—¿Acaso eres modelo? —Pregunté con completa curiosidad al verlo de cerca. Su cabello y ojos eran realmente bonitos, su piel estaba super cuidada y su altura ayudaba mucho en su "eros". Japonés tenía que ser.
—¿Ah? No, yo solo soy un estudiante más —Se defendió moviendo sus manos lentamente queriendo dejar en claro su punto. No pude evitar ver fijarme en aquellas manos cuidadas y esos dedos largos.
—¿Seguro que no eres modelo? —Pregunté nuevamente sin poder dejar de verlas. Tragué saliva teniendo un impulso enorme por querer tomarlas, sin embargo tuve que retenerlo, los japoneses eran algo cohibidos respecto a interrumpir su espacio personal.
—Estoy completamente seguro, señorita —Sonrió ligeramente con un muy imperceptible rubor. Sentí como mi rostro estaba a punto de explotar por esa bella imagen que me había regalado.
—¡La puta madre! ¡Eres sexy y resulta que ahora tienes modales! ¡Más jodidamente perfecto no puedes ser!* —Exclamé sin poder retenerme por más tiempo. Este chico era literalmente una mina de oro. No podía dejarlo ir.
—¿Disculpa? —Preguntó algo confundido al no entender por completo lo que apenas había dicho. Sonreí algo avergonzada por lo que acababa de gritar, por suerte lo había soltado en español. Es en estos momentos en que amaba que al parecer no supiese ese idioma.
—¿Ya te habían dicho que tienes una bonita mirada? —Pregunté intentando usar un tono coqueto. Ese chico realmente me atraía y se que no soy buena ligando, pero so no me impediría al menos poder conseguir su correo o número telefónico.
—Si, hace rato unas chicas vinieron a decírmelo —Murmuró antes de voltear hacia atrás señalando hacia unas calles—. Por allá, no llevan mucho que se fueron de hecho, ¿Por qué la pregunta?
—¿Y te habían dicho que tu cabello es simplemente hermoso? —Pregunté nuevamente intentando ignorar el hecho de que ese chico estaba siendo muy inocente o no quería responder a mis frases.
—Si, inclusive querían saber que tipo de champú uso —Respondió nuevamente antes de tomar un mechón de su cabello de manera descuidada—. Tal parece que les gusta, no entiendo el porque
—¿Te han dicho que tienes una personalidad muy agradable? —Volví a intentarlo sintiendo como un pequeño tic empezaba a formarse en mi ojo derecho. Mordí mi labio inferior sonriendo intentando controlarme. Estaba intentando soltar un ligue amable.
—Si, me lo dijeron cuando... —Separó sus labios nuevamente dispuesto a responderme con otra de sus anécdotas. Se que era un chico sexy, pero joder que tenía muchas pretendientes detrás de él.
No le iría mal en la carrera de modelaje.
—¿Acaso te han dicho que eres la persona más sexy del planeta y que calientas tanto que se te desea verte suplicar con una voz tan jodidamente pasiva que inclusive tú mismo no reconocerías? —Pregunté esta vez en un tono más desesperado. Golpeé mi rostro con leve fuerza al verlo pasmado y claramente avergonzado—. ¿Exageré?
—Yo... —Balbuceó no pudiendo formular frase alguna. Su rostro estaba completamente rojizo y parecía que no podía mantenerme la mirada. Avergonzado se veía mil veces más adorable de lo normal. No podía con tanta belleza.
—¿Sabes qué? Olvídalo, solo me iré por ahí... A valer verga* —Murmuré lo último para mi misma nuevamente en español. Me di la vuelta empezando a caminar. No podía soltarle esta clase de frases a chicos guapos y japoneses, era un pecado total. Suspiré rendida y deprimida.
Lo había arruinado.
—¡Espera! —Paré al escuchar el grito de aquel chico de extravagantes cabellos morados y más al sentir aquella mano rodear mi muñeca con fuerza medida—. S-Soy Matsuno Ichimatsu
—Ichimatsu... —Murmuré inconscientemente ladeando mi rostro al ver como su rostro se coloreaba de un rojizo más fuerte. Sacudí mi cabeza al recordar que en Japón se les llamaba por su apellido y con un honorífico—. Si, mi nombre es _______ _________
—Quisiera que siguiéramos en contacto —Susurró Ichimatsu rascando de manera disimulada por detrás de su cuello. Lentamente dirigió su mirada hacía mi. Pude sentir como mi corazón bombeaba con fuerza ante esa acción.
—¿Ah? —Balbucee sintiéndome perdida desde el momento en que había tomado mi muñeca. Tragué saliva, parpadeando un par de veces queriendo poner atención, sin embargo, en esos momentos no podía más que prestar atención en lo bonito que se miraba con esa sonrisa nerviosa.
—Eres una chica muy divertida —Logré escuchar entre mi pequeño momento de reacción mientras volteaba su otro lado. Se miraba que no estaba acostumbrado a soltar alagos a las chicas. Eso era sumamente adorable.
—Claro... —Respondí sabiendo por mi lado razonable que esa no era una buena respuesta, sin embargo, mi mente se encontraba en blanco, apostaba que en un rato me dolería por tener mi sonrisa de idiota por tanto tiempo.
—Nos vemos, _______ —Asintió antes de soltarme y dar media vuelta alejándose de donde antes segundos se encontraba. Miré su figura antes de verlo perderse a la vuelta de la esquina.
—¿Ah? —Murmuré aún perdida en mi pequeño mundo de fantasía. Apreté mi puño sintiendo algo duro, voltee hacia abajo dándome cuenta de mi celular—. ¿¡Ah!? —Exclamé sorprendida no teniendo idea de cuando lo había sacado de mi bolsa. Lo desbloquee sintiendo mi corazón golpear contra mi pecho al ver que tenía un nuevo contacto.
Sin perder el tiempo, ingresé a su perfil sintiendo como estaba a punto de darme algo.
Las fotos que poseía eran simplemente hermosas.
—¡Maldición, tú quedas muy bien como modelo! —Exclamé en un enorme grito antes de ponerme la capucha de mi sudadera e irme a paso rápido al ver como empezaba a llamar la atención. Sonreí ligeramente al recordar como parecía haberle gustado el ligue rudo y atrevido. Miré mi celular viendo su linda foto de perfil.
El ligue aún no terminaba.
-/ >u< -/
Ichimatsu es simplemente perfecto 💜
Tengan buenas noches c:
PD: Las frases que terminaban con un asterisco es porque las dijimos en "español" xD
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-