Herida - • OneShot Osomatsu • -

721 50 2
                                    


Herida — • ❤️ OneShot Osomatsu ❤️ • —

—Escucha, esto no tiene porque terminar así —Estaba asustada. Con multiples heridas algo sangrantes repartidas por todo mi cuerpo. No entendía como había terminado en esta situación, pero si apreciaba mi vida, necesitaba huir ya.

—Necesito tenerte, solo para mi —Soltó unas risas secas. Él se encontraba a unos metros alejado de mi, observándome con esa mirada de completa locura. No era esa misma vista juguetona que dejaba ver hace algunos meses. No comprendía la situación.

—Osomatsu, ¿Por qué haces esto? —Necesitaba explicaciones. Si continuaba llorando no iba a ganar nada más que morir de una forma patética. Si el gato murió por curioso, al menos morirá sabiendo.

—¿Por qué lo hago? No se, creo que lo sabrías si tan solo no me hubieses abandonado, creo que eso te lo estaría facilitando ahora, ¿no lo crees? —Esas risas me eran irritantes. No podía seguirle el hilo a la conversación.

—¿Abandonarte? ¿De qué me estás hablando? —Cuestioné realmente tratando de comprender. Nunca lo había abandonado como tal, a pesar de todo seguía saludándolo o mandándole mensajes, menos frecuentes, pero seguía para él y eso se lo había mencionado muchas veces.

—¿De qué hablo? —Esta vez río con muchas más ganas, aunque, en esa risa se podía vislumbrar ese tono roto que demostraba completo dolor—. Hablo de como me abandonaste cuando más te necesitaba, como decidiste alejarte de mi aún cuando me dijiste que siempre estarías conmigo...

—Yo... —Fruncí el ceño. Estaba en una situación peligrosa, pero no podía ser la única regañada aquí—. ¿Y que hay de ti? ¡Eh! ¡Siempre que traté de animarte o hacerte sentir mejor, me ignorabas! ¡Ignorabas todo lo relacionado a mi!

—¿Ignorarte? ¡Yo siempre preguntaba por ti! —Se acercó completamente furioso hacia mi. A pesar de que me sujeto bruscamente del cabello, no jadee, no iba a darle ese placer. Le dedique la peor de mis miradas, la cual se notó por breves segundos que no era lo que esperaba.

—Hagamos una comparación, ¿Quieres? —El miedo había sido remplazado por el enojo—. Siempre que estabas deprimido o algo sucedía, trataba de dejar todo de lado por ti, a pesar de que estuviese rota, no lo demostraba para estar para ti, ¿no?

—. . . —Estaba escuchándome. El silencio era una prueba de ello.

—Pero cuando yo estoy mal, ¿qué me decías? ¿Puedes repetirlo? —Cuestioné teniendo enormes ganas de golpearlo. Si no estuviese atada juro que lo haría y no me importaría terminar más herida que ahora—. Que mejor me dejabas sola, que hablara contigo cuando en verdad tuviese ganas, era un "vete a la verga, cuando estés feliz ahora si háblame", ¿o me equivoco? —Estaba enojada y mis modismos mexicanos lo demostraban.

—No lo decía con esa intención, quería que te tomaras un tiempo para relajarte —Se miraba nervioso. Ese si era el Osomatsu que reconocía y quería, pero eso no iba bajar mi enfado.

—¿Relajarme? ¿Sola? ¿En ves de con la persona que jura amarme? —Estaba muy dolida. Se que me amaba y que "desconfiar" de su palabra era golpe bajo. Pero estaba harta de todo esto.

—¡Sabes que te amo! —Lucia realmente desesperado ante aquella afirmación. Tomó mis hombros acercando su rostro—. ¡Eres la chica más importante en mi vida!

—Si soy tan importante en tu vida, ¿por qué te rindes tan rápido conmigo sin importante lo que en verdad siento? —Estaba cansada. Lo que sucediera que suceda de una buena vez.

—No me estoy rindiendo contigo —Chasquee la lengua al sentirlo agarrarme del mentón. No me gustaba la cercanía que teníamos en ese momento.

—A pesar de todo lo que me hacías, esas indiferencias y "disculpas" a montón, sin importar yo... —Mi lado marica comenzaba a nacer y eso no me gustaba. Que vergüenza y patético llorar frente él—. A pesar de todo eso, yo te seguía amando...

—¿Amabas? —Se alejó bruscamente dejándome libre—. ¿Que quieres decir con eso?

—No lo se —Estaba riendo más por cansancio que por sentir verdadera alegría. Ya no me importaba lo que sucediese, mi familia estaba lejos, yo en Japón teniendo de último sustento a la familia Matsuno. Sinceramente, estaba siendo egoísta, pero ya no tenía las fuerzas para continuar—. Realmente ya no se lo que siento por ti...

—No puedes dejar de amarme —Su sonrisa demostraba miedo y desesperación. No faltaba mucho para que me terminase asesinando.

—Cariño —Reí ligeramente. Iba a morir, lo se, pero estaba cansada y sumamente dolida—. Esto tú mismo lo provocaste, acabaste con el amor sincero y puro que sentía por ti...

Osomatsu se podía ver asustado, nervioso y lloroso. No parecía estar atento a las circunstancias a su alrededor. Sabía que estaba siendo cruel, no era el momento de mencionar mentiras como "ya no estoy enamorada de ti" pero, necesitaba verlo sufrir, muy en el fondo era igual a él. Necesitaba verlo pagar.

—Si no puedes amarme, morirás —Exclamó desesperado. Esas afiladas tijeras que habían sido el inicio de mis torturas—. ¿Segura que ya no me amas?

—Estoy segura de al menos morir siendo libre —Reí por lo bajo entrecerrando mis ojos—. Seré libre de este tóxico bucle...

Y lo sentí. Las tijeras perforando mi pecho una y otra vez con gritos completamente desgarradores por parte de Osomatsu. Estaba llorando, le dolía, podía verlo por su mirada. Por mi parte, el miedo me había hecho incapaz de siquiera jadear, el dolor se hacía cada vez más punzante pero mi mente, esta se encontraba lejos de mi cuerpo. No reaccionaba y solo dejaba que se desahogara. Al final si iba a morir por él, ¿quién lo diría?

—Lo siento, en serio lo siento —Me estaba abrazando. Lloraba en mi pecho.

Cerré mis ojos no queriendo dar respuesta. Cuantas veces no había escuchado esas mismas palabras, una y otra vez. Todo era lo mismo, al final la herida nunca desaparecería. Se había encargado de arrebatarme poco a poco mi vida sin siquiera darme cuenta. Ahora, finalmente descansaría.

La herida se iría conmigo.

-/ >u< -/

Pinshe Oso mamón, agh >:'c
Nah, ando algo sad ahorita y si ando sad significa inspiración sad(???

Como sea, tengan un mejor día que el mío porque se que estará del asko, muchas gracias por leer esto y nos leemos luego❤️

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora