¿Dónde....? -Estaba por preguntar cuando una ráfaga fuerte de viento calló por completo mis palabras, tuve que colocar mis brazos frente a mi cara a modo de protección. Al sentir el viento parar fue cuando decidí bajar mis brazos entreabriendo mis ojos.
En el infierno preciosa, una chica aquí presente no fue buena en su vida~ -Uso tono burlón, era un chico guapo debo admitir, sin embargo aquellas alas y cola, junto con aquel tridente me daban entender que no era un chico normal. Obviamente.
¿Ya me morí? Ni siquiera me di cuenta -Exclame mientras me ponía a recordar lo último que viví antes de llegar a ese lugar. Lo último que recordaba era estar revisando mis cosas, un sujeto se me acercó, luego sentí el dolor y como mi vista se tornaba oscura.
Si, un tipo medio loco te atacó -Dijo como si nada acomodándose en su silla abrí mis ojos al escuchar eso. No podía creer que fuese tan débil como para morir solo por eso. Son embargo ahí estaba, en un lugar extraño junto a un chico demonio.
Pues ya no puedo hacer nada -Me senté en el suelo viendo hacia el mismo sin poder creerlo aún. Mi corazón latía a una velocidad alarmante, me estaba empezando a asustar. No quería estar ahí, quería irme a casa de nuevo.
No te asustes chica linda, por algo estás aquí conmigo~ -Esa frase me sacó por completo de mi estado de hiperventilación. Levanté mi vista en dirección hacía el sorprendiéndome al notar aquella sonrisa maliciosa marcada en su rostro. No me daba buena espina.
¿Qué harás conmigo? -Pregunté a la defensiva mientras me arrastraba un poco hacia atrás. No quería aparentar tener miedo, pero prácticamente estaba a nada de orinarme. Bueno tal vez no llegaba a ese extremo, pero si estaba muy asustada.
¿Qué crees que te hare~? -Preguntó en un susurró levantándose con elegancia de su asiento. En un rápido parpadeo de mi parte, ya se encontraba frente a mi sonriéndome con aquella suficiencia. Se estaba burlando de mi y eso me quedaba muy en claro.
Torturarme de maneras horrible así como las que salen en las películas de terror -Susurré mordiendo mi labio inferior mientras volvía a bajar mi mirada temblando levemente. Si esto era un sueño, quería despertar ya. Tenia mucho miedo, miedo de llegar al final de todo esto y no poder regresar.
¿Torturarte? -Preguntó, en esos momentos lo mire de reojo solo para ahogar un grito al ver como se encontraba cubierto de sangre mientras su rostro se deformaba a una cara horrible. Cerré mis ojos con fuerza antes de posar mis manos sobre mis oídos intentando taparlos. Sentí mi cuerpo temblar más fuerte al igual que mi latido de mi corazón el cual no podía ir más rápido de lo que ya iba.
Lo siento, lo siento, no pude evitarlo~ -Se disculpó entre risas antes de tomarme entre sus brazos y apegarme a su cuerpo. Sin embargo no abrí mis ojos en ningún momento, no quería volver a ver ese rostro pero inclusive cerrando mis ojos podía verlo claramente. Abrí mis ojos lentamente viendo hacia el suelo en todo momento.
Quiero irme a casa... -Susurré sintiendo como mis ojos empezaban a arder. Los cerré intentando aliviar el dolor, sin embargo este parecía no querer desaparecer. Mordí mis labios intentando callar los hipidos que querían escapar. No quería llorar, no quería verme débil en esos momentos. Pero era la pura verdad, tenía miedo.
Esta será tu nueva casa~ -Susurró en mi oído provocando que un estremecimiento recorriese todo mi cuerpo. Mire lentamente hacia arriba sorprendiéndome al tener aquellos ojos posados sobre mi. Aquella mirada rubí me dejo perdida unos momentos.
No quiero... -Intenté negarme sin embargo la mirada que me dedicó hizo que tuviese que morder mi lengua. Pensaría mis palabras antes de decirlas de ahora en adelante. Sequé las lagrimas que habían logrado escapar, no quería verme tan patética.
Si no te quedas aquí te mandaran a otra sección del infierno, ya sabes una en donde si te torturen como en las películas de terror~ -Se burló unos momentos antes de acercarse, cerré mis ojos intentando no ver lo que haría. Sin embargo un beso en mi párpado hizo que los volviera abrir, me estremecí al sentir su lengua en mi mejilla trazando el camino donde una de mis lagrimas había viajado.
¿Por qué aquí? -Pregunté por lo bajo posando mis manos sobre sus hombros, apretando fuertemente de forma inconsciente. Ni siquiera yo misma entendí mi propia pregunta, estaba demasiado confundida como para entender siquiera lo que estaba sucediendo. Tenía mucho sueño, solo quería descansar.
¿Por qué? No lo se, solo se que es lindo tenerte aquí~ -Sonrió de manera coqueta antes de acercarse y plantar sus labios contra los míos. Cerré mis ojos correspondiendo de manera temblorosa. No quería estar ahí. Quiero despertar de una vez. Irónicamente mientras más pensaba eso, más ganas de dormir tenía.
Tengo sueño.. -Susurré en un jadeo al separarnos de aquel beso. Sentía mi cabeza caliente y dar muchas vueltas. Me tuve que aferrar más a él al sentirme mareada. Lo escuché reír, sin embargo en esos momentos no me importaba que se estuviese riendo de mí o no.
Descansa princesa, porque de ahora en adelante eres mía~ -Escuché como si su voz tuviese eco mientras mi vista se tornaba cada vez más oscura. Lo último que pude ver fue su sonrisa maliciosa antes de volver a caer en la inconsciencia.
Finalmente iba a descansar.
-/ >u< -/
Jaksjaks ay wey apenas entras a ver esta wea y resulta que ya te moriste :'u
Como sea, tengan buen día uwu/
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-