-/ Osomatsu -/
Aquí, toma tu pocky de chocolate, se que te gustara~ -Canturrea de forma picara apegándose de forma excesiva a mi mientras acercaba el pocky con sus labios hacia mis propios labios.
-/ Karamatsu -/
Estos pockys son excellent, this is very good, my lady~ -Come un poco de su propio pocky, al morderlo con fuerza extra este se parte ambos vimos como este caía al suelo. Karamatsu toma otro en sus labios intentando fingir que no paso nada- Este sabor es único~
-/ Choromatsu -/
Estos pockys de te verde saben muy bien, te los recomiendo -Abraza su caja de pockys sonriendo de forma emocionada para luego verme por unos segundos tornándose rojo por completo- ¡N-No lo decía para que n-nos besáramos ni nada de eso! ¡N-No quiero decir que no quiera besarte, si quiero! ¡Ah! Y-Yo... -Sale corriendo sin terminar sus balbuceos.
-/ Ichimatsu -/
Los pockys de uva saben muy bien -Murmura comiendo uno de forma tranquila viendo hacia el suelo para luego extenderse sus pockys de forma avergonzaba exponiendo sus orejas gatunas.
-/ Jyushimatsu -/
¡Ah! ¡Come estos pockys, saben bien! -Grita de forma alegre extendiéndome toda su caja para que agarrase uno mientras reía a todo volumen. Pero al estar demasiado alegre, movía demasiado la caja impidiendo que lográramos capturar uno.
-/ Todomatsu -/
¿Quieres uno~? -Canturrea de forma amable extendiendo su caja de pockys sonriendo gentilmente. Comiendo uno de forma tranquila.
-/ >u< -/
Escriban sus respuestas a los Matsunos 7u7
Pregunta: ¿Que pockys son sus favoritos?
Yo me voy por los clásicos de chocolate, me voy con Oso plz 7u7rBuenas tardes y nos leemos luego >u<
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanficSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-