-/ Osomatsu -/
Osomatsu tiene empleo y se ve que es lo suficientemente suertudo como para que no lo despidan~ -Susurré para mi misma mordiendo distraídamente una pluma con la cual me encontraba escribiendo las actitudes de los sixtillizos.
¡______~! ¡Te extrañe tanto~! -Grita antes de abrazarme por la espalda restregándose de forma insistente. Lo malo es que es muy empalagoso. Le solté un manotazo antes de alejarme al sentir que sus manos se desviaban mucho.
Y un pervertido la mayor parte del tiempo... -Susurré para mi misma antes de irme a otro lugar a seguir con mi "investigación" ignorando los chillidos falsos del mayor.
-/ Karamatsu -/
Karamatsu es atlético y demasiado amable a la hora de ayudar a los demás -Dije viendo como Karamatsu se encontraba corriendo dando vueltas al parque.
¡______! Viniste a verme correr~ -Me grito una vez que me miro para luego sentarse a mi lado empezando a relatarme sobre a que hora había despertado, su rutina de entrenamiento, sus dietas. Iba a interrumpirlo pero al verlo tan entusiasmado desistí a la idea.
Bueno, me alegra que estés bien, debo irme~ -Le dije al ver que estaba tomando aire para continuar hablando, le hice una señal de despedida antes de irme. Lo "malo" de él es que es muy hablador.
-/ Choromatsu -/
Choromatsu aunque no tenga empleo, es un chico muy divertido ya que le gustan los mangas al igual que a mi~ -Exclamó emocionada lo último logrando que el mencionado se de cuenta de mi presencia.
¡______! ¿Viniste también a buscar un manga que leer~? -Me preguntó entusiasmado acercándose a mi con una sonrisa. Sin dejarme responder me jala a la sección de BL, empezando a soltarme las descripciones de cada uno con emoción. La gente a nuestro alrededor nos miraba para luego alejarse.
Si eh... -Intente hacer que bajara la voz. No me avergonzaba que la gente supiese que me gustaba el yaoi, pero no por eso lo quiero gritar a los cuatro vientos cuando no es necesario- Si, comprare estos~ -Tome dos de los que más me habían gustado por la descripción de Choromatsu para luego despedirme ya que el se quedaría más tiempo.
Mmm, lo malo de el... Supongo, que lo malo es que no sea discreto a la hora de hablar sobre el yaoi.
-/ Ichimatsu -/
Ichimatsu... Muy calmado e intelectual... -Susurré por lo bajo viendo como este tomaba una taza de té con tranquilidad.
Dilo más alto, creo que no te escuche -Dijo con una sonrisa burlona. Después de todo ambos estábamos en la misma mesa, obvio que me estaba escuchando. Apenas iba a responder pero el me hizo callar levantando su mano- Mejor no, necesito terminar este libro
Lo malo de él, es que es un grosero -Dije ofendida y en voz alta a propósito antes de levantarme de la mesa. Pero la sonrisa que me dedico hizo que me sonrojara. No se si del enojo o la vergüenza. No lo pensé tanto y decidí irme.
-/ Jyushimatsu -/
Jyushimatsu es el lindo sunshine que alumbra a todos con su personalidad tan alegre -Dije apuntando todo en mi libreta pero al sentirme cargada en unos brazos hizo que me desconcentrara por completo.
¡______! ¡Cuanto tiempo sin verte~! -Grita alegremente dándome vueltas en el aire. Tuve que aferrarme a mi cuaderno y pluma para que estas no saliesen volando. Admito que es divertido cuando hace esto. Cuando finalmente me dejo en el piso sentí como mi mundo se movía- ¿Estas bien? ¿¡Fui muy brusco!? -Pregunta exagerando. Suspire aún algo mareada.
Seh, estoy bien, iré a casa y tu sigue con tus cosas de Jyushimatsu~ -Reí dándole una sonrisa a lo cual este ya más feliz asintió para luego irse corriendo. Es un muy lindo chico, lo malo de él es que es algo brusco.
-/ Todomatsu -/
Todomatsu es el chico lindo que toda chica quiere, atento, tierno... -Murmuraba viendo como el menor de los sixtillizos se acercaba a mi con dos malteadas en sus manos- Gracias Totty~ -Dije al ver esa deliciosa malteada de mi sabor favorito frente a mi.
De nada ______-chan~ -Me guiño un ojo antes de tomar del popote en su malteada. Sin dudarlo seguí su ejemplo casi fantaseando al sentir el magnifico sabor de la malteada. Más el sonido de un celular me hizo que me desconcentrara de mi mundo donde ya me estaba casando con esta malteada- ¿Ah? ¿Osomatsu nii-san? ¿Me necesitan? Estoy en una cita... Espero salgan pronto bye~ -Cuelga como si nada para seguir bebiendo de la malteada.
¿Se encuentran bien? -Pregunte dudosa sin dejar de beber de la fabulosa malteada. Totty volteo a verme sonriendo como si nada. Luego de explicarme que Chibita los secuestro por falta de paga de ellos, Todomatsu era la única salvación, pero el prefirió quedarse conmigo. Me despedí con un beso de mejilla para luego irme a mi casa. Tuve que insistirle mucho para que no me acompañase.
Lo malo de Todomatsu, es que prefiere a las chicas sobre sus hermanos la mayor parte del tiempo. Pero me compró una deliciosa malteada así que lo perdonó.
-/ >u< -/
Relleno al azar, pero igualmente me dure mucho escribiéndolo xd
Más porque me metí en un rolmatsu, que no es muy activo pero igual y más los chats de messenger xuxUComo sea, tengan buen día y no anden de vagos en su cama como su servidora aquí presente :'D
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-