The little fashion (Karamatsu)

1.4K 133 40
                                    

¡Karamatsu! ¡No corras! -Grité mientras corría con lo máximo que daban mis piernas, no podía evitar sentir mi cuerpo tensarse al no estar acostumbrada a hacer mucho ejercicio físico. Si logro atrapar a ese niño, juro que desde mañana me voy al gimnasio. Nah, eso ni yo me la creo.

¡______! ¡Mira esto! -Exclamó emocionado el pequeño el cual me hacia señas sin dejar de estar pegado a la vitrina frente a nosotros. Me acerqué a él mientras tomaba aire debido a mi anterior carrera, este niño iba a matarme algún día- ¿No se ve genial? -Levanté mi mirada para luego levantar una ceja confundida, no entendia su gusto por esa ropa dolorosa.

Seh... Es grandiosa y si tu la lucieras se miraría mucho mejor~ -Sonreí levemente enternecida al ver como su rostro adquiría el toque de brillo y emoción al escuchar mis respuestas. Me encorvé un poco para quedar a la altura del menor- ¿Te gustaría vestir esto de grande?

¡Si! ¡Me gustaría! -Exclamó viéndome con completa emoción mientras sus mejillas se encontraban ligeramente ruborizadas. Mi sonrisa se extendió antes de cerrar mis ojos y tomarlo entre mis brazos riendo levemente al ver el rostro avergonzado del menor- ¿Q-Qué haces?

Esta ropa la podrás usar cuando seas un adulto, Karamatsu~ -Canturreó mientras restregaba mi mejilla con la suave y pequeña de él- Pero mientras tanto, quiero disfrutarte como el pequeño niño adorable que eres~ -Le di un beso esquimal enternecida al ver la actitud nerviosa y avergonzada que normalmente adquiría cuando lo mimaba demasiado.

T-Tampoco soy tan niño como crees... -Intentó defenderse haciendo un enorme puchero mientras desviaba su mirada hacia otro lado intentando no lucir tan infantil- ¡C-Cuando sea grande... Tú serás una Karamatsu-Girl! -Exclamó cerrando sus ojos mientras el rubor se extendía por todo el rostro del pequeño el cual no podía lucir más nervioso de lo que claramente se encontraba.

Ya soy una Karamatsu girl~ -Jugueteé un poco antes de plantarle un pequeño beso en su mejilla la cual se encontraba un poco caliente. Reí al ver como el pequeño se encontraba pasmado ante mi declaración. De un rápido y hábil movimiento lo deje sobre mi espalda- Hora de ir a casa a caballito~ -Exclamé antes de empezar a trotar a un ritmo no tan acelerado.

Te quiero, ______... -Murmuró mientras posaba sus pequeños brazos por mi cuello aferrándose al agarre. Pude notar el temblor en su voz, era demasiado tímido en este tipo de declaraciones al igual que sus demás hermanos y eso era lo que me encantaba de estos sixtillizos. Su inocencia y actitud tan infantil.

Yo también te quiero Karamatsu~ -Correspondí antes de parar unos segundos viendo aquel hermoso atardecer. Los demás iban a estar enfadados por haberme llevado solo a Karamatsu, sin embargo ya luego los convencería de perdonarme. Emprendí de nuevo el camino, teniendo la suave y tranquila respiración de un dormido Matsuno en mi espalda.

-/ >u< -/

Se me antojo hacer un fic de un Kara adolescente y una rashis ya un poco más adulta pero luego recuerdo que actualizo mis fics cada 10 mil años y se me pasa xd

Tengan buenas noches beibes, se les quiere 💖
La cursi le dicen (?) :u

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora