¿Karamatsu? -Lo llamé confundida sin tener mucha idea si en verdad era él o alguno de sus hermanos. Por suerte al voltear pude ver que efectivamente era mi querido amigo doloroso quien se encontraba acostado en la mesa- ¿Tomas vino? -Pregunté ignorando si mi pregunta era tonta, realmente me extrañaba verlo en ese tipo de lugares solo.
¡______! -Gritó mi nombre con emoción parándose bruscamente de su mesa provocando que se marease y tuviese que agarrarse de la misma, algunas botellas de vino vacías cayeron en la mesa haciendo un estruendo llamando la atención de algunas personas- ¡Estoy bien, estoy bien~! -Levantó sus manos asintiendo a todos lados intentando no preocupar a nadie en vano.
Karamatsu, creo que deberías volver a casa... No quiero tener que pagar por tus destrozos -Reí ligeramente antes de acercarme y pegar mis manos sobre sus hombros quedando tras su espalda- ¿Algún problema que tengas? -Pregunté curiosa volteando a verlo sin moverme de mi lugar.
S-Solo... ¡Quiero divertirme~! ¡Baila conmigo ______~! -Exclamó llamándome con un apodo cariñoso antes de pararse dándose media vuelta para tomar mis manos con suavidad y apegarme contra su pecho, quedando mi cara en el mismo al ser un poco más baja que él- ¿Aceptas esta pieza conmigo~? -Preguntó con una sonrisa ladeada junto con aquel notorio rubor debido al alcohol.
Karamatsu... -Murmuré apenada por la situación. Por tenerlo frente a mi invadiendo mi poco espacio personal que me quedaba y por saber que posiblemente teníamos a todos los borrachos o trabajadores pendientes de nosotros. Suspiré antes de que con mi mano libre tomara una botella de vino que se veía llena. Tomé un gran trago antes de regresarla a la mesa de un golpe. Me sentía ligeramente mareada- Claro que si, idiota lindo~
Je... -Sonrió más animado antes de tomarme y empezar a dar vueltas. No hacíamos gran cosa solo vueltas y risas era lo que máximo que podíamos hacer en ese lugar. Supongo que entreteníamos a los demás ya que no recibíamos queja alguna- Tú, my Kara-Girl favorita... Realmente me encantas~ -Mencionó en susurro con una mirada ligeramente perdida- Me gustas demasiado, tanto que duele...
No puede doler más que tu perfect fashion~ -Susurré en respuesta sin tener idea sobre como reaccionar. Mi mente se encontraba en blanco, mi cabeza dando vueltas y mis labios parecías querer evitar que soltase cualquier otra palabra. Bajé mi mirada, no sabía que debía decir en una situación como esta.
You are best than my perfect fashion~ -Murmuró a lado de mi oído en inglés provocando que unos escalofríos recorriesen completamente mi cuerpo. Recargó su cara sobre mi hombro respirando de manera pesada, su cuerpo temblaba ligeramente logrando que me preocupase. No quise herir sus sentimientos, me di un golpe mental al recordar que Karamatsu era muy sensible, borracho debía sentir todo al cien por ciento aumentado- ______...
¿Si? -Lo llamé preocupada antes de separarlo un poco de mi para poder verlo fijamente. Si tenía que disculparme no me iba a arrepentir en lo más mínimo, sinceramente lamentaba haber parecido tan insensible. Fruncí ligeramente mi ceño al ver como hacia unas muecas extrañas mientras apretaba fuertemente sus labios- ¿Estás bien...?
Yeah, yo solo... -Me soltó para posar ambas manos con velocidad sobre su boca como si intentase contener algo, fue ese momento donde mi cerebro finalmente comenzó a trabajar por primera vez en su vida. Me acerqué a como pude para tomarlo de los hombros y guiarlo al baño, no sin antes chocarnos un par de veces con las paredes y mesas, inclusive con los clientes. ¿Qué era lo que tenía? Quería vomitar.
. . .
¿Estás bien? -Pregunté en voz alta ignorando que ya no nos encontrábamos en ese lugar, si no caminando en aquella calle sola en dirección a una casa. ¿Cuál? No me importa, solo quería dormir y ser feliz. Me acomodé un poco más cerrando mis ojos al sentir una ligera corriente de aire contra nosotros.
Si estoy bien my princess~ -Exclamó en respuesta riendo ligeramente. Parecía que se encontraba un poco mejor y más consciente de su alrededor. Paró de caminar antes de voltear a verme ya que me encontraba siendo cargada en su espalda por él- Disculpa, se que sonará ridículo pero de noche no recuerdo el camino a tu hogar... ¿Podrías indicarme el camino correcto?
Llévame contigo, su futon de ustedes es mucho más suave~ -Susurré ya completamente adormilada. Cerré mis ojos con una ligera sonrisa, deseaba dormir el máximo tiempo posible. Sentí como Karamatsu asentía provocando que me dejase llevar por el sueño que ya desde hace un rato había intentado ignorar. Sentí como mi cuerpo se relajaba y mi mente se dispersaba.
Había caído dormida.
. . .
«¿Ah?» -Abrí ligeramente mis ojos al recibir los rayos de sol contra mi rostro. Me senté bostezando sonoramente, miré a mi alrededor reconociendo el lugar en el que me encontraba. La residencia Matsuno, supongo que Karamatsu me había hecho caso después de todo- ¿Y Kara...? -Iba a preguntar pero al instante pude ver como este se encontraba gritando exageradamente mientras los demás le hacían toda clase de llaves.
¿¡Cómo traes a una chica tan linda como ella y no compartes!? -Exclamaba Osomatsu con el ceño fruncido antes de recibir dos golpes, uno por parte de Choromatsu y otro por parte de Karamatsu- ¿¡Ah!? ¡Aquí el que debe ser golpeado es Karamatsu! ¡No onii-chan! -Reí ligeramente ante su actuación.
¡Debiste llevarla a su casa! -Exclamaba Choromatsu mientras apretaba más la llave provocando que Karamatsu tuviese que acallar los gritos que quería obviamente soltar. La mirada de Choromatsu era asesina en esos momentos.
Kusomatsu desea morir pronto, ¿No es así? -Preguntó con una sonrisa llena de malicia pura antes de tronarse sus dedos dispuesto a crearle toda clase de torturas medievales. Ichimatsu era adorable y demasiado aterrador cuando se lo proponía. Todo un amor.
¡Llaves~! -Exclamaba con una sonrisa alegre antes de apretar más la llave en el brazo de Karamatsu provocando que finalmente volviese a soltar aquellos gritos. Se acercó a su rostro antes de borrar su so risa y ampliar sus pupilas- Esto pasa porque Karamatsu nii-san trajo a _____ sin siquiera consultarlo con nosotros -El ángel también tienen lado oscuro.
Karamatsu nii-san espero hayas aprendido la lección -Lo soltó sonriendo con satisfacción al verlo sufrir. Estaba dispuesto a hacer algo más hasta que noto que yo me encontraba despierta, parecía que ese silencio de Todomatsu provocó que todos se diesen cuenta de mi presencia.
No se lo que había sucedido exactamente ya que mi mente se encontraba algo perdida, bailes, confesiones y la calidez cuando me había cobijado era lo que más recordaba. No me importaba si para los demás Karamatsu había hecho algo malo. Eso era lo más divertido que me había pasado y no me arrepentía de haberlo hecho. Sonreí ligeramente rascando mi nuca levemente avergonzada.
Yo solo quería que se repitiese una vez más.
-/ >u< -/
Ajskajka un poco con el Kara nuevamente, tengo un trauma con ese chico déjenme (?) xd
Whatever tengo mucho sueño así que espero les haya gustado y nos leemos luego uwu
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-