¿Es en serio...? -Me pregunté a mi misma al ver como de aquel lago para pescar salía nada menos que un "sirenito". Trague saliva nerviosa sin saber realmente que hacer o como reaccionar.
¿Tu escribiste la carta? -Me preguntó de forma lenta y armoniosa viéndome con calma. Esperaba pacientemente mi respuesta.
Algo así -Respondí indecisa. Yo escribí la carta, pero con ayuda de las mejoras de Karamatsu y mis tontadas incluidas. Esa carta había salido dolorosamente acaramelada. No se como este chico sobrevivió ante tanto dulce.
Esta muy cursi -Dijo de forma directa antes de darse media vuelta y golpear el lago con su cola logrando que parte del agua me mojase. Me aleje instintivamente viendo mis ropas.
Idiota... -Reí entretenida, viendo hacia el cielo. Por suerte el calor lograba que mi ropa se secase muy rápido, además esa "brisa" me había refrescado.
No se como se te ocurrió algo como eso -Volvió a decirme con el mismo tono de voz anterior. Aún me daba la espalda así que no era consciente de las muecas que posiblemente este haciendo.
Ya vez, nada que una joven poeta como yo no pueda escribir -Dije con un claro tono de burla sonriendo al ver como me miraba fulminante. Parece que a este extraño ser no le gustan las personas dramáticas. Sip, mi carta era muy dramática.
No se ni porque vine a la superficie... -Murmuró para si mismo moviendo su aleta de forma inquieta. Sonreí interesada al escuchar ese murmuró. Me acerque lentamente antes de quedarme de rodillas y recargar mis manos sobre sus hombros.
¿Acaso te enamoraste de esa carta? -Pregunté burlona soltando una risa al sentir el estremecimiento en el cuerpo ajeno. Me acerqué un poco más quedando mi cachete pegado al suyo, pudiendo notar su rostro avergonzado- ¿Estoy en lo correcto?
¡Claro que no! -Gritó antes de hundirse en el agua logrando que yo cayera igualmente dentro. Subí rápidamente viendo como el me miraba irritado a unos metros alejado de mi.
Que exagerada reacción para alguien que no le gusto esa carta~ -Continue burlándome. No soy de las que molesta a la gente con ese tipo de asuntos, pero esas reacciones simplemente se me hacían muy adorables y entretenidas.
Eso... ¡Eso fue porque eres una descarada! -Gritó demasiado sonrojado señalándome con su dedo. Levante una ceja antes de sumergirme, nade cerca de el para luego capturarlo en un abrazo. Note más de cerca su expresión avergonzada y sorprendida.
¿Descarada? Nah no lo creo -Dije con una sonrisa, acercándolo más a mi. Tener de mejores amigos a Karamatsu y Osomatsu, podía meterme en problemas como ahora.
Déjame... -Murmuró tembloroso intentando débilmente escapar de mi abrazo. Esa acción me hizo no querer soltarlo. Pero si no lo hacía, siento que me voy a arrepentir. Lo mejor es no acosar a alguien que acabas de conocer, menos cuando es una criatura que se supone que no "existe".
Esta bien~ -Dije de forma antes de soltarlo y nadar hacia donde se supone me encontraba principalmente pescando. Cuando logre subir empece a exprimir el agua de mi ropa.
¿Qué estas haciendo? -Preguntó en un claro tono de confusión viendo atentamente mis movimientos. Volteé a verlo igualmente confundida. No esperaba esa pregunta después de haberlo molestado de esa manera.
Pues hice lo que me pediste -Rasqué mi nuca sin saber realmente cual era la respuesta que esperaba. Vi como mordía discretamente su labio inferior- Si no quieres que me valla, puedo quedarme~ -Dije con un tono de "desinterés"
¡N-No me refiero a eso! -Gritó volviendo a golpear el agua con su aleta, esta vez me aleje antes de mojarme más de lo que estaba. Reí levemente antes de darle la espalda nuevamente y empezar a juntar mis cosas.
Mira mañana volveré a venir a pescar, si tanto quieres mi presencia... Vuelve a seguir la carta de amor~ -Me fui rápidamente riendo en voz alta antes de que me volviese a mojar. Miré de reojo el rostro sonrojado y enojado del contrario provocando que mis carcajadas sonaran más audibles.
Tengo el presentimiento que mañana lo volveré a ver.
-/ >u< -/
Joder, ya tenia ganas de acosar a Ichi en una historia <3
Ya mejor voy a cambiar el título, en lugar de que sea con los Matsus últimamente escribo más de Ichi xdYa le voy a cambiar de personaje :'u
Tengan buen inicio de semana c:
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanficSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-