Un nuevo día - • OneShot Ichimatsu • -

551 51 11
                                    

Un nuevo día — • 💜 OneShot Ichimatsu 💜 • —

"Todo mejorará, tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero tú volverás a brillar"

—Con que aquí estabas —Tu cuerpo y mente estaban agotados, si que había sido un largo rato tratando de encontrarlo.

—¿Ah? —Ver su rostro lloroso fue un golpe mucho más fuerte de lo esperado contra tu débil voluntad.

—¡Hey! —No, no volverías a permitirte dejarlo ir. No caerías.

—No me veas —Estaba desesperado y destrozado, no quería sufrir más.

—¿Por qué? ¿Porque estás hecho una mierda total? —Tu tono había sonado tan burlón que temiste por un momento que dudase de tus verdaderas intenciones.

—Déjame ir, no estoy de humor... —Sus grandes ojeras y ojos rojos eran notorios.

—Rara vez lo estás, no me importa y no me importará —El único pensamiento que tenías era el de querer abrazarlo.

Lo hiciste. Te arrodillaste y colocaste su cabeza cerca de tu pecho y cuello, lo suficiente para que nadie pudiese notar su dolor. Ahora que lo habías encontrado, no permitirías que escapase de ti nuevamente.

—¿Qué quieres? —Estaba más tranquilo, inclusive parecía estar descansando.

—Te quiero a ti —No tenía caso mantenerlo en secreto, menos en estas circunstancias.

—¿Eh? —Fue triste verlo separarse de ti, no por la acción, si no por la debilidad al hacerlo.

—¿Qué? —Tu atención caía en su rostro bañado en colores rojizos, su expresión confusa y temblorosa.

—T-Tú... ¿qué? —No comprendía lo que estabas diciendo, creía que era broma.

—Verte llorando en una banca como perro abandonado es algo triste —Era así como te llevabas con él y no lo cambiarías.

—Gracias por recordarme el asco que doy a la vista —Ese bufido más que desagrado, se asemejaba más a un alivio.

—No es nada, para eso me tienes —Golpearlo contra su orgullo de vez en cuando estaba bien, siempre y cuando no pasara de la línea.

—Yo solo... —De nuevo, ese nerviosismo y decepción en su voz, era insoportable.

—¿Dónde vives? —Primero que nada, necesitabas saber donde se había escondido todo ese tiempo.

—¿Ah? —Tan pronto como conectaste mirada con él lo comprendiste. Nunca tuvo un lugar al cual llamar hogar.

—¿Quisieras venir a mi casa? —Levantaste la bolsa que cargabas al notar su confusión—. Tengo pollo frito e iba a comprar jugo~

—Yo... —Llevaba tanto tiempo fuera de un techo, que el simple pensamiento le provocaba arcadas.

—Ven —No te importaba su opinión, no ibas a dejarlo tirado en la banca.

—Yo no tengo dinero —Trataba de parar tus intenciones, todo le provocaba miedo.

—Eso no me importa —Solo querías volver a tenerlo cerca, dejar de temer por su seguridad cada noche.

—No tendré con que pagarte —Tenía terror de arruinar ahora todo contigo.

—Puedes darme tu cuerpo si tanto quieres pagar algo que no te pedí —En verdad lo extrañabas de todas las formas posibles.

—¿Ah? —Todos los recuerdos juntos lo golpearon, su rostro avergonzado con ligeros tics te lo hicieron saber.

—Tranquilo, todo estará bien, ¿si? —Siempre habías tenido cierta debilidad por él. Era tu protegido.

—. . . —Ya no opuso resistencia, en realidad, él también te había extrañado.

Lo ayudaste a levantarse de aquella banca y tomándolo de la mano, caminaron juntos. Era grato volver a tener su compañía cerca, habían sido largas las noches donde te preguntabas donde podría estar o si tan siquiera estaba comiendo bien. Estabas realmente contenta de saber que seguía vivo, que no era demasiado tarde. No lo habías perdido.

—Oye... —Esa voz ronca y algo baja logró sacarte de tus pensamientos, no te miraba pero era claro su nerviosismo.

—¿Si? —No lo mirabas, no querías darle más presión de la que apostabas ya estaba sintiendo.

—Gracias... —Suspiró, era algo que tenía guardado, era más que obvio.

—Ichimatsu... —En verdad adorabas a este hombre—. Me alegra haberte encontrado~ —Tu cuerpo reaccionó solo y no te arrepentías.

Lo besaste, suave para no asustarlo y no sin antes morderlo un poco.

—. . . —Estaba atontado, aún no procesaba que tuvo tus labios hace unos segundos. Estaba enamorado de ti.

La vida a veces puede destrozarse sin tener piedad de ti, hacerte sentir la peor persona en el mundo, no tener el "derecho" de mantenerte vivo. ¿Pero sabes qué? Tú estás aquí y eso es suficiente. Eres suficiente.

Tú volverás a brillar.

-/ >u< -/

¡Ah! No se, yo digo que nos quedemos con Ichimatsu sin importar si se reconcilia con sus bros o no(?
Gracias por leer esto, tengan bonita noche💜

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora