos frente a ella. Cuando paramos, esperé unos segundos antes de bajar de manera tranquila- Listo, sana y salva~
Gracias "chico cool" -Comenté en tono de burla antes de acercarme besando suavemente su mejilla. Era una costumbre que teníamos entre nosotros dos. Me separé ligeramente sonriendo enternecida al notar el leve rubor y ceño fruncido que poseía en esos momentos. Sacudí mi mano en señal de despedida antes de hacer ademán de ingresar a mi hogar.
Hasta que sentí que fui jalada. Al lograr reaccionar de manera coherente, me encontraba ya con los labios de Osomatsu pegados bruscamente contra los míos, el beso era lento y torpe. Entrecerré mis ojos sintiendo como mi rostro se sentía cada vez más caliente, cuando menos lo esperé ya se había separado. Esto, también era otra de nuestras costumbres como mejores amigos, algo natural entre nosotros dos.
¡B-Beso mejor! ¿No crees? -Respondió riendo nerviosa y exageradamente mientras rascaba debajo de su nariz de manera instintiva. Se acomodó mejor en su asiento desviando su rostro intentando ocultar mejor el color rojo que se encontraba en el en esos momentos.
Tu siempre besas de una forma dolorosa -Susurré de forma leve y adolorida mientras sobaba mi labio adolorido el cual había sido golpeado al inicio con uno de los dientes de Osomatsu- Pero al mismo tiempo, ese beso cada vez es mejor de lo que puedo imaginar~ -Murmuré ligeramente sin dejar de ver su espalda.
¡S-Si, me alegro oírlo! ¡Nos vemos luego niña linda! -Me dio la cara unos segundos revelando su rostro avergonzado, al ser consciente de ello se mostró más nervioso y casi al instante ya había huido, logrando que gracias a la velocidad mi cabello flotase por unos breves segundos.
Adiós Osomatsu~ -Murmuré más para mi misma en un leve tono enamorado antes de dar media vuelta e irme en dirección a mi casa, si siempre iba a ser así cada que saliese a x lugar, supongo que no esta mal que mi acosador personal me de un pequeño aventón.
-/ >u< -/
Ajskjaka final x (Supongo) porque me tengo que arreglar para la escuela y si no lo hago llegaré tarde y mis padres se enojaran (?)
Whatever, alégrense que actualice temprano x'D
Tengan buen día en su cárcel personal <3
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-