¿Dulce compañía? — • ❤️ OneShot Osomatsu ❤️ • —El día finalmente estaba terminando. El atardecer comenzaba a dominar en esta parte del mundo y yo tenía unas horribles ganas de comer algo. Sip, en definitiva, extrañaba llegar a mi casa, traer botanas y verme unas buenas series en netflix. Oh si, buen plan para este fin de semana.
—¿Por qué tan feliz? —Abrí mis ojos al escuchar esa ruidosa voz cerca de mi oído—. ¿Feliz porque finalmente vas a prestarme la atención que no me diste esta semana?
—Feliz porque tendré tiempo para encontrar buenas maneras de molestarte —Respondí sin siquiera observarlo. Había llegado a mi hogar. Ingresé la llave y sin dudarlo entré.
Al menos ya había pasado todas las materias. Ahora podía relajarme, descansar y esperar a las vacaciones de verano, jodido día y calor a todo, en verdad no podía aguanta tanto calor. Observe de reojo al chico a mi lado el cual me miraba con un gesto curioso. Sip, un demonio viviendo en mi hogar, no era malvado como tal, era un demonio algo peculiar. Un íncubo en entrenamiento, soltaba sus feromonas al no poder controlarlas de la manera correcta más nunca le había interesado tener sexo con alguien de manera real, su actitud era más bien coqueta juguetona.
—¿Me puedes repetir el por qué estás viviendo conmigo de nuevo? —Pregunté dejando mi mochila tirada en un rincón de la sala. Me fui a la cocina dispuesta a buscar cualquier botana que encontrase para mi maratón de series.
—Solamente porque me gustas —Respondió Osomatsu en un claro tono coqueto sin dejar de observarme. Notaba su mirada de acosador y no necesitaba voltear a verlo para identificarla.
—¿Gustar? ¿Eso debería ser un halago? —Cuestioné nuevamente agregando sin discriminación alguna las botanas saladas, dulces, picantes, crujientes, blandas, todas eran bienvenidas a mi bol—. Antes que nada, ¿por qué te gusto?
—Porque... Ah... —Se quedó pensando un buen tiempo provocando que soltara un suspiro recriminándome al esperar un poco más de él, pero al parecer no estaba equivocada.
Era un idiota.
—Como sea, iré a ver netflix —Murmuré con el notorio cansancio que me había dejado la universidad. La puteada que te dan en ese lugar es un nivel altamente superior al de preparatoria.
—¡Yo quiero ver también! —Exclamó emocionado volviendo a seguirme. En verdad estaba muy pegado conmigo.
Decidimos poner Supernatural ya que era una serie que me habían recomendado mucho. Me gustaba sabía uno que otro spoiler pero nada grave como para arruinarme la emoción del momento. Pude sentir como Osomatsu se recargaba en mi hombro comiendo del bol de dulces que se encontraba entre mis piernas.
—Hey, en serio me gustas... —Murmuró Osomatsu sin dejar de ver al televisor el cual mostraba a los ancianos torturando a Sam y Dean.
—¿Todavía sigues con eso? —Cuestioné algo burlona gruñendo al ver como estaban a punto de sacarle el diente a Dean. Si yo estuviera ahí definitivamente haría pagar a esos idiotas por atreverse a torturarlo de esa manera.
—No me gusta que veas a otros hombres con esa mirada que le das a "Dean", eso demuestras que me gustas, ¿no? —Me volvió a preguntar aún con el claro tono de irritación en su voz.
—Es porque hemos estado juntos mucho tiempo ya, esos celos pueden cambiar mucho y no siempre deben ser celos amorosos —Le respondí acariciando distraídamente su cabeza he inclusive sus pequeños pero visibles cuernos.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanficSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-